publicidad

Han pasado cinco años del fallecimiento de la actriz Mariana Levy

Han pasado cinco años del fallecimiento de la actriz Mariana Levy

La actriz y conductora, que participó en Bendita mentira y Amor real, es recordada por su familia y público.

Han pasado cinco años del fallecimiento de la actriz Mariana Levy 7a0b4d...

Estrella de la televisión

MÉXICO- A cinco años de su deceso, la actriz y conductora mexicana Mariana Levy, quien destacó en telenovelas como Bendita mentira y Amor real , así como en el programa Nuestra casa, es recordada por su familia y público.

Mariana Levy Fernández nació el 22 de abril de 1966 en la Ciudad de México. Hija de la conductora de radio y televisión Talina Fernández, se inició en el medio artístico en los años 80 con el grupo musical Fresas con Crema, con el que grabó cuatro discos.En esa misma década tuvo la oportunidad de adentrarse en la actuación y su primer melodrama fue Vivir enamorada (1982), a la que le siguieron Los años felices (1984), Martín Garatuza (1986), Rosa salvaje (1987) -al lado de Verónica Castro-, En carne propia y Yo compro esa mujer (ambas de 1990), con Leticia Calderón.

publicidad

Gracias a su trabajo en esta última, obtuvo su primer papel protagónico en La pícara soñadora (1991); posteriormente apareció en Lo blanco y lo negro (1992), Caminos cruzados (1994) y La última esperanza (1995).

El vuelo del águila (1994), Bendita mentira (1996) -junto a Angélica María- y La casa en la playa (2000) fueron otras de las telenovelas en las que participó; para 1997 viajó a Perú para actuar en Leonela.En 2003 inició, junto a su madre y Jorge "Coque" Muñiz, la transmisión del programa de televisión Nuestra casa, del cual se retiró un tiempo en 2004 por el embarazo de su último hijo.

Asimismo, ese año interpretó a "Josefina de Icaza" en el exitoso melodrama Amor real, producido por Carla Estrada y protagonizado por Adela Noriega y Fernando Colunga.

En el terreno sentimental, Levy se casó dos veces: la primera, con el también actor Ariel López Padilla, con quien procreó a su hija Mariana; la segunda, con José María Fernández "Pirru", matrimonio del cual nacieron Paula y José Emilio.

El 29 de abril de 2005 la actriz murió a causa de un infarto que le sobrevino luego de que intentaron despojarla de la camioneta en la que viajaba junto con su esposo y uno de sus tres hijos, en la zona de Lomas de Chapultepec, en la Ciudad de México.

publicidad

A sólo unas semanas de su deceso, "Pirru" comenzó una relación con la cantante Ana Bárbara, con quien contrajo matrimonio meses después, lo que desató un escándalo en el medio artístico.

Puedes seguirnos en Twitter , Facebook y Mi Página .

¿Qué opinas?

