publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!

Halle Berry podría tener un amorío con Olivier Martínez

Halle Berry podría tener un amorío con Olivier Martínez

La actriz fue captada muy romántica con Olivier Martínez durante la filmación de Dark Tide.

Hace muy poco que Halle Berry se separó de Gabriel Aubry, y aunque han mantenido una buena relación por el bien de su hija, se rumora que la actriz ya encontró nuevamente el amor en el francés Olivier Martínez.

Amigos de la actriz afirmaron al sitio ABC.es que Halle se iba a dar un tiempo antes de iniciar un nuevo romance, pero durante la grabación de la cinta Dark Tide, Berry fue vista muy cariñosa con el actor.

Olivier Martínez fue pareja de la cantante australiana Kylie Minogue, pero ahora se le ha visto muy contento con Berry.

Varios testigos aseguraron que entre la pareja existe gran química por la forma en que se miran y lo bien que se han llevado durante el rodaje.

Gabriel Aubry acompañó a Halle Berry a Sudáfrica para que la actriz pudiera filmar sin problemas, mientras su ex pareja se encargaba del cuidado de su hija Nahla.

publicidad
publicidad
publicidad
Una conocida revista asegura que la famosa pareja podría haber encargado a la cigüeña.
Además: Chiqui Delgado no para de reír cada vez viene, Alan se enteró que su hija mayor ya tiene novio, y Rodolfo sabe que es viernes y "hoy toca". Síguenos en #DAEnUnMinuto.
La agria pelea entre Marjorie de Sousa y Julián Gil le ha complicado mucho la vida al actor ya que visitar a su hijo Matías se ha convertido en una verdadera odisea.
Rubí, la quinceañera más famosa de México y quien hace unas semanas presentó su primer sencillo musical titulado 'Soy Aquella' no contó sobre sus planes a corto plazo y si hay fecha para el lanzamiento de disco.