publicidad
El ídolo de One Direction se reencontró con el amor en la persona de Alison Mosshart, integrante de The Kills.

Harry Styles vuelve a encontrar el amor

Harry Styles vuelve a encontrar el amor

El ídolo de One Direction se reencontró con el amor en la persona de Alison Mosshart, integrante de The Kills.

El ídolo de One Direction se reencontró con el amor en la persona de Ali...
El ídolo de One Direction se reencontró con el amor en la persona de Alison Mosshart, integrante de The Kills.

A sus 20 años, el ídolo de One Direction puede presumir de un extenso currículum amoroso en el que se dan cita tanto chicas de su edad como mujeres mucho más experimentadas, por lo que no resulta sorprendente que a Harry se le haya relacionado recientemente con Alison Mosshart (35 años), cantante de la banda alternativa The Kills, durante la celebración de la Semana de la Moda de Londres.

"Los dos estaban bastante bebidos tras tomar unas cervezas en un local de la ciudad, pero sobre todo llamaron la atención porque no paraban de acariciarse y de intercambiar gestos de cariño. La complicidad entre ellos era imposible de disimular", relató un testigo al diario británico The Sun, destacando que era el carismático intérprete quien parecía tomar siempre la iniciativa a la hora de cortejar a su acompañante.

publicidad

"Se nota que Harry se ha convertido en todo un experto en las artes amatorias. Desde el principio se fijó en ella y, como buen cazador, estuvo acechándola hasta que cayó rendida a sus pies. A partir de ahí, los dos disfrutaron de una noche muy divertida en la discoteca", añadió el confidente.

Demostrando que el supuesto idilio vivido con la modelo Kendall Jenner -hermana de Kim Kardashian- formaría ya parte del pasado, el astro del pop volvió a hacer gala de la atracción que siente por las mujeres mayores que él al desvivirse por Alison de la misma forma en que lo hacía por Caroline Flack (34 años), con quien mantuvo un tórrido y polémico romance hace aproximadamente dos años.

"Ver a Harry con una chica más mayor que él nos hizo darnos cuenta de que siempre ha sentido predilección por las mujeres que le llevan algunos años de diferencia, personas de las que siempre puede aprender cosas nuevas y que le pueden ayudar a ampliar sus horizontes en todos los sentidos", aseguró al mismo medio un miembro de su círculo cercano.

publicidad
publicidad
La 'Vedette de América' anunció que se retira de la obra de teatro "Malas", donde se presentaría junto a Yolandita Monge, Maripily Rivera y Charytín Goyco, entre otros.
#Enredados: Nuestro querido Alejandro es todo un ejemplo de hispano exitoso, pero nada ha sido gratis en su carrera. Además, Lady Gaga revela padecer Síndrome de Estrés Postraumático.
Nuestra casita se engalanó con la visita de estos preciosos animalitos exóticos que a todos nos provocaron ternura.
La cantante británica anunció que volverá a retirarse de la escena musical por lo menos durante unos 5 años, ya que quiere embarazarse de nuevo y pasar tiempo con su familia.
Rob y Blac Chyna ya recibieron bastante dinero por el especial de nacimiento de su bebé- el cual saldrá al aire muy pronto. Pero ahora ellos están listos para recibir ofertas por un especial de TV sobre su boda,
El FBI efectúa arrestos de funcionarios de gobierno en Puerto Rico.
El doctor Orlando García explica que el baile es una actividad muy saludable tanto para el cuerpo como para la mente, y funciona como ejercicio diario. Además, ayuda a tener contacto y socializar con otras personas.
El doctor Rafael Bolio explica que en primer lugar son más económicas y la segunda razón es que sus propiedades se incrementan porque es justamente la época en que crecen con mayor intensidad y cuidado.
Como siempre, nuestro Dr. Juan Rivera llegó a cuidar de nuestra salud, y nos aconsejó qué medidas debemos tomar para evitar enfermarnos al viajar.
La mujer advirtió que por su enfermedad llevaba una crema en su cartera y un metal en el pecho. Sin embargo, denuncia que la agente la manoseó por todas partes mientras la revisaba. La afectada pidió formalmente una investigación para determinar si se rompieron los protocolos.
Exsecretario de Salud, Iván González Cancel, cataloga como “innecesaria” compra de helicóptero por $8 millones.
Rubí Ibarra le abrió su corazón a Addis Tuñón y le confesó cómo sobrelleva tanta fama inesperada, por qué no ha ido a la escuela, y qué hará tras la polémica fiesta de XV Años.
La quinceañera más famosa de México y sus padres nos dieron detalles cómo será el vestido de Rubí, qué tiene planeado bailar en la fiesta, y que regalos le obsequiarán.
La aeronave, de la compañía Pakistan International Airlines (PIA), realizaba el trayecto entre la ciudad de Chitral e Islamabad. Por el momento no se saben las causas del accidente, pero las autoridades informaron que no creen que haya sobrevivientes.
Tras hacerse famosa por el video viral de la invitación a su festejo, fuimos a buscar a Rubí Ibarra y a su familia, para preguntarle si sigue en pie la invitación.
Una petición hecha en Change.org considera que el video es denigrante para el género femenino, y hace apología a la violencia directa hacia las mujeres.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Gaby Spanic le da un giro a su carrera: Ahora es escritora, ¡y chef!
Vaya sorpresa que nos llevamos cuando la bella Gaby Spanic nos presentó su nuevo libro, en donde comparte su vida entre recetas de cocina.
Asombrosa persecución policial a conductor bajo los efectos del alcohol
Un hombre que manejaba bajo los efectos del alcohol se dio a la fuga cuando una patrulla lo detuvo, y desató toda una persecución por las carreteras de Los Angeles.
Nos unimos al nuevo reto de hacer un aro con papas fritas, pero Ana Patricia lo hizo al revés
William retó a nuestros conductores a hacer un aro perfecto con papas fritas y sin utilizar pegamento, pero al parecer Ana Patricia entendió mal el reto, ¡y se comió todas las papas!
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Ante la escasez de efectivo, Venezuela saca billetes de hasta 20,000 bolívares
A la falta de alimentos y medicinas que padece Venezuela se suma ahora la escasez de dinero en efectivo y el colapso de las operaciones bancarias por vía electrónica. La solución de Maduro: emitir seis nuevas monedas y billetes de mayor denominación.
Dodge presenta el nuevo Challenger GT 2017
Se trata del primer muscle estadounidense de dos puertas con tracción integral, con prestaciones similares a las del Charger AWD. A comienzos del próximo año llega a las calles.
No te pierdas la asistencia por la espalda de Reggie Jackson en el Top 5 de la NBA
El base de los Detroit Pistons se llevó el conteo del día con una asistencia por la espalda para la clavada de su compañero ante los Bulls.
19 años de burlas en Cruz Azul, los memes no lo olvidan
Los cementeros son el equipo que más burlas reciben en la Liga MX y las redes sociales no se olvidaron de 'felicitarlos' por tantos años sin titulo.
Gran 'Alley oop' de Hayward para Rudy Gobert
La estrella del Utah Jazz se lució con una asistencia en el aire, para que su compañero hiciera una brutal retacada ante los Phoenix Suns.
Karl Anthony Towns le falta al respeto a Pau Gasol con un tapón
La joven estrella de los Minnesota Timberwolves le negó la canasta al veterano de los Spurs de San Antonio con un bloqueo épico.