publicidad
publicidad
Los vecinos están hartos de los crímenes en la zona y aseguran que tomarán medidas para defenderse del hampa que los azota, en vista de la falta de respuesta por parte de las autoridades.
¡Por si te lo perdiste! Acá te presentamos los videos más vistos de la sema que además incluyen los rumores de la relación entre Chiquis y Lorenzo Méndez, el tributo a Jenni Rivera y qué tanto se conocen Omar y Argelia.
Nos fuimos con el padre de ‘la dinastía’ Rivera al restaurante donde su hija cenó antes de dar su último concierto en la Arena Monterrey
Conoce cuáles son los datos más importantes y cada uno de los requerimientos que exige el Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos.
Analy Soria tiene 14 años y desde los seis meses de edad crece dentro de un hospital de niños en Lima, Perú porque necesita un respirador artificial para vivir.
Esta hermosa mujer nos dejó entrar en su casa para armar el árbol de Navidad y allí nos confesó que retoques le hizo a su cuerpo.
También arrestan a los supuestos asesinos del actor Renato López, Shakira sufrió de las maldades de Piqué y Luis Coronel armó una locura en una firma de autógrafo.
Todo lo que ha pasado después de la muerte de ‘La Diva de la Banda’ podría ser el guion de una de las telenovelas más vistas y exitosas.  
Transporte
Científicos suizos presentaron el primer avión solar que aspira llegar a la estratósfera. El proyecto es la continuación de la exitosa vuelta al mundo de la nave Solar Impulse, que completó su hazaña en julio de 2016. Vea la animación del vuelo:
La obra más controversial de este año, al parecer ya cuenta con los permisos para usar el catálogo de canciones de Juan Gabriel en sus presentaciones.
Mediante un ‘Facebook Live’ el actor mexicano indignado pide respeto y reconoce que son reales las fotos donde se muestra con un amigo.
Una cuenta ‘hackeada’, unas fotos filtradas y una amistad, le valieron a este actor para recibir ‘bullying cibernético’ y a pedir que no lo etiqueten.
En la Entrevista Picante, estos galanzos terminaron sonrojandos a todos y nos dieron muchos detalles sobre todo lo que les gusta en la intimidad.
Un ‘Pastelazo’ que te hará mantenerte al borde de tu asiento, la competencia más reñida de todo este año, increíble mezcla de tención y relajo.
Unos 50 vehículos se vieron afectados en uno de estos accidentes, se reportaron unos tres accidentes de la misma magnitud en varias carreteras del país.
Una fuente que la herramienta de verificación de noticias, Storyful, ha calificado de anónima entregó el material de una cámara de seguridad a las afueras de Pulse la noche del tiroteo en junio de este año.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
Madre de Jenni Rivera se muestra furiosa ante las cámaras en el cementerio donde descansan los restos de su hija
Cuatro años se cumplen de la partida de la ‘Divade la Banda’, quien murió en un accidente aéreo en México. Durante la mañana de este viernes la madre de Jenni se dirigió al camposanto donde están sepultados los restos de la cantante y lanzando insultos evitó a los periodistas y defendió la memoria de su hija.
Le preguntamos a Nicky Jam si se consideraba un hombre ‘metro sexual’ y no creerás lo que contestó
Gelena entrevistó al cantante y no perdió la oportunidad de hacerle preguntas picantes que nos permitieron conocer más de él.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Hoy más que nunca es necesario un Plan Latino de 50 Estados para adelantar la agenda demócrata
“La comunidad latina ha logrado mucho, pero se hace necesaria una estrategia nacional que empodere nuestras comunidades mas allá de Washington”.
Una decisión en el Senado sobre seguros de salud de mineros del carbón que amenaza con cerrar temporalmente al gobierno federal
Muchos mineros de carbón son hombres blancos de zonas rurales votaron en su mayoría por Donald Trump. Pero ahora los demócratas ven una oportunidad para destacar lo que consideran la doble moral de los republicanos al no querer extenderles sus beneficios.
Aquí está el nuevo Lexus LC500h
Se trata de la versión híbrida del flamante LC500, con un motor de seis cilindros; lo recorremos de principio a fin.
Con Gary Cohn en el Consejo Nacional Económico, Trump sigue dándole poder a Wall Street en su gobierno
Con la selección de Cohen, número dos en Goldman Sachs, el presidente electo parece desdecirse de las críticas que hizo durate la campaña al sector financiero, al que acuso de manipular a la clase política.
Empezó la despedida: los Obama envían su última tarjeta de Navidad
La cuenta regresiva es inminente y antes de irse definitivamente de la Casa Blanca, los Obama han enviado una cálida tarjeta engalanada con una fotografía de la familia, tomada durante la pasada cena de estado ofrecida al primer Ministro de Canadá. Las redes se llenan de mensajes de tristeza y despedida.
Dwayne Johnson le salva la vida a Belinda en el avance de 'Baywatch'
La cantante mexicana hace una aparición especial en la cinta de aventuras y tuvimos el primer vistazo en este trailer.