publicidad

Harry Styles celebró su cumpleaños ¡con strippers!

Harry Styles celebró su cumpleaños ¡con strippers!

El cantante festejó por todo lo alto su cumpleaños número 19, el mejor regalo que recibió fue el baile de una sexy stripper.

Si pensaban que Harry Styles vivía deprimido tras la ruptura con Taylor Swift se equivocaron, el cantante disfrutó de su cumpleaños con una fiesta salvaje.

¿Crees que Taylor y Harry regresen? Opina en los Foros.

La celebración inició en un exclusivo club nocturno de Londres, al que asistieron todo tipo de celebridades del mundo de la música, la actuación, la moda y los blogguers más influyentes, aunque de su ex novia no hubo rastro.

Lo que parecía una fiesta de lo más normal terminó en una noche muy alocada. Tras abandonar la discoteca, entre empujones y tropiezos, siguieron con la 'pachanga' en la casa del festejado, según el diario  The Daily Mail.

Como en cualquier fiesta no pudieron faltar los regalos y el que Styles más disfrutó fue una ¡strippers!, la sexy bailarina  le dio un sensual espectáculo al cantante en diminuta ropa íntima de encaje, ¿qué opinará Taylor de la fiesta de su ex novio ?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Marili Cancio, analista política republicana, cree que es importante resaltar que este proyecto trae menos regulaciones e impuestos para algunas compañías del país ante un presunto colapso del programa Obamacare. Por su parte, la analista demócrata Lourdes Díaz asegura que no se debe cambiar todo lo que hizo Barack Obama sino hacer algunos arreglos y no dejar a miles de personas sin cobertura médica.
El incidente ocurrió en la atracción 'Great Escape' del parque ubicado en Nueva York. Una multitud se congregó para tratar de ayudar a la víctima.
Un avión de AirAsia X en camino a Kuala Lumpur se vio forzado a aterrizar en Perth, en el occidente de Australia, debido al fallo de un motor.
Cesar Muñoz le pone humor al espionaje en México con su tan tan semanal.