publicidad
Podría perder a su hija

Halle Berry podría perder la custodia de su hija por la golpiza entre Martinez y Aubry

Halle Berry podría perder la custodia de su hija por la golpiza entre Martinez y Aubry

Tras la golpiza entre la ex pareja y el actual novio de la actriz, una guerra legal se ha desatado, pero ¿qué pasará con la pequeña Nahla?

Podría perder a su hija
Podría perder a su hija

Una guerra legal se ha desatado tras el enfrentamiento a golpes que protagonizaron Gabriel Aubry y Olivier Martinez. Las dos partes han dado su versión pero sin duda el más afectado físicamente fue el modelo canadiense quien muestra el rostro desecho y una costilla rota.

¿Quién crees que inicio el enfrentamiento? Opina en los Foros.

Según la ex pareja de Halle Berry los roces entre Martinez y él iniciaron desde el miércoles pasado cuando se encontraron afuera del colegio de Nahla, ahí Olivier supuestamente lo amenazó en francés: “Quisiera golpearte ahora mismo. Nos llevaremos a Nahla ahora mismo y tu no vas a seguirnos", según el reporte policial.

Pero el escándalo se desató  tan sólo un día después cuando Aubry fue a dejar a su pequeña a casa de Berry y los golpes no se hicieron esperar. El modelo aseguró ante las autoridades que fue Martinez quien inició el conflicto: "Él comenzó pegándome por lo menos dos o tres veces, me pegó con su rodilla en las costillas y tomó mi cabeza y la golpeó contra la acera de concreto. Martínez dijo con una voz amenazadora 'tú nos costaste tres millones de dólares. Cuando estés frente al juez tu irás a París o yo te mataré”, señala su declaración policial.

publicidad

Los involucrados han tomado acciones legales, tanto la estrella de Hollywood como su novio han pedido una orden de restricción para ellos y la pequeña en contra de Gabriel, el modelo por su parte ha hecho lo mismo argumentando que fue amenazado de muerte.

Lo más grave del conflicto es que el futuro de Nahla es incierto ya que el Departamento de Protección del Menor ha reabierto su caso, pues la niña fue testigo del brutal enfrentamiento. Halle corre peligro de perder la custodia de su nena.

publicidad
publicidad
publicidad
Las condiciones de humedad y temperatura son propicias para el inicio de incendios, por lo que las autoridades lanzan la advertencia.
La temperatura máxima para este jueves 25 de mayo será de 70 grados Fahrenheit. La precipitación podría llegar el fin de semana.
El uso del cinturón de seguridad reduce los riesgos en caso de accidente de auto, por lo que la policía multará a aquellos que no lo utilicen.
Los activistas consideran que esta ley es equivalente a la SB 1070 en Arizona, por lo que irán hasta Texas a luchar en contra.