publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!

Habló la amiga de la joven que demandó a William Levy

Habló la amiga de la joven que demandó a William Levy

La amiga de Karla Álvarez espera que "la verdad salga a la luz" por el bienestar de todos.

De acuerdo con el abogado de William Levy, la joven Karla Álvarez envió una carta al actor pidiéndole $950 mil, de lo contrario, se iba a presentar en el show de Don Francisco y Primer Impacto para dar a conocer el abuso.

El actor reaccionó y demandó a esta joven y su madre por difamación, pero ellas contrademandaron a William Levy pidiéndole ahora la cantidad de $2.5 millones por varios delitos, entre los que se encuentran agresión sexual y privación ilegal de la libertad.

Karina, amiga de Karla Álvarez, quien la acompañó a levantar esta demanda en una corte de Los Angeles, habló en exclusiva para El Gordo y La Flaca, argumentando que lo único que busca es el bienestar de Karla.

Esta joven señaló que Karla: "Sólo nos queda esperar a que el juez tenga la última palabra, afortunadamente estamos en un país donde la verdad siempre sale a la luz".

De acuerdo con encuestas realizadas en Univision.com, el público apoya al actor cubano, así como varios de sus compañeros del medio artístico.

publicidad
publicidad
publicidad
Al parecer, el vehículo en el que viajaban las víctimas se volcó por transitar a alta velocidad. Según testigos, el conductor murió tras salir expulsado por la ventana frontal, mientras que su acompañante fue atropellada cuando intentaba pedir auxilio en plena carretera.
Una joven originaria del condado de Cobb y aprendiz de la Marina de Guerra perdió la vida mientras se encontraba en una asignación en Japón, al parecer se trató de un accidente en motocicleta.
Varias personas, entre ellas un ministro, fueron arrestadas este lunes acusadas de recibir sobornos de la constructora brasileña Odebrecht. Directivos de la compañía aseguraron haber entregado "mordidas" a cambio de adjudicaciones de obra entre los años 2001 y 2014.
Capriles participaba en las protestas de Caracas pero fue afectado por los gases lacrimógenos y tuvo que salir cargado por su equipo de seguridad. Miles de opositores trataron de llegar hasta la Defensoría del Pueblo pero nuevamente tropezaron con una intensa represión policial por parte del gobierno de Nicolás Maduro.