publicidad
Charlie Sheen y Heather Locklear

Heather Locklear habla de Charlie Sheen

Heather Locklear habla de Charlie Sheen

La popular intérprete se ha dado prisa en mostrar su apoyo público a Charlie tras confesar este que es portador del virus del VIH

Charlie Sheen y Heather Locklear
Charlie Sheen y Heather Locklear

La actriz Heather Locklear ha querido mostrar públicamente su apoyo a Charlie Sheen tras revelar esta mañana en el programa 'Today' que es portador del virus del VIH.

"Me duele el corazón. Oraciones por Charlie y su familia", escribió Heather en Instagram junto a una foto de ambos.

Charlie ha revelado este martes que sus exmujeres Denise Richards y Brooke Mueller estaban al corriente de su enfermedad -que le fue diagnosticada hace cuatro años- desde hace tiempo, pero que solo recientemente se lo ha dicho a su hija Cassandra (30), fruto de su relación con Paula Profit.

"Se lo dije a mi hija Cassandra la otra noche y me sentí mal porque le afectó mucho, pero se ha recuperado. Es dura como su padre. Le dije: 'Siento mucho no habértelo dicho antes, pero me parecía que no podías hacer nada por mí y no quería que tuvieras esa carga y ese estrés'", contó Charlie, quien también es padre de Sam (11) y Lola (9) junto a Denise y los gemelos Bob y Max (6) con Brooke.

Las mujeres de Charlie Sheen


publicidad
publicidad
publicidad
Según indicó el jurista de Iván Aguilera el caso será desestimado, por ende, aún se especularía sobre la posibilidad de que Luis Alberto Aguilera y Joao no sean incluidos en la repartición de bienes del ‘Divo de Juárez’.
El macabro juego propondría 50 retos a sus participantes y el último sería quitarse la vida. Autoridades investigan si los suicidios de tres menores de edad se asocian a esta práctica.
Luis Sandoval estuvo en Los Ángeles conversando con los actores del elenco de la película How to Be a Latin Lover, la cual se estrena este 28 de abril en las principales salas de cine.
En despierta con estas Sebastián Rulli estrena look y compartió la foto con sus seguidores mientras disfrutaba de un día de spa. Además Kourtney Kardashian continúa disfrutando sus vacaciones en México en compañía de su hermana Kim.