publicidad

Halle Berry tiene pruebas de que su ex pareja aclaró el cabello de su hija

Halle Berry tiene pruebas de que su ex pareja aclaró el cabello de su hija

La actriz envió cabello de su hija al laboratorio. Tras varios análisis han concluido que las muestras presentan daño por tratamientos con químicos.

Halle Berry está en pie de guerra contra su ex, Gabriel Aubry /Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

El enfrentamiento judicial entre Halle Berry y su ex pareja, el modelo Gabriel Aubry, después de que este último supuestamente aclarara el cabello de su hija Nahla de seis años continúa adelante con los últimos documentos que la actriz ha presentado ante el juez: un informe forense de la consultora Microtrace que probaría que el cabello de la pequeña fue sometido a tratamientos químicos para aclararlo y alisarlo.

Según informa el portal TMZ, la oscarizada intérprete envió un cepillo del pelo de su hija al laboratorio, que tras varios análisis ha concluido que las muestras recogidas demuestran que el cabello de Nahla estaba "considerablemente dañado, probablemente por el efecto acumulativo de la exposición repetida a tratamientos de decoloración poco agresivos".

publicidad

A raíz de dicho informe, el juez ha decretado que ni la actriz ni Gabriel podrán alterar a partir de ahora el aspecto natural de la melena de su hija.


La noticia de la existencia de dicho informe forense ha salido a la luz una semana después de que Halle presentara una demanda contra su ex pareja, con quien mantuvo una relación de 2005 a 2010, por aclarar y alisar sin su permiso el pelo naturalmente rizado de Nahla a lo largo del último año, además de utilizar un lenguaje "racista" con la pequeña.

"Halle es una gran madre, lo único que quiere es educar a Nahla en un ambiente equilibrado. No deja de preguntarle una y otra vez a Gabriel sobre el cabello de Nahla, y él sigue negándolo todo. ¿Qué mensaje manda hacer algo así a una niña de seis años que es mulata? Su padre está renegando de su identidad. Después de que Halle presentara los papeles de la demanda, los rizos de Nahla volvieron", aseguraba en aquel momento una fuente al periódico Daily Mail.

publicidad


publicidad
publicidad
El técnico del América de México, Ricardo Antonio Lavolpe, se encuentra en serios problemas legales luego de que la Fiscalía de Jalisco solicitara su arresto por su probable responsabilidad en un caso de acoso sexual, que presuntamente habría cometido cuando era técnico de las Chivas de Gudalajara.
El incidente ocurrió tras la explosión de una subestación eléctrica, no hubo heridos y al menos 2,700 personas se quedaron sin electricidad.
Al evento magno asistieron algunos líderes latinoamericanos como Nicolás Maduro, Dilma Rousseff, Evo Morales, entre otros. Con este evento se dan por terminadas las honras fúnebres alrededor de la muerte de Fidel Castro.
La cantante y la presentadora se unieron a Nuestra Causa y mandaron un importante mensaje para todos los que están viendo el TeletónUSA.
Los oficiales escogieron este año la institución a la que pertenecía el menor José Flores, presuntamente asesinado por un indigente cuando salía del lugar.
El grupero llegó con mucha energía para cantar su canción ‘Yo me llamo Juan’ para Teletón USA.
Llega la lluvia y es por eso que se cancelarán algunos eventos de navidad en Dallas, como el desfile anual de navidad y el evento de luces que se realiza el domingo 4 de diciembre.
La joven cantante brilló en el escenario de TeletónUSA.
A pesar de que el trámite es gratuito, algunas personas están estafando a mexicanos residentes de Dallas cobrándoles la cita al Consulado de México. El Consulado detectó la irregularidad y determinó que actuará con medidas legales a quienes sean considerados responsables. Para pedir una cita puede hacerlo a través del 1-877-639-4835 o en la página https://consulmex.sre.gob.mx/dallas/
Sin duda, uno de los momentos más emotivos de la noche fue cuando la familia Medrano arribó al CRIT USA. Mira como los dieron la bienvenida.
Uno de los hombres iba vestido como empleado de UPS para que le abrieran la puerta con la excusa de iba a entregar un paquete. El dueño de la casa recibió una golpiza.
Este sábado 3 de diciembre se llevó a cabo la audiencia en la que un juez determinó la suma. El hombre fue hospitalizado hace un mes por problemas mentales.
Cuatro asaltos a mano armada sufrió la ciudad de Arlington a varios negocios; las autoridades aún buscan a los sospechosos.
La víctima mortal fue identificada como Pedro Ángel Gutiérrez. Otro miembro de su familia resultó herido en el hecho, que ocurrió hacia la 1:00 de la mañana de este viernes 2 de diciembre.
La Oficina del Alguacil intenta dictaminar cómo una discusión terminó con la muerte del hombre. El abogado de la sospechosa informó que ella se vio en la necesidad de accionar el arma.
Y con el ritmo del reguetón, Wisin puso a todos a bailar y nos recordó una vez más la importancia de donar hoy para llegar a la meta Teletón USA 2016.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
¿Existe discriminación racial en los escuelas de Estados Unidos?
La segregación racial sigue presente en muchas escuelas, pese al esfuerzo que hacen organizaciones e instituciones para combatirla. Esta es la historia de Arlette Espaillat, una niña que ha sido afectada por esta forma de discriminación.
Bebes siamesas serán operadas en una cirugía de alto riesgo en California
Las pequeñas tienen dos años de edad y su madre espera un milagro, pues de acuerdo con el cirujano hay un 30% de posibilidad de que una de ellas, o las dos, no resistan la operación.
Conversación telefónica de Donald Trump puede poner en riesgo relaciones diplomáticas con China
Una conversación telefónica entre el presidente electo, Donald Trump, y la presidenta de Taiwan ha desatado una tormenta diplomática que podría poner en riesgo las relaciones entre Estados Unidos y China. Aunque Trump dijo que él no hizo la llamada sino que solo la recibió para aceptar las felicitaciones de su elección, el gigante asiático ya protestó de manera oficial y le recordó al próximo mandatario que no existen dos Chinas, sino un solo país.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Cómo las relaciones entre EEUU y China se ponen en riesgo tras la llamada que recibió Trump desde Taiwán
Donald Trump habló sólo unos pocos minutos con Tsai Ing-Wen y con eso cambió para siempre la historia entre Estados Unidos, China y Taiwán.
Se abrieron las inscripciones para preescolares en Nueva York
Los programas ya están recibiendo aplicaciones para el próximo año escolar. Estas se extenderán hasta el próximo 13 de enero.
Se registra tiroteo en un complejo de departamentos en el noroeste del condado Harris
Las autoridades locales ya están en el lugar. El Departamento de homicidios aún no está en la escena.
Dorados se corona campeón en el Ascenso MX y sueña con volver a Primera
El 'Gran Pez' derrotó 1-0 al Atlante, 4-2 en el global, para quedarse con el título del Apertura 2016 de la división de plata del fútbol mexicano
Toronto amenaza el liderazgo de Cleveland en el Este
DeMar DeRozan facturó 21 puntos y los Raptors de Toronto vencieron el sábado 128-84 a los Hawks de Atlanta.
La Volpe acusó a Vergara de 'retomar' el proceso legal en su contra
El director técnico del América señaló al dueño de Chivas de 'retomar' el caso luego de que las Águilas les dejaron fuera de la Liguilla.
La Fiscalía de Jalisco consignó a un juez la averiguación de La Volpe y la podóloga
La autoridad confirmó que existen elementos para que el estratega argentino responda al delito de hostigamiento sexual y será un juez el que determine si gira orden de aprehensión.