publicidad

Harry Styles celebró su cumpleaños ¡con strippers!

Harry Styles celebró su cumpleaños ¡con strippers!

El cantante festejó por todo lo alto su cumpleaños número 19, el mejor regalo que recibió fue el baile de una sexy stripper.

Si pensaban que Harry Styles vivía deprimido tras la ruptura con Taylor Swift se equivocaron, el cantante disfrutó de su cumpleaños con una fiesta salvaje.

¿Crees que Taylor y Harry regresen? Opina en los Foros.

La celebración inició en un exclusivo club nocturno de Londres, al que asistieron todo tipo de celebridades del mundo de la música, la actuación, la moda y los blogguers más influyentes, aunque de su ex novia no hubo rastro.

Lo que parecía una fiesta de lo más normal terminó en una noche muy alocada. Tras abandonar la discoteca, entre empujones y tropiezos, siguieron con la 'pachanga' en la casa del festejado, según el diario  The Daily Mail.

Como en cualquier fiesta no pudieron faltar los regalos y el que Styles más disfrutó fue una ¡strippers!, la sexy bailarina  le dio un sensual espectáculo al cantante en diminuta ropa íntima de encaje, ¿qué opinará Taylor de la fiesta de su ex novio ?

publicidad
publicidad
publicidad
La presunta víctima terminó con el cuello roto y sin celular. El sujeto que escapó es descrito como de 25 años de edad y de raza negra.
El fiscal general estará a las 9:00 de la mañana en Central Islip, después de que se le atribuyeron a la Mara Salvatrucha los asesinatos de cuatro jóvenes el pasado 12 abril.
El hombre de 21 años de edad aceptó culpabilidad en el fallecimiento de la niña de 12, a quien una bala perdida se le incrustó en la cabeza en julio del 2014.
La balacera sucedió en la Avenida South Orange en la noche del jueves. Un segundo hecho con arma de fuego, en el que presuntamente perdió la vida otra persona, se registró hacia la 1:00 de la madrugada de este viernes en el 212 de la calle 9 norte.