publicidad
Halle Berry y Olivier Martinez se casaron este 13 de julio en Chateau des Conde en Vallery, Francia.

Halle Berry se casó con Olivier Martinez en Francia

Halle Berry se casó con Olivier Martinez en Francia

La actriz Halle Berry se casó con Olivier Martinez en Francia. Este es el tercer matrimonio de la actriz quien está esperando su segundo hijo.

Halle Berry y Olivier Martinez se casaron este 13 de julio en Chateau de...
Halle Berry y Olivier Martinez se casaron este 13 de julio en Chateau des Conde en Vallery, Francia.

La actriz Halle Berry se casó con Olivier Martinez en Francia el sábado 13 de julio en una ceremonia privada que se realizó en Chateau des Conde en Vallery, Francia.

El lugar adoptó fuertes medidas de seguridad para no permitir que los paparazzi tuvieran imágenes. Las puertas de herrería fueron cubiertas con lonas de plástico y fue hasta el momento que la pareja abandonó el lugar en un auto deportivo blanco, cuando algunos fotógrafos tomaron imágenes de Halle y Olivier.

Este es el tercer matrimonio de la actriz quien está esperando su segundo hijo.

Halle y Olivier, muy sospechosos antes de la boda

Parece que el avanzado embarazo de Halle Berry la hizo recapacitar en torno al matrimonio y la estrella de Hollywood estaría en la víspera de dar el "sí" por tercera ocasión, esta vez a su prometido, el también actor Olivier Martinez, con quien mantiene una relación desde hace varios años.

publicidad

El sitio de internet E! publicó que se han intensificado los rumores de boda para Halle y Olivier.

La pareja fue vista en el aeropuerto, junto con Nahla, la hija de Halle. Halle y Olivier podrían unirse en matrimonio este fin de semana.

Halle Berry de 45 años, se ha casado ya en dos ocasiones con David Justice en 1993, Eric Benét en 2001 y también tuvo una relación tormentosa con el modelo Gabriel Aubri, con quien tuvo a su hija Nahla.

Berry actualmente se encuentra embarazada y mantiene una relación con el actor francés Olivier Martínez.

publicidad
publicidad
Los cantantes dominicanos demostraron en Premio Lo Nuestro que no existe ninguna rivalidad entre ellos. Entérate cuál fue el mensaje que le dedicó Prince Royce a Romeo Santos en sus redes.
La cantante y la presentadora, quienes son íntimas amigas, estuvieron en el camerino compartiendo juntas durante la noche de Premios Lo Nuestro.
Durante la alfombra magenta de Premio Lo Nuestro, Orlando Segura bromeó con famosos como JBalvin, Lupillo Rivera, Carlos Vives y el futbolista Iván Zamorano.
Durante la gala de Premio Lo Nuestro, Gerardo Ortíz y muchos famosos más echaron un vistazo al pasado para recordar qué estaban haciendo 20 años atrás.
publicidad