publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
Además de su trayectoria en Hollywood, la guapa actriz ha desarrollado una exitosa carrera como perfumista.

Halle Berry se rocía perfume entre sus muslos

Halle Berry se rocía perfume entre sus muslos

Eso sí hay que reconocerle a Halle, ella tiene experiencia porque ha sacado cinco perfumes, por eso nos reveló que se lo pone en 'aquellito'.

Además de su trayectoria en Hollywood, la guapa actriz ha desarrollado u...
Además de su trayectoria en Hollywood, la guapa actriz ha desarrollado una exitosa carrera como perfumista.

Además de su trayectoria en Hollywood, la guapa actriz ha desarrollado una exitosa carrera como perfumista, vinculando su nombre a cinco fragancias diferentes en los últimos años. Por ello, Halle es hoy una excelente conocedora de cómo debe usarse el perfume que, a diferencia de lo que hace mucha gente, no debe rociarse en el pecho o en las manos, sino en lugares mucho más íntimos.

"¡El perfume no se pone en la palma de la mano! En teoría, tienes que vestirte con tu fragancia, por lo que tienes que esparcirla entre tus muslos. Luego se calienta y el aroma te envuelve durante todo el día. Y así cuando abrazas a alguien no dejas tu esencia en ellos. No es broma, así es como hay que perfumarse", indicó la atractiva actriz en el programa de Conan O'Brien.

publicidad

Con la simpatía que la caracteriza, la oscarizada intérprete ya ha dejado atrás sus polémicas personales que a finales de 2012 la pusieron en el candelero debido a la violenta pelea que protagonizaron su pareja, Olivier Martinez, y el padre de su hija, el modelo Gabriel Aubry. Lejos de su peor época, Halle vuelve a disfrutar de un sosiego con el que esta semana ha podido celebrar un dulce quinto cumpleaños de la pequeña Nahla.

"Este año le hemos preparado unos chocolates con su cara grabada para su fiesta de cumpleaños en el colegio. ¡Ahora se pueden hacer este tipo de cosas por internet!", compartió emocionada con el presentador Ryan Seacrest en la emisora KIIS-FM.

publicidad
publicidad
publicidad
El accidente ocurrió aproximadamente a las 2:00 de la mañana, provocando además el desvío del tránsito y el cierre de todos los carriles hacia el sur. Se recomienda a los conductores buscar rutas alternas.
La semana inicia con un día feriado bastante lluvioso, sobre todo en la mañana, y con temperaturas por debajo de lo normal. La máxima para hoy será de 60 grados, y la mínima de 55 grados. El resto de los días se registrarán condiciones del tiempo variables.
Las mujeres de 54 y 59 años caminaban por el sector el pasado 21 de mayo, cuando el sujeto las amenazó con un cuchillo para llevarse la cartera de una de ellas. La otra mujer intentó impedir el robo, pero el sospechoso la agredió y la lanzó al piso.
El sospechoso es acusado de haber seguido a la mujer y acorralarla contra una pared el pasado viernes, donde le mostró los genitales. La agredida comenzó a gritar, y en ese momento el hombre huyó del lugar.