publicidad
Charlie Sheen y Heather Locklear

Heather Locklear habla de Charlie Sheen

Heather Locklear habla de Charlie Sheen

La popular intérprete se ha dado prisa en mostrar su apoyo público a Charlie tras confesar este que es portador del virus del VIH

Charlie Sheen y Heather Locklear
Charlie Sheen y Heather Locklear

La actriz Heather Locklear ha querido mostrar públicamente su apoyo a Charlie Sheen tras revelar esta mañana en el programa 'Today' que es portador del virus del VIH.

"Me duele el corazón. Oraciones por Charlie y su familia", escribió Heather en Instagram junto a una foto de ambos.

Charlie ha revelado este martes que sus exmujeres Denise Richards y Brooke Mueller estaban al corriente de su enfermedad -que le fue diagnosticada hace cuatro años- desde hace tiempo, pero que solo recientemente se lo ha dicho a su hija Cassandra (30), fruto de su relación con Paula Profit.

"Se lo dije a mi hija Cassandra la otra noche y me sentí mal porque le afectó mucho, pero se ha recuperado. Es dura como su padre. Le dije: 'Siento mucho no habértelo dicho antes, pero me parecía que no podías hacer nada por mí y no quería que tuvieras esa carga y ese estrés'", contó Charlie, quien también es padre de Sam (11) y Lola (9) junto a Denise y los gemelos Bob y Max (6) con Brooke.

Las mujeres de Charlie Sheen


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Lo primero que tiene que hacer es darle me gusta a la página y después ir a la opción siguiendo. El informativo conducido por Diana Pérez y Enrique Rodríguez es de lunes a viernes a las 11:30 de la mañana.
Muchos se preguntaban el precio del increíble vestido que usó Gelena en su boda y ya por fin te lo contamos.
El vidente de las estrellas dijo en Despierta América que existe una energía negativa que una mujer del pasado envió a la actriz venezolana y eso, por el momento, la tiene separada de Julián Gil.
Aureliano Salgado también le cuenta sobre las fuertes declaraciones del hijo de Eduardo Yáñez, quien manifestó en redes sociales que su padre es drogadicto, racista y abusador de mujeres.