publicidad

Habló la amiga de la joven que demandó a William Levy

Habló la amiga de la joven que demandó a William Levy

La amiga de Karla Álvarez espera que "la verdad salga a la luz" por el bienestar de todos.

De acuerdo con el abogado de William Levy, la joven Karla Álvarez envió una carta al actor pidiéndole $950 mil, de lo contrario, se iba a presentar en el show de Don Francisco y Primer Impacto para dar a conocer el abuso.

El actor reaccionó y demandó a esta joven y su madre por difamación, pero ellas contrademandaron a William Levy pidiéndole ahora la cantidad de $2.5 millones por varios delitos, entre los que se encuentran agresión sexual y privación ilegal de la libertad.

Karina, amiga de Karla Álvarez, quien la acompañó a levantar esta demanda en una corte de Los Angeles, habló en exclusiva para El Gordo y La Flaca, argumentando que lo único que busca es el bienestar de Karla.

Esta joven señaló que Karla: "Sólo nos queda esperar a que el juez tenga la última palabra, afortunadamente estamos en un país donde la verdad siempre sale a la luz".

De acuerdo con encuestas realizadas en Univision.com, el público apoya al actor cubano, así como varios de sus compañeros del medio artístico.

publicidad
publicidad
publicidad
Esta astronauta, quien es la única mujer que ha sido dos veces comandante de una estación espacial, completará 534 días en órbita el próximo lunes. El presidente Donald Trump y su hija Ivanka la llamarán para felicitarla.
El termómetro marcará de 58 a 78 grados Fahrenheit durante el día. Conozca el pronóstico extendido.
La mayoría de contagios se dieron en una preparatoria, seguidos por los hallados en Mesquite.
Las universidades privadas de los Estados Unidos reciben cada año miles de millones de dólares en donaciones. Estos fondos provienen de donantes privados, fundaciones y corporaciones que estarían contribuyendo a la educación de miles de estudiantes. Pero, ¿hacía dónde van y por qué hay quienes consideran que estas universidades se han convertido en “paraísos fiscales"?