publicidad

Halle Berry 'dejará' a Olivier Martinez si no controla su fuerte carácter

Halle Berry 'dejará' a Olivier Martinez si no controla su fuerte carácter

La estrella de Hollywood ha dado un ultimátum a su marido para que aprenda a controlar su fuerte carácter.

Denuncian a Olivier Martinez, esposo de Halle Berry, por agresión Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

Halle Berry ha dado un ultimátum a su marido Olivier Martinez para que aprenda a controlar su fuerte carácter con el objetivo de que no se vuelva a repetir un episodio como el que protagonizó el mes pasado en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles, cuando golpeó con una sillita vacía para bebés a un empleado de las instalaciones que intentaba sacarle una fotografía junto al pequeño Maceo (14 meses) y su hijastra Nahla (6), fruto de una relación anterior de la actriz con el modelo Gabriel Aubry.

"Creo que acabará dejando a Olivier si las cosas no mejoran. El incidente le hizo sentirse avergonzada. Halle le ha dicho a sus amigos que le preocupa que el fuerte temperamento de Olivier pueda poner en peligro a sus hijos", explicó un informante cercano a la intérprete al National Enquirer.

Olivier agredió a un empleado del aeropuerto


Gabriel Aubry acepta a su pequeña Nahla como

Si bien Olivier cuenta con un amplio historial de ataques de ira en público, incluyendo un violento encontronazo con la ex pareja de su mujer en 2012 en el que ambos llegaron a las manos, su temperamento habría empeorado durante los últimos meses por culpa precisamente de Gabriel.

"Halle podía entender que dos hombres se pelearan por una mujer, pero la situación en el aeropuerto la ha asustado. Gabriel se opuso al plan de Olivier de volver a su Francia natal porque no quería que su hija Nahla se mudara a otro país. Y ahora Olivier detesta que sea Gabriel el que les obligue a quedarse en Los Ángeles. Está llegando al punto de ebullición, y eso amenaza su relación con Halle", añadió.

publicidad
publicidad
publicidad
Reyna Cavazos comparte las mejores imágenes de nuestros seguidores en redes sociales con lo último sobre las condiciones del tiempo.
Un grupo de personas se reunió a las afueras del cabaret Tiger en Dallas por la muerte de Natalie Tavares, quien murió por un disparo provocado por su novio.
La primera en ser identificada fue una gran admiradora de Ariana Grande de solo 18 años que de nombre Georgina Callander, también se conoció el nombre de otras dos víctimas en las primeras horas luego del ataque.
La víctima se encuentra en estado crítico tras ser atacada por su pareja que se enfrentó a un oficial de la policía resultando herido. Autoridades adelantan la investigación para poder determinar las razones de lo ocurrido.