publicidad
"Los Simpson" se burlan de Donald Trump

Hasta Homero Simpson se burla de Donald Trump

Hasta Homero Simpson se burla de Donald Trump

Uno de los nuevos capítulos de la serie incluirá una critica al polémico millonario.

"Los Simpson" se burlan de Donald Trump
"Los Simpson" se burlan de Donald Trump
¡No podía faltar! Hasta Homero Simpson se suma a la larga lista de celebridades que rechazan las declaraciones realizadas por candidato a la Casa Blanca, Donald Trump, sobre los inmigrantes mexicanos.

Las críticas continuan y la popular familia amarilla se hace parte de ellas a través de un divertido video publicado en YouTube, que viene siendo un avance a el nuevo episodio de la serie titulado 'Trumptastic Voyage'.

El trailer comienza con un hombre preguntándole a Homero si puede sostener un cartel a cambio de $50 dólares, y luego el patriarca de los Simpson aparece con otros afiches en la mano que tienen plasmada la palabra “pagados”.


La escena hace referencia a un reporte que afirma que el magnate le ofreció dinero a mucha gente para que asistiera al evento donde reveló su candidatura presidencial a Estados Unidos.

También durante el clip Homero es abducido por la cabellera del millonario, en la que descubre un mundo paralelo en el que pueden verse imágenes referentes a Miss Universo, al maltrato y hasta una tarjeta de la tienda Macy's con el mensaje "piérdete". 

El productor de The Simpsons, Al Jean, reveló que el equipo de la serie usó el discurso real de Trump para el esperado episodio.

La polémica comenzó durante el acto para anunciar su candidatura a las internas presidenciales del Partido Republicano, el mes pasado, en el que Trump llamó a los inmigrantes mexicanos delincuentes, violadores y narcotraficantes.

publicidad

Declaraciones que continuan generando la ira y el rechazo de personalidades y empresas privadas.


publicidad
publicidad
En Chismes Gordos, Leah Remini es la nueva abogada de J Lo, Lebrone James es el deportista del año según una publicación.
Victor Florencio pasó por los estudios de Uforia Nation y Pancho se animó a que le leyeran las cartas. ¡Ni te imaginas lo que paso!
Además; el desorden que se armó con el juego de atínale a la tele y lo que piensa Johnny de las cosas prohibidas. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Con una participación especial, la carismática actriz y presentadora volverá a las telenovelas en la producción de Nicandro Díaz, 'El Bienamado'.
El actor confesó que tiene un nuevo amor que se ha robado su corazón. Desde hace dos meses y medio encontró la compañía perfecta.
Maribel Guardia despejó dudas sobre el revuelo que ha causado que su hijo Julián use la ropa de su fallecido padre, Joan Sebastián y un posible pleito con su familia.
El cariño de Omar Chaparro por Adrián Uribe es tan grande que mira lo que es capaz de hacer cuando siente amenazada su amistad.
Piscis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Acuario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Capricornio, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Sagitario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Escorpión, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Libra, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Virgo, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Los nietos viven en Nueva York, y él se cansó de no poder contarles las historias que tiene en su cabeza. Con ayuda de su familia se volvió experto en el manejo de la red social, y así logra su objetivo.
Leo, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
El Pastelazo siempre los pone en tención pero esta vez más que nunca, ¿Quién ganó?
En este reto hubo tanto pastelazo que parecía iba a terminar empatados, pero el destino quiso que solo hubiera un ganador.
Se suma Maribel Guardia a la bronca de José Manuel Figueroa y su hermano Julián
La despampanante actriz y cantante defendió a su hijo Julián de las agresiones de su hermano José Manuel Figueroa.
Un poste la salvó de ser atropellada por un auto en Polonia
Las cámaras de seguridad captaron el momento en que un auto a exceso de velocidad se estrelló contra otro, poniendo en peligro la vida de la transeúnte, que cayó al suelo del susto, pero sin un rasguño, gracias al poste de luz.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
La diplomacia telefónica de Donald Trump dispara las alarmas de expertos en política exterior en Washington
Este viernes, el presidente electo en una llamada con la presidenta de Taiwán puso en riesgo décadas de una cuidadosa relación con China, que reclama la isla. El problema es que Trump está hablando con líderes mundiales sin la asesoría necesaria.
Un mexicano fue condenado a dos cadenas perpetuas en Texas por el asesinato del abogado de un exjefe del cártel del Golfo
José Luis Cepeda Cortés había sido hallado culpable el pasado mes de mayo de participar en una conspiración para matar a Juan Jesús Guerrero Chapa, abogado de un exjefe del cártel del Golfo. El asesinato a tiros del abogado ocurrió en 2013 en el estacionamiento de un centro comercial de Southlake, Texas, un suburbio al oeste de Dallas.
Honda Civic Hatchback 2017 - Prueba A Bordo Completa
En este video encontraras todos los detalles de la remodelada versión hatchback del popular Honda Civic 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
Peláez reconoció que Marchesín llega al América y dijo que Muñoz decidirá si se queda
El director deportivo de las Águilas avisó que faltan firmar los contratos para que el portero se sume al club, pero aceptó que ya está arreglado. Y habló sobre ‘Moi’: “Él quiere competir”.
Se espera que LeBron James use el uniforme de los Cubs está noche
Durante la Serie Mundial, Lebron James y Dwayne Wade hicieron una apuesta en la que establecieron que el perdedor tendría que usar el uniforme del equipo que ganará el Clásico de Otoño en su próxima visita a la ciudad correspondiente. Hoy es el gran día.
Raúl Jiménez se comió un claro gol con Benfica
El delantero mexicano tuvo el gol del empate de las Águilas, peor mando su cabezazo por un costado del arco de Maritimo.
Maritimo derrotó 2-1 a Benfica y le quitó el invicto
El Maritimo logró una victoria histórica al vencer a las Águilas por 2-1; Raúl Jiménez tuvo minutos.