Halle Berry vende la casa donde pelearon Olivier Martinez y Gabriel Aubry

Halle vende su casa, le trae malos recuerdos

Getty Images

Vende su casa

Halle Berry ha decidido deshacerse de la casa que tan malos recuerdos le trae. El que fuera el escenario de la pelea entre su actual pareja, Olivier Martinez, y Gabriel Aubry, el padre de su hija, durante el Día de Acción de Gracias se ha puesto en venta por 15 millones de dólares.

¿Crees que Halle hace bien en vender la propiedad? Opina en los Foros.


Una fuente reveló al portal TMZ que Halle se puso en contacto con su amigo Billy Rose, agente de una importante inmobiliaria, quien asignó para el inmueble una venta oculta, lo que quiere decir que no ha sido anunciada.

Billy además conoce a la perfección la casa de la intérprete, de estilo toscano y con cinco habitaciones, que cuenta además con un enorme patio trasero, piscina y spa, ya que fue de su propiedad durante 10 años, antes de renovarla y venderla a otro actor, Frankie Muniz, quien en última instancia se la vendió a Halle.

La decisión de vender su hogar de Los Ángeles demuestra que la actriz sigue con la intención de mudarse con su hija Nahla a Francia, donde vive Olivier. Sin embargo, gracias a los empeños de la ex pareja de la diva, el tribunal le ha prohibido a Halle llevarse a la pequeña.

Tras el violento incidente ocurrido el pasado jueves, ambos hombres se culpan de causar la pelea. Sin embargo, Gabriel fue acusado de agresión y tuvo que pagar una fianza de 20.000 dólares, aunque aseguró que interpondrá una demanda contra el actor francés, ya que recalcó que no fue él quien comenzó el pleito, sino Olivier, quien además le causó numerosos golpes y lesiones.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Salma se reunió con Malala

La famosa se juntó con la joven activista, a quien llamó una de sus "inspiraciones".

Paulina Rubio responde a Donald Trump

La cantante está convencida de que el empresario estadounidense fracasará en su carrera a la presidencia de los Estados Unidos

Gredmarie presenta a Kamilia

La princesa nació por parto natural y pesó unas 8 libras. Ambas, madre e hija están en perfecto estado de salud.

Caitlyn Jenner acusada de homicidio

Caitlyn Jenner está en espera del veredicto de la fiscalía después de un accidente.

Se forma sexta tormenta tropical Fred

Se fortaleció este domingo en las inmediaciones de las islas de Cabo Verde.

La perfección de los tomates del desierto

El clima extremo del desierto hace muy difícil cualquier tipo de cultivo, pero un invernadero del sur de Phoenix se las ha ingeniado para hacer crecer 30 variedades de tomates.

LO ÚLTIMO

Cómo superar la crisis de los cuarenta

Que no te ataque la crisis de los cuarenta, una experta te dice cómo superar este trance.

Hungría finaliza su "muro" antiinmigrantes

Hungría intercepta a 8,792 refugiados durante el fin de semana pese a que el sábado concluyó una valla alambrada en la frontera para frenar la inmigración

Looks 'wow' y 'out' en los MTV VMA

La alfombra roja de los MTV VMA 2015 se llenó de glamour con los atuendos más sexys y atrevidos.

Walker lanza la idea de un muro con Canadá

El candidato republicano sostuvo que hay que considerar el construir una pared entre los países. La frontera entre EEUU y Canada es la mayor del mundo

Muere Wes Craven, leyenda del cine de h...

El director de las sagas "Scream" y "Pesadilla en la calle del infierno" falleció en Los Ángeles este domingo, a los 76 años, de un tumor cerebral.

Detenido expolicía por asesinato de Esp...

El sospechoso trabajó para la Secretaría de Seguridad Pública de DF y en 2011 fue acusado de tortura y condenado a prisión, según la fiscalía capitalina.