publicidad

Harry Styles celebró su cumpleaños ¡con strippers!

Harry Styles celebró su cumpleaños ¡con strippers!

El cantante festejó por todo lo alto su cumpleaños número 19, el mejor regalo que recibió fue el baile de una sexy stripper.

Si pensaban que Harry Styles vivía deprimido tras la ruptura con Taylor Swift se equivocaron, el cantante disfrutó de su cumpleaños con una fiesta salvaje.

¿Crees que Taylor y Harry regresen? Opina en los Foros.

La celebración inició en un exclusivo club nocturno de Londres, al que asistieron todo tipo de celebridades del mundo de la música, la actuación, la moda y los blogguers más influyentes, aunque de su ex novia no hubo rastro.

Lo que parecía una fiesta de lo más normal terminó en una noche muy alocada. Tras abandonar la discoteca, entre empujones y tropiezos, siguieron con la 'pachanga' en la casa del festejado, según el diario  The Daily Mail.

Como en cualquier fiesta no pudieron faltar los regalos y el que Styles más disfrutó fue una ¡strippers!, la sexy bailarina  le dio un sensual espectáculo al cantante en diminuta ropa íntima de encaje, ¿qué opinará Taylor de la fiesta de su ex novio ?

publicidad
publicidad
El conductor de noticias de la cadena Univision envió un importante mensaje en la gala de Premio Lo Nuestro, en él invitó a las personas a dejar el temor de lado, a no callar, y recalcó que "este también es nuestro país."
En un minuto también te informamos sobre la investigación de un tiroteo que dejó a tres personas muertas en el noreste de Miami-Dade.
Dos personas murieron y una resultó herida en un incidente de violencia doméstica; Desbloquean ley que penaliza ocultar o albergar a inmigrantes indocumentados, pero arrendatarios y trabajadores humanitarios no serán afectados por la medida.
Para la organización, que acaba de hacer público su Informe Anual 2016/17 sobre los Derechos Humanos, las políticas migratorias del presidente Trump son "racistas y xenófobas ".
publicidad