publicidad
.

Harry Styles celebró su cumpleaños ¡con strippers! logo-noticias.svg

Harry Styles celebró su cumpleaños ¡con strippers!

El cantante festejó por todo lo alto su cumpleaños número 19, el mejor regalo que recibió fue el baile de una sexy stripper.

Si pensaban que Harry Styles vivía deprimido tras la ruptura con Taylor Swift se equivocaron, el cantante disfrutó de su cumpleaños con una fiesta salvaje.

publicidad

¿Crees que Taylor y Harry regresen? Opina en los Foros.


La celebración inició en un exclusivo club nocturno de Londres, al que asistieron todo tipo de celebridades del mundo de la música, la actuación, la moda y los blogguers más influyentes, aunque de su ex novia no hubo rastro.

Lo que parecía una fiesta de lo más normal terminó en una noche muy alocada. Tras abandonar la discoteca, entre empujones y tropiezos, siguieron con la 'pachanga' en la casa del festejado, según el diario The Daily Mail.

Como en cualquier fiesta no pudieron faltar los regalos y el que Styles más disfrutó fue una ¡strippers!, la sexy bailarina le dio un sensual espectáculo al cantante en diminuta ropa íntima de encaje, ¿qué opinará Taylor de la fiesta de su ex novio?

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Los aumento empezarían a regir a partir del 1 de octubre y fluctúan entre el 7% al 250%.
Las firmas serán contabilizadas y corroboradas con las listas nominales para verificar si se llegó al número sin trampas o fraude.
El abogado del capo aseguró que las autoridades no les dieron una explicación al respecto, poco después se justificaron con una falla eléctrica.
Jaime Rodríguez Calderon, gobernador de Nuevo León, mejor conocido como "El Bronco", habló de sus promesas sin cumplir, de sus retos, de sus aspiraciones políticas y hasta de su tequilera
El expresidente mexicano ofreció una disculpa al magnate Donald Trump justificando que es mejor mantener una buena relación entre ambos países.
Un edificio fue desalojado y varias personas, entre ellas niños, fueron trasladadas de emergencia a un hospital al entrar en contacto con un químico peligroso en una clínica dental en San José.
Una nueva app para teléfonos inteligentes “Señal de vida” permitirá saber de inmediato la ubicación de los seres queridos en caso de un temblor.
Pablo Nava, es originario de Tacotán, Jalisco, en México, pero la vida lo trajo hasta Estados Unidos vive actualmente y donde dice fue muy feliz al lado de su esposa, a quien conoció desde muy joven.
El gobernador de California, Jerry Brown, firmó la medida que establece la mayoría de edad a 21 años para fumar en el estado, convirtiéndose así en el segundo estado en subir la edad para fumar después de Hawái.
Cinco de Mayo
Wood Fencher Anthonio, un artista de Houston que tiene ascendencia hispana, preparó un obsequio muy especial para Obama, el cual le entregará durante la celebración del Cinco de Mayo
Para los jóvenes entre 14 y 24 años que sueñan con un empleo de verano llegó su oportunidad; ya que existe un programa de la alcaldía de Los Ángeles dará empleos de verano a más de 15 mil jóvenes.
Empleadas de hoteles de lujo hacen revelaciones acerca de los objetos que en ocasiones encuentran en los cuartos de hotel y piden mayor seguridad laboral.
Esta es la época perfecta para la proliferación de mosquitos y por eso las autoridades instan al público a tomar medidas de precaución
El hombre fue encontrado sin vida dentro de su vehículo, el cual muestra señas de haber estado sumergido y la autoridades creen que podría tratarse de una víctima de las recientes inundaciones
Ha quedado evidenciado en estos momentos, la falsedad del estatus político del país porque "ni es estado, ni es libre, ni es asociado".
El jurado sentenció a Eddie Herrera a 25 años en prisión por la muerte de su novia Jaqueline Gómez, quien murió estrangulada tras su fiesta de graduación
Francisca Lachapel es bella por dentro y por fuera
Francisca Lachapel te comparte sus mejores reflexiones del día. Tú al igual que ella, haz de tu día un momento maravilloso.
Andrea Legarreta tiene preparado un mensaje de amor para ti
Andrea Legarreta es una mujer admirable. Si necesitas palabras que alienten tu vida, ella te tiene preparado un mensaje de amor.
Por: Univision
Galilea Montijo te comparte sus tips de belleza
Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa, al igual que ella.
Por: Univision
Satcha Pretto llegó a un 'Baby Shower' muy especial
La conductora de noticias quiso agradecer las bendiciones en su vida, sorprendiendo a varias adolescentes solteras que muy pronto darán a luz como ella.
Conoce los misterios de la cultura Maya
Univision 41 te lleva a conocer más sobre los misterios de la milenaria cultura may.
¿Por qué el servicio de inmigración quiere ahora aumentar sus tarifas un 21%?
USCIS pretende aumentar entre un 7% y 258% las tasas de visados, permisos de empleo y otras gestiones. Argumenta que, ahora mismo, no le cuadran los números.
Universal Studios ofrece empleo para ser zombie
El parque de diversiones busca actores que interpreten a muertos vivientes para su atracción basada en la serie de televisión The Walking Dead, la cual será permanente a partir del verano.
Por: Jorge Morales Almada
Vicente Fox se disculpa con Donald Trump y quiere reunirse con él
El expresidente de México estaría buscando una reunión con el aspirante republicano a la Casa Blanca para tratar de manera personal el tema migratorio y para invitarlo a conocer su país, después de criticarlo con dureza y asegurar que no era bienvenido en México.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Yankees blanquea a Orioles y rompen racha de seis derrotas consecutivas
CC Sabathia lució en siete entradas, Brian McCann produjo tres carreras y los New York Yankees pusieron fin a una racha de seis derrotas en fila.
Los Magníficos 10 de la semana 9 de la MLS
Contacto Deportivo nos presenta los Magníficos 10 goles de la semana 6 de la MLS.
Con sendos cuadrangulares, los Rays superan a Dodgers
Steve Pearce consiguió uno de los cuatro vuelacercas de Tampa Bay para remolcar tres carreras en la victoria de Rays 8-5 a Los Angeles Dodgers.