publicidad
La actriz mostró el vientre abultado  

Halle Berry mostró pancita ¿de embarazo?

Halle Berry mostró pancita ¿de embarazo?

La actriz levantó sospechas de un posible embarazo al mostrar su vientre muy abultado o ¿serán sólo gases?

La actriz mostró el vientre abultado
 
La actriz mostró el vientre abultado  

Durante una gala la actriz Halle Berry mostró sus curvas en un entallado vestido, con un escote profundo, pero en lugar de presumir su figura perfecta como nos tiene acostumbrados, dejó ver su abultado vientre, cosa que hace sospechar sobre un  embarazo.

¿Crees que Halle este embarazada?, opina en los Foros.

Halle está comprometida con su novio Oliver Martínez, la estrella ya tiene una hija de su relación pasada con el modelo Gabriel Aubry, pero no ha revelado planes de que quiera agregar un integrante a la familia.

A finales del año pasado ya se había rumorado sobre que podría estar esperando su segundo hijo, sin embargo la intérprete de 'Gatubela' respondió que sólo necesitaba dejar de comer tantas hamburguesas y comida alta en calorías.

publicidad

¿Será que esta vez sí le haya escrito a la cigüeña o sólo necesite ponerse a dieta? Sólo el tiempo dirá si Berry le dará un hermanito a Nahla.

publicidad
publicidad
Una especialista explica en cuáles casos aplica la libertad bajo fianza y qué se necesita para obtenerla.
Gracias a estas acciones se impide la cooperación entre la policía local y los agentes de ICE para detener a inmigrantes.
Srinivas Kuchibhotla, de nacionalidad india, murió después de que Adam W. Purinton iniciara una balacera contra él y otro hombre al confundirlos supuestamente con gente del Medio Oriente.
Un abogado de inmigración explica detalladamente en qué consisten las nuevas políticas migratorias del gobierno de Trump.
publicidad