publicidad

Heather Locklear fue llevada de emergencia al hospital. La reportan estable

Heather Locklear fue llevada de emergencia al hospital. La reportan estable

Heather Locklear fue llevada de emergencia al hospital, primero reportaron un intento de suicidio. Sus padres dicen que está fuera de peligro.

La tarde del jueves Heather Locklear fue llevada a emergancias del hospital Los Robles, tras recibir una llamada del 911 de su hermana. Locklear fue ingresada por haber ingerido medicinas y que probablemente mezcló con alcohol, según confirma el reporte de los paramédicos que acudieron a su domicilio.

Este viernes, la condición de la actriz de Melrose Place se reporta estable, según un comunicado emitido por sus padres que no se han separado de ella.

"Ella no está en peligro y va a estar bien", dice el comunicado que firmaron Bill y Diane Locklear, a través de Los Robles Hospital Medical Center.

Heather Locklear ha sido hospitalizada en varias ocasiones. En el 2009 fue detenida por manejar bajo la influencia del alcohol (DUI)

Locklear recientemente canceló su compromiso matrimonial con su prometido Jack Wagner, quien fue su compañero en Melrose Place. Antes estuvo casada con el guitarrista de Bon Jovi, Richie Sambora, con quien tiene una hija.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad