publicidad
Sí anda con su guarura

Heidi Klum confesó que tiene una relación con su guardaespaldas Martin Kristen

Heidi Klum confesó que tiene una relación con su guardaespaldas Martin Kristen

La hermosa modelo aceptó en un programa de televisión que está comenzando una relación con su guardespaldas.

Sí anda con su guarura
Sí anda con su guarura

Después de muchas especulaciones Heidi Klum decidió hablar sobre la relación que está iniciando con su guardaespaldas Martin Kristen, con quien se le vio en actitud cariñosa hace algunas semanas durante unas vacaciones en Cerdeña.

¿Crees que Heidi le fue infiel a Seal? Opina en los Foros.

A estas imágenes se le sumó un duro comentario por parte de su ex pareja, el cantante Sea, comentó que Heidi hubiera esperado ha que estuvieran legalmente divorciados para "fornicar con el sirviente". Por su parte la modelo aseguró que nunca le fue infiel a su ex marido.

En el programa de televisión 'Katie', transmitido el pasado miércoles, la estrella confesó que sí tiene una relación con su guardaespaldas, aunque apenas se están conociendo: "No sé ni siquiera cómo llamar lo que tenemos, ¿sabes? Acaba de empezar, así que no sé. No sé a dónde irá", expresó.

publicidad

Durante la entrevista dejó ver la admiración y agradecimiento que siente por él pues ha cuidado de su familia durante muchos años: "Le confío la vida de mis hijos. Es un gran hombre, y ahora nos estamos conociendo el uno al otro desde un punto de vista completamente diferente", señaló.

Sobre su divorcio refirió que nunca imaginó que fuera a suceder, ya que se casó con la idea de que sería para toda la vida, pero la realidad es muy diferente y no lograron hacer las cosas funcionar.

publicidad
publicidad
Las esponjas y toallas de cocina son los implementos que más pueden albergar bacterias, por eso hay que lavarlas todos los días con agua caliente para desinfectar. La transmisión de estas bacterias por el contacto con otros utensilios puede producir diarreas y vómito. Lavar las hieleras también es muy importante.
El doctor Juan Rivera nos enseña a detectar las señales y síntomas que nos ayudarán a reconocer que padecemos esta enfermedad. También nos dará algunos consejos para combatir esta condición.
Hay probabilidades de lluvia para este día, en el que se mantiene un poco del frío del fin de semana. La máxima temperatura será de 57 grados y la mínima de 47 grados. A partir de este martes se esperan días soleados.
Las autoridades atendieron la llamada de emergencia aproximadamente a las 5:00 de la mañana del domingo, cuando fueron informadas sobre un hombre herido en la calle. Investigan si hay alguna relación con un tiroteo que hubo cerca del lugar, pero del que no encontraron víctimas ni sospechosos.
publicidad