publicidad
Recibió a la cigüeña

Halle Berry y Olivier Martinez tienen ya el nombre de su bebito

Halle Berry y Olivier Martinez tienen ya el nombre de su bebito

La estrella de Hollywood celebra la llegada de un niño junto a su prometido Olivier Martinez, ¡y ya tienen el nombre!

Recibió a la cigüeña
Recibió a la cigüeña

La estrella de Hollywood dio a luz a su segundo hijo en el hospital Cedars Sinai, en Los Angeles, acompañada de su prometido, Olivier Martinez, amigos y familiares, Halle se ha convertido en mamá por segunda ocasión.

Halle y Olivier ya dieron a conocer el nombre de su bebito, a través de una persona cercana a la pareja. Su bebito llevará el nombre de Maceo Robert Martinez.

"Lo eligieron porque significa 'regalo de Dios'", publicó la página E! News. "Olivier quiso retomar sus raíces españolas. Ellos eligieron el nombre hace un tiempo y lo aman".

Fue en abril cuando la actriz dio a conocer la noticia de que estaba esperando a la cigüeña. Dos meses más tarde su prometido Olivier confirmó que tendrían un varón.

publicidad

La buena nueva causó polémico debido a que Berry tiene 47 años y sufre diabetes, lo que pudo haber ocasionado complicaciones durante la gestación, sin embargo, gracias a los cuidados que tuvo, como hacer ejercicio y una dieta balanceada, no presentó ningún problema.

Así de sexy lució su barriguita, mira las fotos aquí


publicidad
publicidad
publicidad
El gobernador de Florida Rick Scott frenó este proyecto que permitiría a las grandes tiendas pudieran vender licor.
El temor ahora es que las armas no estén seguras dentro de los vehículos y queden al alcance de la delincuencia. Quienes están a favor de la propuesta aseguran que se trata de la seguridad de los niños, quienes se oponen indican que la Cámara de Representantes de Texas está haciendo exactamente lo contrario.
Pese a que las autoridades catalogaron la matanza donde murieron 49 personas y otras 53 resultaron heridas como un crimen de odio, Leonel Meléndez, quien quedó en coma y está “vivo de milagro”, discrepa con esta afirmación.
El Comité de Supervisión de la Cámara de Representantes le dio un plazo al exdirector del FBI hasta este miércoles 24 de mayo. Benjamin Wittes, amigo de Comey, manifestó que si él fuera el presidente estaría muy asustado.