publicidad

Halle Berry demanda a su ex pareja por 'aclarar y alisar' el pelo rizado de su hija

Halle Berry demanda a su ex pareja por 'aclarar y alisar' el pelo rizado de su hija

La actriz ha presentado una demanda contra Gabriel Aubry acusándole de aclarar y alisar sin su permiso el cabello de su hija.

Halle Berry está en pie de guerra contra su ex, Gabriel Aubry /Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

La actriz Halle Berry ha presentado una demanda contra el modelo Gabriel Aubry, con quien mantuvo una relación de 2005 a 2010, acusándole de aclarar y alisar sin su permiso el pelo naturalmente rizado de su hija Nahla, de seis años, a lo largo del último año, además de utilizar un lenguaje "racista" con la pequeña.

"Halle es una gran madre, lo único que quiere es educar a Nahla en un ambiente equilibrado. No deja de preguntarle una y otra vez a Gabriel sobre el pelo de Nahla, y él sigue negándolo todo. ¿Qué mensaje manda hacer algo así a una niña de seis años que es mulata? Su padre está renegando de su identidad. Después de que Halle presentara los papeles de la demanda, los rizos de Nahla volvieron", aseguró una fuente al periódico Daily Mail.

El hijo de Halle Berry está bellísimo


Famosos esconden a sus hijos de las cámaras

En su testimonio ante el tribunal, Halle, quien en la actualidad está casada con el actor francés Olivier Martinez, padre de su hijo Maceo, ha expresado su convencimiento de que sólo el modelo puede haber sido el causante de los repentinos cambios en la melena de su hija.

"Estoy convencida de que esa actitud subyacente de Gabriel es la raíz de esos cambios que sólo él podría estar provocando en el cabello de nuestra hija", afirmó la actriz.

publicidad
publicidad
Según una experta, la cebolla cruda es muy buena para combatir las caries. Los lácteos y el apio también son recomendables para una buena salud dental. Por el contrario, los postres o alimentos con mucha azúcar, son muy dañinos. Vea todos los consejos.
Las autoridades investigan si los robos están relacionados, pues en todos los casos hay una forma de operación muy similar: entran tras romper los cristales y luego huyen con dinero en efectivo. Las autoridades avanzan en la búsqueda de las personas captadas en cámara.
El Dr. Rivera consultó al cirujano plástico, el Dr. Marcelo Ghersi, y a la cosmetóloga Susana Pérez para que nos explicaran los peligros mortales de practicarse una mala cirugía estética.
La sexóloga Miriam Balbela dice que estos resultados son muy preocupantes, porque las personas necesitan el sexo. Dice que esto puede estar relacionado con situaciones de depresión, las nuevas formas de entretenimiento y el estrés
publicidad