publicidad

Halle Berry tiene pruebas de que su ex pareja aclaró el cabello de su hija

Halle Berry tiene pruebas de que su ex pareja aclaró el cabello de su hija

La actriz envió cabello de su hija al laboratorio. Tras varios análisis han concluido que las muestras presentan daño por tratamientos con químicos.

Halle Berry está en pie de guerra contra su ex, Gabriel Aubry /Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

El enfrentamiento judicial entre Halle Berry y su ex pareja, el modelo Gabriel Aubry, después de que este último supuestamente aclarara el cabello de su hija Nahla de seis años continúa adelante con los últimos documentos que la actriz ha presentado ante el juez: un informe forense de la consultora Microtrace que probaría que el cabello de la pequeña fue sometido a tratamientos químicos para aclararlo y alisarlo.

Según informa el portal TMZ, la oscarizada intérprete envió un cepillo del pelo de su hija al laboratorio, que tras varios análisis ha concluido que las muestras recogidas demuestran que el cabello de Nahla estaba "considerablemente dañado, probablemente por el efecto acumulativo de la exposición repetida a tratamientos de decoloración poco agresivos".

publicidad

A raíz de dicho informe, el juez ha decretado que ni la actriz ni Gabriel podrán alterar a partir de ahora el aspecto natural de la melena de su hija.

Gabriel Aubry acepta a su pequeña Nahla como


Halle vacaciona con su pequeño bebé, Maceo

La noticia de la existencia de dicho informe forense ha salido a la luz una semana después de que Halle presentara una demanda contra su ex pareja, con quien mantuvo una relación de 2005 a 2010, por aclarar y alisar sin su permiso el pelo naturalmente rizado de Nahla a lo largo del último año, además de utilizar un lenguaje "racista" con la pequeña.

"Halle es una gran madre, lo único que quiere es educar a Nahla en un ambiente equilibrado. No deja de preguntarle una y otra vez a Gabriel sobre el cabello de Nahla, y él sigue negándolo todo. ¿Qué mensaje manda hacer algo así a una niña de seis años que es mulata? Su padre está renegando de su identidad. Después de que Halle presentara los papeles de la demanda, los rizos de Nahla volvieron", aseguraba en aquel momento una fuente al periódico Daily Mail.

publicidad


publicidad
publicidad
publicidad
Informes de oficiales indican que un compañero de la víctima, quien se estacionó detrás del vehículo en reparación, también sufrió lesiones después de que un camión los impactara.
Hay una opción para los pacientes con cáncer que desean incluir en su tratamiento yerbas, té, o ciertos alimentos. Todo esto es parte de la medicina integrativa. ¿Qué opina sobre esto un oncólogo?
Este lunes primero de mayo la temperatura será de 85 grados. Habrá chubascos y brisa, así que preparen los paraguas.
Alfredo Legaspi manifestó que pudieron localizar a Nahum, joven con autismo de quien no se tenían noticias desde el pasado miércoles 26 de abril, gracias al esfuerzo de la comunidad de la Iglesia Santa Elizabeth.