publicidad

Halle Berry abonará 16 mil dólares mensuales a su ex

Halle Berry abonará 16 mil dólares mensuales a su ex

Halle Berry tendrá que dar 16 mil dólares mensuales a su ex pareja, Gabriel Aubry,  para la manutención de su pequeña Nahla, de seis años.

Qué sorpresa nos llevamos tras enterarnos que Halle Berry tendrá que dar 16 mil dólares mensuales a su ex pareja, Gabriel Aubry ,   para la manutención de su pequeña Nahla , de seis años. Esta cantidad equivale a casi 200 mil dólares al año.

La suma  es el resultado de un acuerdo aprobado el 30 de mayo  por el juez del Tribunal Superior, Scott Gordon,  en el que se indica además que  la actriz tendrá que abonar la mesada hasta que su hija cumpla 19 años o se gradúe de la escuela secundaria. Asimismo, según People en Español,  Halle también tendrá que pagar a su ex 115 mil dólares en carácter retroactivo.

publicidad


publicidad
publicidad
Investigadores explican que hay suficiente evidencia para asegurar que el cannabis es bueno para el dolor crónico y las náuseas producidas por la quimioterapia, pero advierten que también puede contribuir al desarrollo de enfermedades mentales.
La temperatura media de la superficie de la Tierra ha subido dos grados Fahrenheit desde finales del siglo XIX, un cambio originado en gran parte por el incremento del dióxido de carbono y otras emisiones humanas. En el mapa se observa como las altas temperaturas han ocurrido en su mayoría en los últimos 35 años.
El video fue editado por Noticias 45 de Univisión Houston para enseñar solo lo ocurrido en los minutos antes de que el joven Federico Guevara Elizondo abriera fuego en contra de sus compañeros y maestra en el colegio Americano en Monterrey.
Gobierno
El analista Jay Fonseca reaccionó al anuncio del presidente Barack Obama de conmutar la sentencia de Óscar López Rivera.
publicidad