publicidad
.

Halle Berry y Olivier Martinez tienen ya el nombre de su bebito logo-not...

Recibió a la cigüeña

Halle Berry y Olivier Martinez tienen ya el nombre de su bebito

Halle Berry y Olivier Martinez tienen ya el nombre de su bebito

La estrella de Hollywood celebra la llegada de un niño junto a su prometido Olivier Martinez, ¡y ya tienen el nombre!

Recibió a la cigüeña
Recibió a la cigüeña

La estrella de Hollywood dio a luz a su segundo hijo en el hospital Cedars Sinai, en Los Angeles, acompañada de su prometido, Olivier Martinez, amigos y familiares, Halle se ha convertido en mamá por segunda ocasión.

Halle y Olivier ya dieron a conocer el nombre de su bebito, a través de una persona cercana a la pareja. Su bebito llevará el nombre de Maceo Robert Martinez.

"Lo eligieron porque significa 'regalo de Dios'", publicó la página E! News. "Olivier quiso retomar sus raíces españolas. Ellos eligieron el nombre hace un tiempo y lo aman".

Fue en abril cuando la actriz dio a conocer la noticia de que estaba esperando a la cigüeña. Dos meses más tarde su prometido Olivier confirmó que tendrían un varón.

publicidad

La buena nueva causó polémico debido a que Berry tiene 47 años y sufre diabetes, lo que pudo haber ocasionado complicaciones durante la gestación, sin embargo, gracias a los cuidados que tuvo, como hacer ejercicio y una dieta balanceada, no presentó ningún problema.

Así de sexy lució su barriguita, mira las fotos aquí


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El reggaetonero ha recibido el pésame de miles de personas alrededor del mundo por la muerte de su bebé y los famosos no se quedaron atrás.
Los hombres que viajen a una zona de riesgo deben esperar seis meses para tener sexo sin protección y las mujeres ocho meses, de acuerdo a los investigadores.
Además; Johnny sí lee los mensajes de sus hijos, despertamos con una triste noticia y Chabán tuvo un accidente con su desayuno. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
El candidato republicano admite en un video testimonio cómo sus negocios fueron afectados después del lanzamiento de su campaña por la presidencia.
No te pierdas tu horóscopo semanal en vídeo con las predicciones del Profesor Zellagro en Univision Horóscopos.
El consulado mexicano ofrece asesoría legal a sus connacionales en asuntos penales, migratorios, entre otros.
Según la prensa mexicana, Juan Gabriel no estaba solo cuando murió en la casa que rentaba en Santa Mónica, California, ya que lo acompañaba Isaac Martínez.
Al cantante no le gusta la violencia, pero la sabe usar y confesó que su talón de Aquiles es el profundo miedo que le tiene a la oscuridad.
La espectacular Clarissa Molina nos reveló cómo es que se ha mantenido saludable con la dieta de atún.
Clarissa Molina se fue a la casa de Alejandra Espinoza y allí, de amiga a amiga, descubrió cosas que no sabíamos de la intimidad de la conductora.
Además, Gerardo Ortíz ya está saliendo de sus problemas legales y Remmy Valenzuela prometió muy pronto tener un cuerpo perfecto.
La niña de un mes de nacida fue removida de los escombros por un rescatista de la Defensa Civil de Siria después de un ataque en la ciudad de Idlib el 29 de septiembre.
Fue un mes de exclusivas explosivas en Sal y Pimienta y aquí te traemos un resumen de lo más visto y comentado.
Este fin de semana tendrán lugar varios eventos deportivos entre los que se encuentra una carrera de cinco kilómetros. Uno de sus participantes y una de las organizadoras nos invitan a este evento.
El gobernador de California, Jerry Brown, promulgó una ley que permitirá que los miembros de la comunidad LGBT tengan acceso a baños de género neutral en todo el estado.
Al menos siete personas indigentes han perdido la vida de forma trágica en los últimos nuevos en la ciudad. Autoridades investigan si se trata de un asesino en serie.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
La sonda espacial Rosetta, una ‘cajita con cables’ que enterneció al mundo
Tras 12 años de misión, cientos de personas expresaron pasiones y tristeza al final de la primera iniciativa de la historia que logró posarse en un cometa.
¿Qué dicen de Alicia Machado mujeres que votarán por Trump?
A las seguidoras más incondicionales de Trump no les influyen las ofensas y ataques a la modelo Alicia Machado. Diga lo que diga, estarán con el candidato republicano. Hablamos con cinco de ellas antes de su evento en Novi, Michigan.
Matthew se fortalece como un huracán de categoría 4 y aún no se descarta que llegue a EEUU
El gobierno de Jamaica ha hecho pública una alerta por este ciclón, el quinto que se ha formado en la actual temporada de huracanes en el Atlántico.
Moisés Muñoz y sus 500 partidos: “Es un privilegio jugar al fútbol durante tanto tiempo”
El portero del América llegará, en el duelo ante Monterrey, a 500 juegos en Primera. “Un triunfo sería la cereza del pastel”, dijo. Y habló de La Volpe.
Revelan cuarteto de futbolistas que aparecerá en la portada personalizada MLS del FIFA 17
Con una clara predilección por el fútbol ofensivo, los gamers y votantes se decantaron por Sebastian Giovinco, Giovani Dos Santos y David Villa.
Patriots, Panthers y Broncos, favoritos en la semana 4
Los pronósticos apuntan que los Cowboys ganan en San Francisco para ponerse 3-1; el regreso de Le'Veon Bell lleva al triunfo a Pittsburgh sobre Chiefs y los Vikings se mantendrán invictos.
Sammy Watkins colocado en la lista de lesionados; Eric Decker, descartado para la semana 4
Dez Bryant y Jamaal Charles están en duda para participar; conoce aquí el reporte de lesionados previo a la jornada del domingo.