publicidad
Heidi Klum a su llegada a la fiesta de Elton John después del Oscar, el 27 de febrero en Hollywood.

Heidi Klum regaló su calzón a un reportero en una fiesta después del Oscar

Heidi Klum regaló su calzón a un reportero en una fiesta después del Oscar

La modelo no tenía nada que darle al reportero que pedía recuerdos a los famosos en una fiesta de los Oscar y le dio su ropa interior.

Heidi Klum a su llegada a la fiesta de Elton John después del Oscar, el...
Heidi Klum a su llegada a la fiesta de Elton John después del Oscar, el 27 de febrero en Hollywood.

Una semana después de la entrega de los premios Oscar, siguen saliendo a relucir detalles que no se vieron durante la ceremonia ni el paseo por la alfombra roja. Detalles que están causando más sensación que la fiesta del cine, que este año estuvo floja y predecible.

La protagonista del más reciente miniescándalo del Oscar es la modelo Heidi Klum. Sabemos que su ropa interior era roja y muy pequeñita. Y lo sabemos porque se quitó el calzón frente a una cámara de video, nada menos que en una de las fiestas que se realizan después de la gala de la Academia de Hollywood. Busca aquí el video.

En este caso, fue en la ya tradicional fiesta que todos los años organiza el cantante y pianista Elton John. Resulta que en la misma fiesta había un reportero del programa The Tonight Show, que anima Jay Leno, y que en la entrada pedía a todos y cada uno de los famosos invitados un objeto personal. Jamie Foxx entregó sus anteojos oscuros, una actriz le dio una servilleta con un beso y así por el estilo.

publicidad

Pero cuando llegó Heidi, no tenía nada que darle de recuerdo. Entonces se le ocurrió ofrecerle su ropa interior y así fue como el reportero se llevó semejante regalo. No sabemos cómo se las arregló Heidi para continuar en la fiesta sin su prenda íntima, así lo dejamos a tu imaginación. Por cierto, conviene aclarar que Heidi acudió a la fiesta acompañada de su esposo, el cantante Seal.

La tanguita de Ninel

Heidi Klum no es la única atrevida que ha obsequiado una prenda, ya que Ninel Conde hizo lo propio con el conductor Raúl de Molina.

Días después de haberle dado un beso en la boca, Ninel regresó al programa para darle al Gordo un regalo muy especial: una prenda íntima color carne que Raúl disfrutó mucho. Claro, la cantante le dio otro besito al conductor para no decepcionar a sus fans. Revive el momento en video.

publicidad
publicidad
La temporada de lluvia en Los Ángeles puede influir en la intimidad de las parejas, afirma la doctora Miriam Balbela.
La protesta, que se llevará a cabo en varias ciudades del país, pretende generar conciencia sobre los derechos de las mujeres.
Un operativo policiaco se desplegó para disolver una protesta en la ciudad de Santa Ana que se realizó por la toma de posesión de Donald Trump.
Se esperan otras dos tormentas durante el domingo y el lunes, las cuales podrían ocasionar más inundaciones y deslizamientos de lodo.
publicidad