publicidad

Heidi Klum y Seal confirman su separación

Heidi Klum y Seal confirman su separación

La pareja decidió poner punto final a su relación de siete años, así lo anunciaron a través de un comunicado de prensa. 

Una de las parejas más estables de Hollywood, Heidi Klum y Seal, confirmaron el final de su matrimonio de siete años.

De acuerdo con TMZ la modelo presentará la solicitud de divorcio en la Corte Superior de Los Ángeles la próxima semana, argumentando diferencias irreconciliables.

El comunicado enviado por la pareja decía: "Aunque hemos disfrutado de siete años de amor, lealtad y felicidad en nuestro matrimonio, hemos decidido separarnos. Durante toda nuestra relación nos hemos profesado un profundo respeto, y seguimos queriéndonos mucho, pero hemos llegado a un punto de total distanciamiento".

"Queremos agradecer a nuestra familia, amigos y fans por las cálidas palabras de apoyo. Y por el bien de nuestros hijos, apreciaríamos que respetaran nuestra privacidad", continuó el comunicado.

Klum y Seal se conocieron en 2004, justo cuando la modelo estaba embarazada de Leni, producto de la relación que mantenía con el empresario italiano Flavio Briaote, pero fue hasta el 2005 cuando decidieron unir sus vidas por todo lo alto.

En cuanto nació Leni, Seal la registró con sus apellidos y procrearon a Henry de 6 años, Johan de 5 y Lou de 2.

Su pequeña hija

La noticia no sólo ha sorprendido a los medios del corazón, sino a los fans de la pareja, quienes creían que esta relación sería para siempre, pues cada aniversario la pareja renovaba sus votos en presencia de sus más allegados.

publicidad

La última vez que se les vio juntos fue esquiando en Aspen y aparentemente lucían enamorados.

Hasta el momento la pareja no ha señalado nada al respecto y se espera que en breve confirmen o desmientan los rumores de separación.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad