publicidad
La actriz asegura que su vida romántica sería otra si su padre hubiera estado a su lado en su niñez.

Halle Berry: “He sido una idiota en el amor”

Halle Berry: “He sido una idiota en el amor”

La actriz culpa a su padre ausente por los errores cometidos en su vida amorosa.

La actriz asegura que su vida romántica sería otra si su padre hubiera e...
La actriz asegura que su vida romántica sería otra si su padre hubiera estado a su lado en su niñez.

La actriz Halle Berry al hacer un recuento de su vida amorosa aseguró que “Ha sido una idiota en el amor”,  pues no eligió un buen camino en su vida sentimental.

"He sido idiota, no elegí el buen camino y toda la culpa es porque nunca tuve un modelo de conducta", dijo Halle a la publicación Showbiz Spy.

La actriz culpa de sus malas decisiones sentimentales a su padre, quien la abandonó cuando Berry era muy joven.

La actriz de ‘X-Men’ ha tenido dos matrimonios fallidos, primero se casó con el jugador de béisbol David Justice y varios años después con el cantante Eric Benet.

Berry dijo que la ausencia de su padre hizo que ella tomara malas decisiones y aseguró que si ella hubiese tenido un buen padre, “ella hubiese crecido con amor y no habría perdido el tiempo”.

publicidad

Actualmente Halle Berry comparte su vida sentimental con el actor francés Olivier Martínez. "Es un regalo, gracias a él tengo las ideas más claras", apuntó antes de zanjar la intervención.

Pero parece que no todo ha sido malo en la vida de la actriz, pues en su lista de fracasos no aparece el modelo Gabriel Audry, padre de su hija Nahla, y con el que mantuvo ciertas desavenencias debido a la custodia de la pequeña.

publicidad
publicidad
Calientitas del Espectáculo: Descubre por qué ambas actrices, a pesar de ser muy amigas, nunca intercambiaron tips de embarazadas. Además, la actriz Tania Lizardo se enfrenta a un nuevo reto actoral.
"Su madre nunca corrió a ningún reportero, deberían seguir ese ejemplo", así les dijo ‘El Toro del Corrido’ a sus sobrinos que se molestaron con la prensa.
¿Será que pasó la prueba? Nuestro galán compañero de Univision Deportes se encuentra solterito, disponible y buscando a la dueña de su corazón.
Nos enteramos que la hija mayor del presidente Obama se tomó un año sabático antes de ingresar a la Universidad de Harvard, e hizo un voluntario en Bolivia. ¡Y hasta sabe hablar bien el español!
publicidad