publicidad

Habla la novia de Bruce Jenner en la escuela

Habla la novia de Bruce Jenner en la escuela

Michelle Rosenthal, quien fuera novia de Bruce Jenner durante la época en la que ambos iban al colegio, no se esperaba que decidiera convertirse en mujer.

Bruce Jenner habló con su familia sobre querer ser mujer BANG Showbiz

Michelle Rosenthal, quien fuera novia de Bruce Jenner durante la época en la que ambos iban al instituto, no se esperaba que su amor de juventud decidiera convertirse en mujer.

"No me lo habría esperado ni en un millón de años, conociéndole desde el instituto. Creo que todo el mundo se quedó realmente sorprendido cuando dieron la noticia de que estaba pensando cambiarse de sexo", explicó Michelle al programa 'Inside Edition' del canal CBS.

Desde el punto de vista de Michelle -que fue al colegio con el ex atleta olímpico en Connecticut-, Bruce ha cambiado mucho desde la época en la que ambos eran novios.

"El Bruce que yo recuerdo era muy despreocupado. Era un buen chico, amable con todo el mundo y popular. Las pocas veces que le he visto en televisión no se le veía feliz. No sé, definitivamente no parece el mismo Bruce", añadió.

A pesar de su sorpresa inicial, la antigua novia del exdeportista espera que este cambio en su vida le traiga por fin la felicidad.

"Espero que descubra qué es lo que quiere en su vida. Y espero que encuentre la felicidad".

Se espera que Bruce revele todos los detalles sobre su transición durante su esperada entrevista con la presentadora Diana Sawyer que se emitirá mañana viernes en el canal ABC.

Primeras imágenes de Bruce Jenner con vestido


Captan a Bruce con uñas pintadas de rojo


publicidad
publicidad
publicidad
George Castellanos se ha destacado en Estados Unidos en un deporte que no es muy tradicional. Sin embargo, no fue sencillo comenzar a desarrollar su pasión y le costó muchos sacrificios. Ahora, se dedica a entrenar a mujeres, comunidad en donde esta disciplina tiene una gran acogida cada vez más.
Las madres de los integrantes del equipo Mexicali y el entrenador expresaron su indignación después de que los menores presuntamente fueron expulsados, tuvieron que esperar cinco horas bajo el intenso sol y se quedaron sin comida. La liga de béisbol organizadora del evento comunicó que les brindaron lo mismo que a los demás grupos.
El caluroso verano que ya se acerca puede tener sus riesgos. De acuerdo con autoridades, las temperaturas pueden superar los 100 grados, por lo que jardineros, agricultores, y quienes trabajen en la intemperie deben tener mayor cuidado. Los trabajadores tienen derechos en el estado de California, independientemente de papeles o de situación migratoria.
De acuerdo a la policía, la adolescente era muy apegada a sus padres, por lo que es preocupante que no se haya comunicado en tanto tiempo. Por su parte, el joven era muy activo en redes sociales, pero no lograron encontrar pistas en sus publicaciones.