publicidad

Héctor, Macho, Camacho detenido por golpear a su hijo

Héctor, Macho, Camacho detenido por golpear a su hijo

El puertorriqueño Macho Camacho fue detenido por darle tremenda golpiza a su hijo menor y salió libre bajo fianza.

El boxeador Macho Camacho fue detenido por la autoridades de de Florida debido a que golpeó contra el suelo y de manera brutal a su hijo menor.

Opina sobre el comportamiento del boxeador en los Foros.

Aunque el incidente tuvo lugar el 22 de marzo del 2011, se le dio seguimiento a su caso ya que fue considerado como ‘violencia doméstica’,  además de que la golpiza que le propino a su descendiente no fue cualquier cosa, según el reporte policial azotó contra el suelo en repetidas ocasiones al menor y lo pisoteó.

El puertorriqueño se entregó de manera voluntaria ante la ley  el pasado lunes y tras declarar, pagó una fianza de  5 mil dólares, posteriormente quedó en libertad.

Ante los comentarios que se han desatado respecto a esta situación, la abogada de Héctor "Macho" Camacho, Linda George, mandó un comunicado de prensa donde habló sobre la situación del boxeador:

"El Sr. Camacho se presentó voluntaria e inmediatamente al departamento del Sheriff del Condado de Orange cuando se enteró de que la denuncia había sido interpuesta en su contra en relación con una disputa doméstica que ocurrió hace un año.

La disputa familiar se llevó a cabo en la casa de los hijos del señor Camacho y un vecino llamó a la policía cuando el conflicto y cuando comenzó a gritar fuera de la casa. La policía llegó a la casa, pero no lo hizo en ese momento una queja, ni tampoco detener al Sr. Camacho.

publicidad

Además no se observaron lesiones en ese momento y no había ninguna solicitud de tratamiento médico. Sin embargo, en algún momento después de salir de la casa, se presentó la denuncia alegando que las acciones contra el hijo adolescente del Sr. Camacho. El Sr. Camacho recientemente se enteró de la denuncia y, en consecuencia se presentó voluntariamente a las autoridades para que este asunto pueda ser resuelto. Él mantiene una buena relación con sus hijos y a todos nos gustaría poner este asunto atrás."

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad