publicidad
La súpermodelo con carita feliz en su vientre.

Heidi Klum topless y en bikini

Heidi Klum topless y en bikini

Esta súpermodelo te pide que sonrías... como la carita feliz que se puso con arena y conchitas en el vientre.

La súpermodelo con carita feliz en su vientre.
La súpermodelo con carita feliz en su vientre.

¿A quién no le gustaría estar ahorita mismo en la playa?

Heidi Klum aprovechó el tremendo calor para asolearse y lo hizo "al naturalito".

La súpermodelo y conductora de televisión envió esta sexy imagen a sus más de un millón de seguidores en Twitter. Con el torso desnudo y su mano cubriendo sus pechos, la bella rubia aprovechó el momento para bromear y hacer una carita feliz con la arena y unas pequeñas conchitas.

Claro, si tuviéramos el mismo cuerpazo que ella a sus 40 años, ¡también lo estaríamos presumiendo así!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Fernando Mier-Hicks, ingeniero de 28 años e investigador del MIT, dice que este simulador permite probar los nanosatélites de una forma más rápida y económica. Asegura que teniendo muchos más satélites en el espacio, se puede tener mejor tecnología en la tierra. Este mexicano le hace grandes aportes a la ciencia mientras crece profesionalmente.
La actriz mexicana se refirió a la relación del boxeador con Shannon de Lima. “Prefiero no saber quiénes son”, señaló al ser preguntada por las novias del deportista.
La artista mexicana publicó una fotografía en sus redes sociales donde se le ve en la playa y se puede apreciar su espectacular cuerpazo.
Cualquier persona puede ser víctima de hackers, y es muy peligroso que estos piratas cibernéticos puedan acceder a tu información personal. Conoce cuáles son algunas de las características de un teléfono hackeado y unos consejos básicos para evitar ser víctima de este delito.