publicidad
¡Tendrán un niño!

¡Halle Berry y Olivier Martinez anunciaron que tendrán un varón!

¡Halle Berry y Olivier Martinez anunciaron que tendrán un varón!

El futuro papá reveló que el bebé que viene en camino será un niño, lleno de emoción expresó que nacerá en Estados Unidos.

¡Tendrán un niño!
¡Tendrán un niño!

Halle Berry y el intérprete francés sorprendieron este miércoles a la opinión pública al revelar que su primogénito será varón, el guapo actor ha querido seguir ofreciendo detalles de su nueva paternidad al confirmar que su retoño nacerá en Estados Unidos y, por tanto, obtendrá la ciudadanía estadounidense.

"Mi hijo será estadounidense, de eso no hay duda, pero yo seguiré siendo francés y no veré modificada mi nacionalidad en ningún momento", explicó a la revista People.

La pareja no ha compartido demasiada información con la prensa sobre los detalles de su próxima paternidad, la revelación del sexo de su bebé habrá llenado de gran emoción a la actriz, teniendo en cuenta que hace sólo unos meses Halle compartía en público la mezcla de incredulidad e ilusión con la que había recibido la noticia de su segundo embarazo, una nueva experiencia maternal que está viviendo a sus 46 años.

publicidad

"Olivier y yo siempre habíamos querido ser padres y nunca nos rendimos a pesar de la edad, por eso creo que este embarazo es como un regalo venido del cielo, una segunda oportunidad que demuestra que la vida puede ser maravillosa", explicaba Halle.

Mira la hermosa pancita de Berry, las fotos aquí


publicidad
publicidad
publicidad
El periodista y presentador del Noticiero Univision se sentó en ‘La Mesa’ y habló con León Krauze de su primera experiencia como inmigrante en este país y de las enseñanzas que se llevó de Los Ángeles. El también escritor mexicano llegó el 2 de enero de 1983 con la intención de quedarse un año nada más en EEUU.
Falleció el gran filántropo y visionario Jerrold Perenchio, quien por años fue dueño de la cadena Univision. Mejor conocido como Jerry, era un millonario que en 1992 se dio cuenta del valor del mercado hispano en Estados Unidos. Junto a la inversión de Emilio Azcárraga y Gustavo Cisneros, compró la cadena de televisión Spanish International Network, y fundaron la cadena Univision.
Las autoridades están en alerta ante el incremento de robo de las bicis en esta ciudad. Por otro lado, bicicletas enteras o desarmadas, cuadros, manubrios y accesorios se pueden encontrar al cauce del Río Santa Ana donde alguien que asegura que las repara.
Terrorismo
Un nuevo video publicado por el grupo terrorista ISIS, muestra imágenes de la ciudad de Las Vegas, y diferentes inmuebles y propiedades que pueden ser objetivo para posibles atentados. Pero se espera que eso no detenga el turismo procedente de California y de otros estados también, durante el fin de semana feriado. Las autoridades ya toman medidas de seguridad.