publicidad
La actriz mostró el vientre abultado  

Halle Berry mostró pancita ¿de embarazo?

Halle Berry mostró pancita ¿de embarazo?

La actriz levantó sospechas de un posible embarazo al mostrar su vientre muy abultado o ¿serán sólo gases?

La actriz mostró el vientre abultado
 
La actriz mostró el vientre abultado  

Durante una gala la actriz Halle Berry mostró sus curvas en un entallado vestido, con un escote profundo, pero en lugar de presumir su figura perfecta como nos tiene acostumbrados, dejó ver su abultado vientre, cosa que hace sospechar sobre un  embarazo.

¿Crees que Halle este embarazada?, opina en los Foros.

Halle está comprometida con su novio Oliver Martínez, la estrella ya tiene una hija de su relación pasada con el modelo Gabriel Aubry, pero no ha revelado planes de que quiera agregar un integrante a la familia.

A finales del año pasado ya se había rumorado sobre que podría estar esperando su segundo hijo, sin embargo la intérprete de 'Gatubela' respondió que sólo necesitaba dejar de comer tantas hamburguesas y comida alta en calorías.

publicidad

¿Será que esta vez sí le haya escrito a la cigüeña o sólo necesite ponerse a dieta? Sólo el tiempo dirá si Berry le dará un hermanito a Nahla.

publicidad
publicidad
El caso de la adolescente, quien fue supuestamente violada por cuatro jóvenes apodados los Porkys de Costa de Oro, sigue causando indignación porque los acusados, hijos de influyentes empresarios y políticos de Veracruz, podrían salir libres.
Un reciente estudio dio a conocer que más de medio millón de casos migratorios están atrasados. Entre estos hay 75,000 expedientes de niños centroamericanos que llegaron solos a Estados Unidos. La presentación ante un juez de inmigración podría demorar meses, y hasta años.
En un puente internacional entre El Paso, Texas; y Ciudad Juárez, México; cientos de mujeres se expresaron contra el proyecto del muro fronterizo. Mientras aumenta el temor entre los indocumentados, se espera con ansiedad la reunión que sostendrán los presidentes Donald Trump y Enrique Peña Nieto el 31 de enero
En Los Ángeles, una de las 400 ciudades en Estados Unidos que participó en las manifestaciones simultáneas para protestar por la presidencia de Donald Trump, participaron más de medio millón de personas.
publicidad