publicidad
El vocalista de One Direction también es amigo de Bruce Jenner.

Harry Styles cautiva al padre de Kendall Jenner

Harry Styles cautiva al padre de Kendall Jenner

El vocalista de One Direction asegura que solo mantiene una bonita amistad con la joven modelo Kendall Jenner, pero al parecer también con su padre.

El vocalista de One Direction también es amigo de Bruce Jenner.
El vocalista de One Direction también es amigo de Bruce Jenner.

El vocalista de One Direction asegura que solo mantiene una bonita amistad con la joven modelo Kendall Jenner, pero al mismo tiempo aprovechó las semanas previas al fin de año para conocer más a fondo al padre de ella, el campeón olímpico Bruce Jenner, y a dejarle gratamente impresionado gracias a los conocimientos que atesora sobre el golf: una de las grandes aficiones que compartiría con la persona que podría convertirse en su futuro suegro.

"Cuando Harry y Bruce [Jenner] se conocieron hace una semanas durante una visita a su casa de Malibú, Harry logró ganarse su confianza rápidamente gracias a una conversación sobre golf. Bruce es muy protector con sus hijas, pero acabó encantado con los buenos modales que exhibió Harry en todo momento y ahora está muy satisfecho con la gran amistad que tiene con Kendall", reveló una fuente al periódico Daily Star, poco después de que salieran a la luz los diversos encuentros que el cantante inglés ha mantenido con Kendall en California.

publicidad

El laureado exdeportista se vio obligado recientemente a anunciar el fin de su matrimonio junto a Kris Jenner, matriarca del clan Kardashian, debido entre otras razones a la presión mediática que siempre ha rodeado a la famosa familia, por lo que ahora comprende perfectamente la animadversión de Harry a iniciar un nuevo romance a ojos de la opinión pública.

"Bruce ha experimentado en primera persona lo difícil que es tener una relación bajo el escrutinio de los medios de comunicación. Harry se encuentra en una posición similar ahora mismo y por eso tiene tantas dudas sobre lo que debería hacer en el futuro, pero al menos ahora cuenta con el apoyo incondicional de Bruce y con la suerte de poder valerse de sus consejos a la hora de tomar una decisión", explicó la misma fuente.

El mes pasado, Harry Styles decidió perderse la fiesta posterior a una entrega de premios en Cannes para volar rápidamente a Londres y ver así a su amiga Kendall, un fugaz encuentro que acabó inmortalizado gracias a los indiscretos objetivos de los omnipresentes paparazzi, quienes pocas semanas antes localizaron a la pareja en un local de ambiente en Nueva York "agarrados de la mano" e intercambiando gestos de complicidad, según comentó un testigo de la escena.

publicidad
publicidad
Líderes republicanos retiraron la votación de su proyecto de ley sobre reforma sanitaria por falta de votos. La iniciativa fue retirada luego de que Trump llamó y pidió que se detuviera sin llevarlo a votación, según dijo la portavoz de Paul Ryan, presidente de la Cámara Baja. Analistas nos hablaron sobre lo sucedido.
Analistas dieron sus puntos de vistas sobre el porqué fracasó la propuesta del presidente Donald Trump y se refirieron al futuro del Obamacare.
En entrevista con Ambrosio Hernández, el senador estatal Carlos Trujillo habló sobre lo que serían las regulaciones de la marihuana medicinal en Florida. Dijo que dichas medidas tienen que ser aprobadas antes del 5 de mayo.
El gobernador de Puerto Rico estuvo en Florida para convencer a los inversionistas que es buena idea invertir en la isla. Rosselló se mostró muy seguro de que puede conseguir la estadidad.
publicidad