publicidad
La súpermodelo con carita feliz en su vientre.

Heidi Klum topless y en bikini

Heidi Klum topless y en bikini

Esta súpermodelo te pide que sonrías... como la carita feliz que se puso con arena y conchitas en el vientre.

La súpermodelo con carita feliz en su vientre.
La súpermodelo con carita feliz en su vientre.

¿A quién no le gustaría estar ahorita mismo en la playa?

Heidi Klum aprovechó el tremendo calor para asolearse y lo hizo "al naturalito".

La súpermodelo y conductora de televisión envió esta sexy imagen a sus más de un millón de seguidores en Twitter. Con el torso desnudo y su mano cubriendo sus pechos, la bella rubia aprovechó el momento para bromear y hacer una carita feliz con la arena y unas pequeñas conchitas.

Claro, si tuviéramos el mismo cuerpazo que ella a sus 40 años, ¡también lo estaríamos presumiendo así!

publicidad
publicidad
La temperatura mínima será de 49 grados Fahrenheit y máxima, de 56. Este lunes regresarán las lluvias y el termómetro oscilará entre 47 y 56 grados.
Peter Casey, capitán del Departamento de Policía (LAPD), manifestó que el cuerpo ha estado varios días en el agua y agregó que se trata de alguien joven. Aún no se ha confirmado que sea Elías Rodríguez, cuya desaparición se reportó el pasado 17 de febrero.
Un mes antes, Adrián Solano pasaba por París, rumbo a Finlandia, para practicar en nieve antes del mundial. La policía francesa no le creyó esto y fue deportado. El gobierno venezolano protestó su deportación y un empresario finlandés leyó su historia y le ofreció pagar su pasaje y estadía. Tras su cómica participación, ahora Solano recibe ofertas para seguir entrenando.
El creciente aumento de migrantes centroamericanos a la frontera de Sonoyta en Sonora, México ha llevado a un activista local a abrir un albergue para evitar que decenas de estas personas vivan en las calles y sean víctimas de autoridades y delincuentes.
publicidad