publicidad

Heidi Klum no quiere volver a casarse

Heidi Klum no quiere volver a casarse

Tras su divorcio de Seal la súper modelo no quiere saber más del matrimonio, aunque se le ve muy enamorada de Vito Schnabel.

Heidi Klum enseña a cocinar a sus hijos /Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

La modelo alemana empezó su relación con Vito Schnabel en febrero del año pasado y aunque él estaría dispuesto a casarse, a ella, que se separó del cantante Seal en 2012, la idea no parece agradarle tanto.  

"Viven juntos, pero a Vito le encantaría dar un paso más. Está llegando a una edad en la que está preparado para el matrimonio, pero Heidi no está dispuesta a comprometerse. Ella no tiene mucho interés en casarse de nuevo tras divorciarse de Seal", declaró una fuente a la revista Heat.

Heidi, madre de Leni (10), Henry (9), Johan (8) y Lou (5), fruto de su matrimonio con Seal, ya no quiere más hijos y es feliz en su relación tal y como está ahora.

"A los niños les encanta Vito, Seal se lleva bien con él y, sobre todo, si sale mal, ella no quiere que su familia pase por otro divorcio", añadió la fuente.


Sea como fuere, y hasta que se decida, la modelo podrá seguir disfrutando de las virtudes de su pareja.

"Veo a la gente con el corazón, miro su amabilidad, sensibilidad y su sentido del humor", declaraba Heidi anteriormente a la revista People.

publicidad
publicidad
Tom Pérez acaba de ser elegido como el líder del DNC. Días antes de su elección, habló con Enrique Acevedo sobre inmigración, deportaciones, y Trump. Dijo que se tiene que trabajar más con las diferentes comunidades en el país, como la de los latinos y musulmanes. Aquí está parte de la entrevista.
Tras obtener 235 votos (de 447) a su favor en la segunda ronda de la votación, Pérez deberá presidir el partido tras el duro golpe que supuso la victoria del republicano Donald Trump.
Una especialista explica en cuáles casos aplica la libertad bajo fianza y qué se necesita para obtenerla.
Gracias a estas acciones se impide la cooperación entre la policía local y los agentes de ICE para detener a inmigrantes.
publicidad