publicidad
La súpermodelo con carita feliz en su vientre.

Heidi Klum topless y en bikini

Heidi Klum topless y en bikini

Esta súpermodelo te pide que sonrías... como la carita feliz que se puso con arena y conchitas en el vientre.

La súpermodelo con carita feliz en su vientre.
La súpermodelo con carita feliz en su vientre.

¿A quién no le gustaría estar ahorita mismo en la playa?

Heidi Klum aprovechó el tremendo calor para asolearse y lo hizo "al naturalito".

La súpermodelo y conductora de televisión envió esta sexy imagen a sus más de un millón de seguidores en Twitter. Con el torso desnudo y su mano cubriendo sus pechos, la bella rubia aprovechó el momento para bromear y hacer una carita feliz con la arena y unas pequeñas conchitas.

Claro, si tuviéramos el mismo cuerpazo que ella a sus 40 años, ¡también lo estaríamos presumiendo así!

publicidad
publicidad
publicidad
Como parte de la iniciativa de limpieza en Highland Park, funcionarios le enseñaron a los residentes cómo mantener los vecindarios libres de escombros y basura.
Se realizó una junta en el colegio comunitario de la ciudad para informar sobre las opciones que tienen los alumnos después de la preparatoria. Existen también programas que le podrían dar un año de estudios gratuitos a sus hijos en el colegio.
Gobierno
El presidente viajó a Pennsylvania para pronunciar su discurso de balance de 100 días en el poder, en el que lanzó duros ataques a los inmigrantes, la prensa y sus opositores políticos.
En la comunidad de Wilmington, los manifestantes recalcaron los peligros que enfrentan familias que viven en la costa debido a la contaminación por las refinerías. El presidente Trump firmó una orden ejecutiva que contempla extender las excavaciones de petróleo, incluso en el pacífico.