publicidad

Heather y Richie se divorcian

Heather y Richie se divorcian

Tras 11 años de matrimonio la actriz Heather Locklear y el rockero Richie Sambora están divorciados oficialmente.

Aquí se rompió una taza y cada quien para su casa

LOS ANGELES - Los divorcios dentro del mundo del espectáculo suelen ser largos y muy agresivos, así que el de Heather Locklear y Richie Sambora parecía que no iba a ser diferente. Sin embargo la pareja llego rápidamente a un acuerdo y se ahorraron los pleitos en público y las visitas innecesarias a la corte.

La demanda de divorcio fue puesta por al actriz en febrero del 2006 y a un poco más de un año, finalmente el divorcio es oficial. Así que en cualquier momento estos dos nos sorprenden con otra boda.

La actriz Heather Locklear de series como Spin City y Melrose Place y el guitarrista del grupo Bon Jovi,  Richie Sambora finalmente están divorciados de forma oficial.

La separación quedó formalizada el miércoles en documentos que fueron presentados por los abogados de ambos en un Tribunal Superior.

Locklear, de 45 años, solicitó el divorcio del guitarrista de Bon Jovi, de 47, en febrero del 2006 tras 11 años de matrimonio. Como razón para solicitar el divorcio ella citó: diferencias irreconciliables.

La custodia de su hija Ava, el derecho a visitas y manutención se dispondrían en una audiencia propuesta a puerta cerrada.

En documentos presentados en la corte en marzo del 2006, Sambora solicitó la custodia compartida física y legal de Ava, y le pidió al tribunal que renuncie a su derecho de ordenarle el pago de una pensión marital a Locklear, y que haga cumplir su acuerdo prematrimonial.

publicidad

CeCe Yorke, publicista de Locklear, se limitó a confirmar que el divorcio era oficial.

Por su lado la abogada de Sambora, Susan Wiesner, no respondió a las llamadas de AP para dar comentarios sobre el caso.

La actriz estuvo casada previamente con el baterista de Motley Crue Tommy Lee.

publicidad
publicidad
La conductora mexicana envió un mensaje grabado para Giselle Blondet y no te pierdas que le dijo para desearle suerte con el nuevo proyecto.
Hicimos un recuento de los famosos que iniciaron sus carreras desde pequeñines, no te pierdas a Ricky Martin, Lucero y Chayanne en sus inicios.
El boricua y la colombiana contaron como les fue en su primera experiencia como actores al lado del reconocido actor de acción Vin Diesel.
En el primer baile masivo de música regional mexicana en Miami, hablamos con Larry Hernández y reveló que apoya a su amigo Roberto Tapia.
publicidad