publicidad
Sí anda con su guarura

Heidi Klum confesó que tiene una relación con su guardaespaldas Martin Kristen

Heidi Klum confesó que tiene una relación con su guardaespaldas Martin Kristen

La hermosa modelo aceptó en un programa de televisión que está comenzando una relación con su guardespaldas.

Sí anda con su guarura
Sí anda con su guarura

Después de muchas especulaciones Heidi Klum decidió hablar sobre la relación que está iniciando con su guardaespaldas Martin Kristen, con quien se le vio en actitud cariñosa hace algunas semanas durante unas vacaciones en Cerdeña.

¿Crees que Heidi le fue infiel a Seal? Opina en los Foros.

A estas imágenes se le sumó un duro comentario por parte de su ex pareja, el cantante Sea, comentó que Heidi hubiera esperado ha que estuvieran legalmente divorciados para "fornicar con el sirviente". Por su parte la modelo aseguró que nunca le fue infiel a su ex marido.

En el programa de televisión 'Katie', transmitido el pasado miércoles, la estrella confesó que sí tiene una relación con su guardaespaldas, aunque apenas se están conociendo: "No sé ni siquiera cómo llamar lo que tenemos, ¿sabes? Acaba de empezar, así que no sé. No sé a dónde irá", expresó.

publicidad

Durante la entrevista dejó ver la admiración y agradecimiento que siente por él pues ha cuidado de su familia durante muchos años: "Le confío la vida de mis hijos. Es un gran hombre, y ahora nos estamos conociendo el uno al otro desde un punto de vista completamente diferente", señaló.

Sobre su divorcio refirió que nunca imaginó que fuera a suceder, ya que se casó con la idea de que sería para toda la vida, pero la realidad es muy diferente y no lograron hacer las cosas funcionar.

publicidad
publicidad
publicidad
Se acerca el verano, llega el calor, y las personas comienzan a buscar la ropa apropiada para eventos o para ir a la playa. Vea cuáles son los estilos que más se imponen, para que esté acorde a la temporada.
Encargados explican que la exposición no solamente presenta la composición del ser humano, sino que permite observar cómo conductas cotidianas afectan la salud. Los cuerpos exhibidos son reales, pero que han pasado por un proceso para mantenerlos de forma óptima.
En un minuto también te informamos que un hombre recibió dos disparos en un robo a mano armada en Miami. En otras noticias, murió la segunda víctima que fue baleada por un hombre de 84 años de edad en el restaurante Latin American de Coral Way.
Feliz de lanzar su primer disco con banda, Lucero no es extraña al género regional mexicano, y explicó qué necesita tener una intérprete dentro de sí para convertirse en la nueva reina de la canción.