publicidad
Habla de la maternidad

Halle Berry habla de su segundo hijo

Halle Berry habla de su segundo hijo

La actriz ganadora del Oscar habla de su segundo retoño, Maceo, quien llegó al mundo hace cinco meses.

Habla de la maternidad
Habla de la maternidad

Aunque han pasado seis años desde que la actriz Halle Berry experimentara por primera vez las bondades y responsabilidades de la maternidad, el nacimiento de su hija Nahla (6) se produjo en circunstancias completamente diferentes a las de su segundo retoño, Maceo, quien llegó al mundo hace cinco meses y -como asegura la intérprete- le ha brindado desafíos y vivencias "completamente diferentes".

"Sueles pensar que cuando ya has pasado por esto [la maternidad], el resto de tus hijos se adaptarán a un mismo proceso. Pero afortunadamente no ha sido así, y no sabes lo que me alegro. Maceo es fantástico y no tiene nada que ver con Nahla a pesar de que los dos son todavía pequeños. Tienen una energía diferente, necesidades distintas, y por eso me obligan a estar siempre alerta. Los dos nacimientos me cambiaron para siempre", reveló la intérprete al portal E! News.

publicidad

La oscarizada artista está convencida también de que sus dos hijos han ejercido una influencia tan grande en su vida, que hasta sus dotes interpretativas se han visto enriquecidas por el hecho de tener que lidiar a diario con dos personalidades tan interesantes. No obstante, pese a ofrecerle todo tipo de beneficios, Halle Berry ya no se plantea seguir ampliando la familia junto a su marido, el actor francés Olivier Martinez.

"¡No, por Dios! A estas alturas ya me conformo con lo que la vida me ha dado. Ni siquiera sabía que iba a ser capaz de ser madre, y ahora tengo dos hijos maravillosos. Creo que Dios ya me ha entregado lo que quería darme, y ahora me toca disfrutar al máximo de la experiencia y de todas las consecuencias que te deja este proceso de la maternidad", aseguró.

publicidad
publicidad
Cientos de personas viajaron hasta la Patagonia argentina para contemplar el eclipse, que duró unas dos horas y media.
Pérez, el primer hispano que lidera a los demócratas, tiene por delante una de las misiones más difíciles en la política estadounidense: unir a los demócratas y oponerse a Donald Trump de manera efectiva.
Después de que el presidente Trump interrumpiera y mandara a sentar a un reportero judío que durante una rueda de prensa lo cuestionó sobre las más de 40 denuncias de amenazas contra centros judíos, el presidente abordó el tema cinco días después para condenar los actos antisemitas y catalogarlos como horribles y dolorosos. Gabriel Groisman, alcalde de Bal Harbour, y Leah Soibel, fundadora y directora Fuente Latina, se refirieron al tema.
Hablamos con expertos sobre el balance de los primeros 30 días de Donald Trump en la Casa Blanca, varios de sus nominados han renunciado y aún se mantiene la guerra legal en corte por la Orden Ejecutiva sobre los siete países de mayoría musulmana que le prohibieron implementar, sus simpatizantes están de acuerdo con esas decisiones mientras sus detractores las condenan completamente.
publicidad