publicidad
Vende su casa

Halle Berry vende la casa donde pelearon Olivier Martinez y Gabriel Aubry

Halle Berry vende la casa donde pelearon Olivier Martinez y Gabriel Aubry

La actriz ha decidido deshacerse de la casa que tan malos recuerdos le trae, ya que fue escenario de la golpiza entre Olivier Martinez y Gabriel Aubry.

Vende su casa
Vende su casa

Halle Berry ha decidido deshacerse de la casa que tan malos recuerdos le trae. El que fuera el escenario de la pelea entre su actual pareja, Olivier Martinez, y Gabriel Aubry, el padre de su hija, durante el Día de Acción de Gracias se ha puesto en venta por 15 millones de dólares.

¿Crees que Halle hace bien en vender la propiedad? Opina en los Foros.

Una fuente reveló al portal TMZ que Halle se puso en contacto con su amigo Billy Rose, agente de una importante inmobiliaria, quien asignó para el inmueble una venta oculta, lo que quiere decir que no ha sido anunciada.

Billy además conoce a la perfección la casa de la intérprete, de estilo toscano y con cinco habitaciones, que cuenta además con un enorme patio trasero, piscina y spa, ya que fue de su propiedad durante 10 años, antes de renovarla y venderla a otro actor, Frankie Muniz, quien en última instancia se la vendió a Halle.

publicidad

La decisión de vender su hogar de Los Ángeles demuestra que la actriz sigue con la intención de mudarse con su hija Nahla a Francia, donde vive Olivier. Sin embargo, gracias a los empeños de la ex pareja de la diva, el tribunal le ha prohibido a Halle llevarse a la pequeña.

Tras el violento incidente ocurrido el pasado jueves, ambos hombres se culpan de causar la pelea. Sin embargo, Gabriel fue acusado de agresión y tuvo que pagar una fianza de 20.000 dólares, aunque aseguró que interpondrá una demanda contra el actor francés, ya que recalcó que no fue él quien comenzó el pleito, sino Olivier, quien además le causó numerosos golpes y lesiones.

publicidad
publicidad
La sexóloga Myriam Balbela recomienda no tener relaciones sin condón para prevenir enfermedades, no usar un lubricante perjudicial, evitar el sexo violento para que no hayan lesiones, no inventar con objetos que puedan terminar lastimando el órgano genital y tener cuidado de que el preservativo no se quede donde no debe.
Está al tanto de los riesgos que corren las personas que laboran en obras de construcción y por ello intenta brindarles capacitaciones para que no sean víctimas de accidentes.
Inmigrantes de la zona celebraron la decisión y la sintieron como una victoria luego de las numerosas campañas que adelantaron durante los últimos tres años. Con la nueva normativa, la ciudad dejará de percibir alrededor de 340,000 dólares mensuales de fondos federales.
Esto luego del incidente en el que un oficial disparó durante un forcejeo con menores de edad. Por otro lado, manifestaron su oposición a la política migratoria de Donald Trump.
publicidad