publicidad
.

Halle Berry vende la casa donde pelearon Olivier Martinez y Gabriel Aubr...

Halle Berry vende la casa donde pelearon Olivier Martinez y Gabriel Aubry

La actriz ha decidido deshacerse de la casa que tan malos recuerdos le trae, ya que fue escenario de la golpiza entre Olivier Martinez y Gabriel Aubry.

Vende su casa
Vende su casa

Halle Berry ha decidido deshacerse de la casa que tan malos recuerdos le trae. El que fuera el escenario de la pelea entre su actual pareja, Olivier Martinez, y Gabriel Aubry, el padre de su hija, durante el Día de Acción de Gracias se ha puesto en venta por 15 millones de dólares.

¿Crees que Halle hace bien en vender la propiedad? Opina en los Foros.

Una fuente reveló al portal TMZ que Halle se puso en contacto con su amigo Billy Rose, agente de una importante inmobiliaria, quien asignó para el inmueble una venta oculta, lo que quiere decir que no ha sido anunciada.

Billy además conoce a la perfección la casa de la intérprete, de estilo toscano y con cinco habitaciones, que cuenta además con un enorme patio trasero, piscina y spa, ya que fue de su propiedad durante 10 años, antes de renovarla y venderla a otro actor, Frankie Muniz, quien en última instancia se la vendió a Halle.

publicidad

La decisión de vender su hogar de Los Ángeles demuestra que la actriz sigue con la intención de mudarse con su hija Nahla a Francia, donde vive Olivier. Sin embargo, gracias a los empeños de la ex pareja de la diva, el tribunal le ha prohibido a Halle llevarse a la pequeña.

Tras el violento incidente ocurrido el pasado jueves, ambos hombres se culpan de causar la pelea. Sin embargo, Gabriel fue acusado de agresión y tuvo que pagar una fianza de 20.000 dólares, aunque aseguró que interpondrá una demanda contra el actor francés, ya que recalcó que no fue él quien comenzó el pleito, sino Olivier, quien además le causó numerosos golpes y lesiones.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

La activista Gaby Trejo, de Sacramento Act, nos dice cómo podemos unirnos a la lucha por los derechos de los inmigrantes y la Reforma Migratoria.
11 estados, incluido Georgia, interpusieron una demanda contra Obama por la ordenanza que pide baños transgénero en escuelas públicas.
La discriminación y el rechazo, incluso por parte de su familia, son condiciones que enfrentan las personas transgénero, quienes en ocasiones recurren a la vida en las calles para salir adelante.
Una serie de robos ocurridos en los últimos meses han sembrado preocupación en la población de la ciudad de Roseville.
El precandidato a la gobernación por el PNP dice que PROMESA está vinculada con el estatus colonial, que considera el principal problema de la Isla.
El doctor Ángel Viñuelas revela técnicas para prolongar la funcionabilidad del paciente de Parkinson.
Texas encabeza una nueva demanda contra la administración Obama por los lineamientos que permiten a los estudiantes transgénero utilizar los baños del género con el que se identifican.
Las baby boomers prefieren como galán a Pedro Roselló y Eduardo Bhatia, mientras que la generación X se fija en Alendro García Padilla y Juan Dalmau. Finalmente, las millenials se fijan en el secretario de Recreación y Deportes y Manuel Natal. ¿A ti cuál te llama la atención?
Crece la preocupación entre las autoridades de la región debido al contrabando y a la falsedad de todos los medicamentos que promete tratar enfermedades crónicas.
El Botox no es la única alternativa para hacerse esos cambiecitos estéticos. Aquí explicamos varias alternativas que te pueden interesar.
Accidentes de transporte
Un menor de seis años fue atropellado mientras andaba en su bicicleta por la carretera 529 en Houston.
Este es un video elaborado por el Servicio de Parques Nacionales de Estados Unidos para aconsejar a los turistas con humor sobre cómo reaccionar ante la vida silvestre.
La actriz de "Antes Muerta que Lichita" enfureció a la activista Rigoberta Menchú, Premio Nobel de la Paz, subiendo un meme a sus redes sociales. Entérate por qué.
También tienen máscaras de Obama y Sanders aunque Donald Trump es el líder en ventas.
El cantante organiza un evento para recaudar fondos pro Hillary Clinton, y por otro lado ofreció dinero para terminar con el juicio que se lleva en su contra en Carolina del Sur.
Addis Tuñón con su peculiar estilo nos cuenta los chismes de la farándula en "La Machaca". Escucha lo último de Belinda, Eva Longoria y la boda de Aislinn Derbéz.
Ella es la nueva Francisca Lachapel
Ahora que cerró su ciclo como Nuestra Belleza Latina 2015, Francisca dio la bienvenida a una nueva imagen y luce espectacular. ¡Aquí una probadita!
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Mira los mil y un looks de Galilea Montijo
Si hay alguien que sabe cómo lucir bien frente a la cámara esa es Galilea Montijo, aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks.
Despertamos de fiesta: Baby Michelle cumple un año y la celebramos en grande
Alan Tacher y Cristy Bernal están de fiesta y celebraron en la casita de Despierta América la fiesta del primer añito de su pequeña Michelle.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
A Adriana Coronado la mataron por las actividades de narcotráfico de su padre
Documentos de corte dan cuenta de que Adriana Coronado y su padre César Vladimir Coronado fueron asesinados por causa de una operación fallida de tráfico de drogas. La joven no sólo fue asesinada, sino que también fue violada y su cuerpo fue quemado.
Por: Liliana Cadavid
Gobierno federal propone nuevas reglas para evaluar el desempeño de las escuelas públicas
La idea es reemplazar los parámetros con los que se medía el desempeño de las escuelas y de los maestros bajo la antigua ley No Child Left Behind, que daba mucho peso a los resultados de los exámenes estandarizados en la distribución de fondos para los centros educativos.
Por qué un debate Sanders vs Trump en California no es una idea tan descabellada
A muchos les puede parecer que sería bueno para los negocios y bueno para la política que se diera un careo entre dos hombres situados a las antípodas políticamente hablando. A otros, Hilary Clinton incluída, no debe hacerle mucha gracia.
MLS
Houston Dynamo anuncia la salida del técnico Owen Coyle"por mutuo acuerdo"
El entrenador escocés adujo razones familiares para presentar su dimisión a la directiva naranja.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
National Football League
Top 100 Jugadores de 2016: (Lugar 63) DT Gerald McCoy
El puesto 63 dentro del Top 100 2016 de la NFLes para el tackle defensivo de los Tampa Bay Buccaneers Gerald McCoy.
Jaime Lozano será auxiliar de Vucetich en Gallos de Querétaro
Víctor Manuel Vucetich continuará al frente del conjunto emplumado.