publicidad
Muere conejita de Playboy

Hallan muerta a conejita de Playboy, Cassandra Lynn

Hallan muerta a conejita de Playboy, Cassandra Lynn

Encuentran el cuerpo de Cassandra Lynn, quien apareceria en la revista del conejito. Se sospecha una sobredosis de drogas.

Muere conejita de Playboy
Muere conejita de Playboy

Cassandra Lynn Hensley, una chica que apareciera en la revista Playboy en febrero de 2006, fue hallada muerta en el hogar de un amigo en Los Ángeles.

De acuerdo al reporte de TMZ, la "conejita" fue encontrada sin vida en la bañera. Su amigo, quien no ha sido identificado, llamó a la policía, reportando una posible sobredosis.

Cuando llegaron los paramédicos, no pudieron revivirla, y no se sospecha de homicidio.

Lynn tenía 34 años. Descanse en paz.

publicidad
publicidad
publicidad
Entre el 3 y el 8 de abril se reportaron al menos tres robos cometidos por el mismo sujeto, que se lleva objetos de valor y dinero. Piden a la comunidad denunciar en caso de tener alguna información.
Durante la noche del martes dos agentes que recorrían la zona encontraron a dos sospechosos armados dentro de un auto. Uno de los uniformados disparó, hiriendo mortalmente a uno de los sujetos. Las autoridades no han señalado cuál fue el motivo que desató el tiroteo.
Personas desamparadas ya no quedarán en la calle cuando sean dadas de alta después de ser internados en el hospital. La fundación no lucrativa Illumination abrió un centro de cuidados de recuperación en el condado de Orange para atender a estos pacientes, y que logren ser autosuficientes.
La víctima aseguró que perdió casi 10,000 dólares en una modalidad que le hace creer a los inmigrantes que le resolverán su estado migratorio o que le traerán un miembro de la familia a Estados Unidos.