publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
Tuvo un accidente

Halle Berry, sufrió un accidente durante el rodaje de una película

Halle Berry, sufrió un accidente durante el rodaje de una película

La actriz estadounidense estaba rodando su nueva película, 'La marabunta' cuando sufrió un accidente y tuvo que ir de emergancias al hospital.

Tuvo un accidente
Tuvo un accidente

La actriz estadounidense estaba rodando su nueva película, 'La marabunta' -en la que trabaja con Abigail Breslin y David Otunga- cuando sufrió un accidente que la obligó a ser trasladada en ambulancia al centro médico Cedars Sinai de Los Ángeles.

¿Cree que Halle debería tener más cuidado? Opine en los Foros.

No se sabe con certeza qué fue lo que le ocurrió a la estrella: podría haberse caído por las escaleras o podría habérsele caído algo encima, según informaba X17Online.

Lo que sí se sabe es que el set fue desalojado después del accidente y que esta es la segunda vez en un mes que una actriz resulta herida durante un rodaje, ya que Kristin Chenoweth, conocida por su participación en 'Glee', también tuvo que ser trasladada con urgencia a un hospital después de resultar herida por un aparato de iluminación mientras rodaba 'The Good Wife'. Las heridas resultaron ser leves y la actriz pudo salir del hospital enseguida.

publicidad

Kristin agradeció más tarde a sus fans el apoyo que había recibido por su parte. "Kristin ha sido dada de alta y está en casa descansando. Quiere agradecer a todo el mundo sus rezos y sus buenos deseos", declaró su representante.

publicidad
publicidad
publicidad
La unión de campesinos celebra su apoyo a la propuesta que presentó el congresista Luis Gutiérrez ante la Cámara de Representantes, que busca otorgarle la llamada Tarjeta Azul a los trabajadores del campo. Representantes de la UFW dijeron que se trata de una medida necesaria, aunque por el momento se desconoce si esta propuesta será apoyada por la mayoría de los legisladores.
En 2016 fueron más de 2,400 accidentes de tránsito los que se registraron en Los Ángeles y cobraron la vida de 21 personas. Por este motivo, este fin de semana largo la policía colocó retenes de sobriedad a través de la ciudad para prevenir las tragedias.
Bomberos fueron llamados por un incendio a una casa de Van Nuys, pero al llegar descubrieron una gran cantidad de cultivos de plantas de marihuana. Oficiales de narcóticos decomisaron unas 48 plantas de cannabis, cantidad que, según las autoridades, supera el límite de lo permitido por la ley. No hubo heridos, pero ahora el propietario tendrá que responder cara a cara a las autoridades.
No solo los choferes se distraen con sus aparatos electrónicos y pueden provocar accidentes. Los peatones también deben estar atentos al camino.