publicidad
Puede que Harry tenga fama de conquistador pero por lo visto es su compañero Louis Tomlinson el que ayuda a la estrella juvenil a iniciar conversaciones con las mujeres. "Yo ayudo a los chicos a ...

Harry Styles necesita ayuda para ligar

Harry Styles necesita ayuda para ligar

Puede que Harry Styles de One Direction tenga fama de conquistador, pero la realidad es que su compañero Louis Tomlinson lo ayuda a ligar.

Puede que Harry tenga fama de conquistador pero por lo visto es su compa...
Puede que Harry tenga fama de conquistador pero por lo visto es su compañero Louis Tomlinson el que ayuda a la estrella juvenil a iniciar conversaciones con las mujeres. "Yo ayudo a los chicos a ...

Puede que Harry tenga fama de conquistador pero por lo visto es su compañero Louis Tomlinson el que ayuda a la estrella juvenil a iniciar conversaciones con las mujeres.

"Yo ayudo a los chicos a hablar con las chicas que les gustan. Hay mucho de eso. Soy muy directo, así que si Harry quiere el teléfono de alguien yo le diré: 'Harry quiere tu número'", confesó Louis a la revista estadounidense Tiger Beat.

Y esa ayuda parece muy necesaria para Harry, sobre todo habida cuenta de que mientras los otros componentes de One Direction se encuentran en relaciones consolidadas --como el propio Louis que lleva dos años con Eleanor Calder-- al atractivo artista no se le ha conocido ninguna otra novia desde su ruptura con Taylor Swift el pasado mes de enero. Sin embargo, sí que su nombre se ha visto envuelto en supuestas aventuras, como la mantenida con la bailarina erótica Chelsea Ferguson, quien asegura que Harry y ella tuvieron una relación tras uno de los conciertos que dio el grupo británico en Newcastle (noreste de Inglaterra) donde estuvieron de lunes a miércoles de la semana pasada.

publicidad

"Las cosas se descontrolaron. Intimamos. Todas las estrellas pop creen que pueden estar contigo y Harry no es diferente. Nos lo pasamos bien. Fue una bonita noche. Todo el mundo se divirtió y fue todo muy relajado. Nadie se dio cuenta de que estuvimos juntos", recordó la sexy bailarina.

publicidad
publicidad
Organizaciones, líderes políticos y manifestantes que apoyan a esta comunidad se reunieron en un parque de Queens para expresar su desacuerdo con las medidas del presidente. Carlos Girón, estratega republicano, dijo que paso a paso se deben establecer preceptos como la seguridad en la frontera y la expulsión de indocumentados criminales.
Según las autoridades, dispararon nueve veces contra el edificio, y una de esas balas estuvo cerca de matar a un oficial que estaba de guardia. La policía está buscando a dos sospechosos que aún no han sido identificados.
El Instituto de Políticas Migratorias calcula que unos 820,000 indocumentados califican para ser deportados, después de que el gobierno de Donald Trump dijera que los inmigrantes con antecedentes penales son prioridad para expulsar del país.
La menor estudia para lograr un óptimo nivel de comprensión de lectura a un mes de la compleja prueba del estado de Nueva York, Artes del Lenguaje e inglés (ELA).
publicidad