Harry Styles aviva los rumores sobre su homosexualidad

Harry aviva rumores sobre homosexualidad

BANG Showbiz

El cantante Harry Styles ha vuelto a alimentar los comentarios sobre su posible romance con el locutor de radio Nick Grimshaw tras descubrirse que el artista de One Direction durmió en la casa del pr...

El cantante Harry Styles ha vuelto a alimentar los comentarios sobre su posible romance con el locutor de radio Nick Grimshaw tras descubrirse que el artista de One Direction durmió en la casa del presentador (Primrose Hill, Londres), a escasos tres kilómetros de distancia de la vivienda que el ídolo musical posee al norte de Londres.

"Harry quizás se haya gastado mucho dinero en su casa [4,8 millones de dólares], pero nunca se queda allí a dormir si está solo. Es triste para él tener toda la casa a su disposición, ya que normalmente suele estar acompañado de los otros componentes del grupo durante sus giras y en los hoteles. Así que cuando tiene tiempo libre se va a a casa de Nick", reveló una fuente al diario Daily Star.


Esta no es la primera vez en la que se ha podido ver juntos a Harry y Grimshaw, ya que ambos acudieron recientemente a varios desfiles de la Semana de la Moda de Londres, donde pudieron contemplar a Cara Delevingne --supuesta novia del cantante-- sobre las pasarelas. 

A pesar de que numerosos medios de comunicación han asegurado que el intérprete y la bella modelo mantienen una relación sentimental, quien realmente ha logrado conquistar el corazón de Harry es el perrito de Grimshaw, Lex, por el que siente verdadera adoración. 

"Le encanta acariciar al pequeño Lex cuando visita a Nick. Los tres están siempre juntos tirados en el sofá", comentó el mismo informante.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Gredmarie presenta a Kamilia

La princesa nació por parto natural y pesó unas 8 libras. Ambas, madre e hija están en perfecto estado de salud.

Amy y Jen bailaron sobre piano de Billy...

Las actrices se animaron a subir al escenario durante el concierto de Billy Joel y a bailar sobre el piano uno de los temas de la película de Amy, 'Trainwreck'

Rob Kardashian está decidido a bajar de...

El hermano de Kim está decidido a recuperar la forma, por lo que además de hacer ejercicio quiere cuidar mucho su alimentación

Tormenta Erika se sintió en Puerto Rico

El agua llegó a los embalses aunque no llegaron las 12 pulgadas de lluvia pronosticadas. El gobierno continúa cerrado.

Lucy Liu presenta a su primer hijo

La popular actriz ha colgado una foto en Instagram en la que aparece con Rockwell Lloyd Liu, un bebé nacido de una gestación subrogada

Estragos de tormenta Erika en Dominica

Erika hizo estragos en Dominica. Ahora sigue su rumbo a Puerto Rico, el Caribe

LO ÚLTIMO

Cómo superar la crisis de los cuarenta

Que no te ataque la crisis de los cuarenta, una experta te dice cómo superar este trance.

Gobierno carga contra la Ley de Arizona

Gobierno de Obama pide a corte desestimar pedido de Arizona a favor de una polémica medida contemplada en la ley migratoria SB1070.

Norte de México tuvo violento año nuevo

Al menos once personas murieron violentamente este fin de semana en tres estados del norte de México, reportaron autoridades.

Dos muertos tras balacera en Sacramento

Una balacera que dejó dos muertos en Sacramento suspendió las celebraciones del Año Nuevo en el barrio histórico de la capital de California.

Festeja EZLN su 19 aniversario

Con motivo de su aniversario número 19, cientos de miembros y bases de apoyo del EZLN se reunieron en privado para celebrar su levantamiento armado.

Alumnos de Sandy Hook volverán a las cl...

Los estudiantes de la escuela de Connecticut donde un joven mató a 26 alumnos y funcionarios, volverán a clases este jueves por primera vez tras la masacre.