publicidad
.

Halle Berry podría perder la custodia de su hija por la golpiza entre Ma...

Halle Berry podría perder la custodia de su hija por la golpiza entre Martinez y Aubry

Tras la golpiza entre la ex pareja y el actual novio de la actriz, una guerra legal se ha desatado, pero ¿qué pasará con la pequeña Nahla?

Podría perder a su hija
Podría perder a su hija

Una guerra legal se ha desatado tras el enfrentamiento a golpes que protagonizaron Gabriel Aubry y Olivier Martinez. Las dos partes han dado su versión pero sin duda el más afectado físicamente fue el modelo canadiense quien muestra el rostro desecho y una costilla rota.

¿Quién crees que inicio el enfrentamiento? Opina en los Foros.

Según la ex pareja de Halle Berry los roces entre Martinez y él iniciaron desde el miércoles pasado cuando se encontraron afuera del colegio de Nahla, ahí Olivier supuestamente lo amenazó en francés: “Quisiera golpearte ahora mismo. Nos llevaremos a Nahla ahora mismo y tu no vas a seguirnos", según el reporte policial.

Pero el escándalo se desató  tan sólo un día después cuando Aubry fue a dejar a su pequeña a casa de Berry y los golpes no se hicieron esperar. El modelo aseguró ante las autoridades que fue Martinez quien inició el conflicto: "Él comenzó pegándome por lo menos dos o tres veces, me pegó con su rodilla en las costillas y tomó mi cabeza y la golpeó contra la acera de concreto. Martínez dijo con una voz amenazadora 'tú nos costaste tres millones de dólares. Cuando estés frente al juez tu irás a París o yo te mataré”, señala su declaración policial.

publicidad

Los involucrados han tomado acciones legales, tanto la estrella de Hollywood como su novio han pedido una orden de restricción para ellos y la pequeña en contra de Gabriel, el modelo por su parte ha hecho lo mismo argumentando que fue amenazado de muerte.

Lo más grave del conflicto es que el futuro de Nahla es incierto ya que el Departamento de Protección del Menor ha reabierto su caso, pues la niña fue testigo del brutal enfrentamiento. Halle corre peligro de perder la custodia de su nena.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El tiroteo se resgistró en Irving Plaza donde se presentaba el rapero T.I. Hay tres personas heridas.
Entre música, baile y mucho color, la primera dama busca incluír en los programas educativos al arte sobre todo en la comunidad afroamericana e hispana.
La ex primera dama peruana Keiko Fujimori encabeza las encuestas de cara a la segunda vuelta de las elecciones presidenciales del 5 de junio, en las que se enfrentará al empresario Pedro Pablo Kuczynki.
Es muy importante que los niños tengan una alimentación adecuada para que desarrollen una buena salud a lo largo de su vida.
Una campaña del departamento de salud de California busca fomentar en los más pequeños el ejercicio y la buena nutrición.
Las autoridades investigan este incendio porque temen que sea un hecho vandálico.
En lo que va del año van 20 homicidios, cifra que duplica los homicidios registrados en 2015.
Las personas amparadas bajo el TPS pueden obtener residencia legal. Una experta señala los requisitos.
El padre de la niña es ciudadano estadounidense y su hija adoptiva ingresó al país con la visa B1.
Ante este y otros tiroteos, las autoridades han decidido colocar cámaras en las autopistas para capturar a los responsables
Accidente de tráfico
Hoy se dieron a conocer más detalles del fatal accidente donde madre e hija murieron al chocar con un tren.
A orillas de la bahía en Oakland, la policía recuperó el torso de un hombre joven. Siguen las investigaciones.
Una disputa entre partidarios y opositores del virtual candidato presidencial republicano a las puertas de un mitin en California terminó cuando todos se unieron para evitar que un joven pisara el emblema de Estados Unidos.
A medida que los inmigrantes se integran, mejora su educación, ingresos, nivel de vida y bienestar.
Kendall Oliver, una persona transgénero, presentó una demanda contra una peluquería por presunta discriminación al negarle el servicio.
Aunque el juez lo absolvió, siguió recluido en un centro de detención para inmigrantes. Ahora va camino a la libertad.
Despertamos de fiesta: Baby Michelle cumple un año y la celebramos en grande
Alan Tacher y Cristy Bernal están de fiesta y celebraron en la casita de Despierta América la fiesta del primer añito de su pequeña Michelle.
Celebramos el primer año de Baby Michelle
¡Qué ternura! Así ha sido el primer año de vida de la pequeña princesita de nuestro Alan Tacher.
Celebramos el cumpleaños de la pequeña hija de Pablo Montero
HOY estuvimos de fiesta por el cumple de Daniela, la hija más pequeña del cantante. Aquí una probadita de lo que pasó.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Cada diez días un intruso logra entrar a Estados Unidos por los aeropuertos
Una investigación de la AP halló 345 violaciones del perímetro de seguridad en 31 grandes aeropuertos del país desde 2004. Las entradas han ocurrido a través de puertas reservadas o saltando las vallas.
Georgescu, el rumano que le vendía armas a las FARC
Virgil Flaviu Georgescu podría ser condenado a cadena perpetua en Estados Unidos por comerciar "grandes cantidades de armamento militar" con la guerrilla colombiana.
Tiroteo durante un concierto en Irving Plaza en Nueva York deja una persona muerta y tres heridas
Pasadas las 10 de la noche en Irving Plaza, un tiroteo se desató en un concierto donde la principal estrella era el rapero T.I. Las autoridades informaron de la muerte de una persona y que tres más resultaron heridas.
MLS
Houston Dynamo anuncia la salida del técnico Owen Coyle"por mutuo acuerdo"
El entrenador escocés adujo razones familiares para presentar su dimisión a la directiva naranja.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Óscar Pérez: 'Pronto vamos a dejar de jugar''
El portero de Pachuca afirmó que se siente emocionado por disputar una final a sus 43 años y ya piensa en un posible retiro.
Jesús Zavala: 'Desde las gradas alentaré a Rayados'
Jesús Zavala, volante de Monterey, expresó su apoyo hacia el equipo, agregando lamentar que se perderá estos duelos al tener que ser operado de la rodilla.