publicidad

Heidi Klum no quiere volver a casarse

Heidi Klum no quiere volver a casarse

Tras su divorcio de Seal la súper modelo no quiere saber más del matrimonio, aunque se le ve muy enamorada de Vito Schnabel.

Heidi Klum enseña a cocinar a sus hijos Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

La modelo alemana empezó su relación con Vito Schnabel en febrero del año pasado y aunque él estaría dispuesto a casarse, a ella, que se separó del cantante Seal en 2012, la idea no parece agradarle tanto.  

"Viven juntos, pero a Vito le encantaría dar un paso más. Está llegando a una edad en la que está preparado para el matrimonio, pero Heidi no está dispuesta a comprometerse. Ella no tiene mucho interés en casarse de nuevo tras divorciarse de Seal", declaró una fuente a la revista Heat.

Heidi, madre de Leni (10), Henry (9), Johan (8) y Lou (5), fruto de su matrimonio con Seal, ya no quiere más hijos y es feliz en su relación tal y como está ahora.

"A los niños les encanta Vito, Seal se lleva bien con él y, sobre todo, si sale mal, ella no quiere que su familia pase por otro divorcio", añadió la fuente.

Get a room! Heidi Klum y su novio en la playa


¡Alerta! Heidi Klum hace arder Jamaica

Sea como fuere, y hasta que se decida, la modelo podrá seguir disfrutando de las virtudes de su pareja.

"Veo a la gente con el corazón, miro su amabilidad, sensibilidad y su sentido del humor", declaraba Heidi anteriormente a la revista People.

publicidad
publicidad
publicidad
El ‘coyote’ conocido como ‘El Diablo’ se refirió a José Emiliano Aguilar, el hijo mayor del cantante Pepe Aguilar, detenido por las autoridades migratorias por presuntamente transportar indocumentados en su auto.
Las autoridades del país dicen que Salman Abedi, un británico de 22 años de ascendencia libia, fue el atacante suicida que mató a 22 personas y dejó más de 50 heridas tras un concierto de Ariana Grande. Además, un senador estadounidense dijo que el nuevo presupuesto de Trump pertenece en "la basura" e internautas han agudizado el ingenio con miles de memes sobre la visita del presidente estadounidense al Muro de los Lamentos en Israel.
Eva Hicks se encontró con algo más que sus compras cuando fue al supermercado. Una mujer le gritó insultos racistas, pero una clienta y un empleado de la tienda salieron a su defensa.
Un joven de 19 años falleció en una balacera en Arlington. Las autoridades hallaron al joven en la calle sin vida, y cerca de ahí encontraron a otro hombre, de 20 años, también herido de bala. El sujeto fue llevado al hospital y el incidente está bajo investigación.