publicidad
Recibió a la cigüeña

Halle Berry y Olivier Martinez tienen ya el nombre de su bebito

Halle Berry y Olivier Martinez tienen ya el nombre de su bebito

La estrella de Hollywood celebra la llegada de un niño junto a su prometido Olivier Martinez, ¡y ya tienen el nombre!

Recibió a la cigüeña
Recibió a la cigüeña

La estrella de Hollywood dio a luz a su segundo hijo en el hospital Cedars Sinai, en Los Angeles, acompañada de su prometido, Olivier Martinez, amigos y familiares, Halle se ha convertido en mamá por segunda ocasión.

Halle y Olivier ya dieron a conocer el nombre de su bebito, a través de una persona cercana a la pareja. Su bebito llevará el nombre de Maceo Robert Martinez.

"Lo eligieron porque significa 'regalo de Dios'", publicó la página E! News. "Olivier quiso retomar sus raíces españolas. Ellos eligieron el nombre hace un tiempo y lo aman".

Fue en abril cuando la actriz dio a conocer la noticia de que estaba esperando a la cigüeña. Dos meses más tarde su prometido Olivier confirmó que tendrían un varón.

publicidad

La buena nueva causó polémico debido a que Berry tiene 47 años y sufre diabetes, lo que pudo haber ocasionado complicaciones durante la gestación, sin embargo, gracias a los cuidados que tuvo, como hacer ejercicio y una dieta balanceada, no presentó ningún problema.

Así de sexy lució su barriguita, mira las fotos aquí


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Una juez impuso fianzas de 200,000 y 150,000 dólares a los señalados por el crimen. En otros hechos, en video quedó registrado el robo de una cartera en una estación de gasolina en Doral y cinco niños resultaron intoxicados al quedar expuestos a cloro gaseoso durante sus lecciones de natación en Tampa.
La artista compartió un comunicado donde dice que la Corte Suprema de Justicia de EEUU negó la petición a un canal de televisión mexicano para evitar ir a juicio y con esto la autoriza a interponer una demanda contra esta empresa en la corte de Texas.
Mako Titan publicó en sus redes sociales el gracioso momento en que su hijo cree apoderarse de una super arma al tomar el soplador de hojas.
Cada año alrededor de 250 personas llegan a las salas de emergencia por lesiones o quemaduras provocadas por juegos artificiales. Y es que, días antes de la celebración del 4 de julio, algunos se adelantan a la fiesta y terminan adquiriendo fuegos artificiales que no son seguros o son ilegales. Muchas ciudades tienen prohibiciones vigentes, y en aquellas donde están permitidos hay que tomar precauciones.