publicidad

Halle Berry abonará 16 mil dólares mensuales a su ex

Halle Berry abonará 16 mil dólares mensuales a su ex

Halle Berry tendrá que dar 16 mil dólares mensuales a su ex pareja, Gabriel Aubry,  para la manutención de su pequeña Nahla, de seis años.

Qué sorpresa nos llevamos tras enterarnos que Halle Berry tendrá que dar 16 mil dólares mensuales a su ex pareja, Gabriel Aubry ,   para la manutención de su pequeña Nahla , de seis años. Esta cantidad equivale a casi 200 mil dólares al año.

La suma  es el resultado de un acuerdo aprobado el 30 de mayo  por el juez del Tribunal Superior, Scott Gordon,  en el que se indica además que  la actriz tendrá que abonar la mesada hasta que su hija cumpla 19 años o se gradúe de la escuela secundaria. Asimismo, según People en Español,  Halle también tendrá que pagar a su ex 115 mil dólares en carácter retroactivo.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
John Wardlaw y sus amigos posan en el Lago Copco, California desde 1982 cuando todos estaban en la escuela secundaria.
En una encuesta realizada, el 45% apoya la gestión del presidente Donald Trump, mientras que el 55% continúa desaprobándola. Por otro lado, el senador Ted Cruz, el vicepresidente Mike Pence y Nancy Pelosi opinaron tajantemente sobre los cambios del programa de salud en el país. Una foto del supuesto de rechazo de Ivanka Trump al senador Marco Rubio se volvió viral en pocos minutos.
Mirtha Regueiro, directora del programa de Educación Especial, asegura que unas de las señales de la presencia del autismo es la falta de vocabulario, un complicado estado de ánimo y la falta de interacción social. Ante esto, Karen Sánchez, maestra de educación especial recomienda llevar a los menores a un médico especializado para poder iniciar con una serie de terapias que deben ser apoyadas por los padres.
El controversial tema ha despertado varios comentarios en la comunidad, ante esto, el representante estatal José Félix Día asegura que este tipo de marihuana aprobada no podrá ser fumada y beneficiaría a miles de personas que padecen de ciertas enfermedades. Many Díaz aclara que la hierba será vendida con algunas reglas y en lugares que cuenten con un permiso específico.