publicidad
¡Tendrán un niño!

¡Halle Berry y Olivier Martinez anunciaron que tendrán un varón!

¡Halle Berry y Olivier Martinez anunciaron que tendrán un varón!

El futuro papá reveló que el bebé que viene en camino será un niño, lleno de emoción expresó que nacerá en Estados Unidos.

¡Tendrán un niño!
¡Tendrán un niño!

Halle Berry y el intérprete francés sorprendieron este miércoles a la opinión pública al revelar que su primogénito será varón, el guapo actor ha querido seguir ofreciendo detalles de su nueva paternidad al confirmar que su retoño nacerá en Estados Unidos y, por tanto, obtendrá la ciudadanía estadounidense.

"Mi hijo será estadounidense, de eso no hay duda, pero yo seguiré siendo francés y no veré modificada mi nacionalidad en ningún momento", explicó a la revista People.

La pareja no ha compartido demasiada información con la prensa sobre los detalles de su próxima paternidad, la revelación del sexo de su bebé habrá llenado de gran emoción a la actriz, teniendo en cuenta que hace sólo unos meses Halle compartía en público la mezcla de incredulidad e ilusión con la que había recibido la noticia de su segundo embarazo, una nueva experiencia maternal que está viviendo a sus 46 años.

publicidad

"Olivier y yo siempre habíamos querido ser padres y nunca nos rendimos a pesar de la edad, por eso creo que este embarazo es como un regalo venido del cielo, una segunda oportunidad que demuestra que la vida puede ser maravillosa", explicaba Halle.

Mira la hermosa pancita de Berry, las fotos aquí


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad