publicidad

Habla la novia de Bruce Jenner en la escuela

Habla la novia de Bruce Jenner en la escuela

Michelle Rosenthal, quien fuera novia de Bruce Jenner durante la época en la que ambos iban al colegio, no se esperaba que decidiera convertirse en mujer.

Bruce Jenner habló con su familia sobre querer ser mujer /BANG Showbiz

Michelle Rosenthal, quien fuera novia de Bruce Jenner durante la época en la que ambos iban al instituto, no se esperaba que su amor de juventud decidiera convertirse en mujer.

"No me lo habría esperado ni en un millón de años, conociéndole desde el instituto. Creo que todo el mundo se quedó realmente sorprendido cuando dieron la noticia de que estaba pensando cambiarse de sexo", explicó Michelle al programa 'Inside Edition' del canal CBS.

Desde el punto de vista de Michelle -que fue al colegio con el ex atleta olímpico en Connecticut-, Bruce ha cambiado mucho desde la época en la que ambos eran novios.

"El Bruce que yo recuerdo era muy despreocupado. Era un buen chico, amable con todo el mundo y popular. Las pocas veces que le he visto en televisión no se le veía feliz. No sé, definitivamente no parece el mismo Bruce", añadió.

A pesar de su sorpresa inicial, la antigua novia del exdeportista espera que este cambio en su vida le traiga por fin la felicidad.

"Espero que descubra qué es lo que quiere en su vida. Y espero que encuentre la felicidad".

Se espera que Bruce revele todos los detalles sobre su transición durante su esperada entrevista con la presentadora Diana Sawyer que se emitirá mañana viernes en el canal ABC.



publicidad
publicidad
José Rosas Aispuro dijo que trabajan con los consulados en Estados Unidos por medio de un recursos de 1,000 millones de pesos, apoyado por el presidente Enrique Peña Nieto, para contratar abogados que defiendan a esta comunidad.
En la zona adelantan un fuerte operativo para remover el cadáver de esta persona que, hasta el momento, no ha podido ser identificada. Intentan establecer si hay alguna conexión con la desaparición del joven Elías Rodríguez de 14 años.
Este movimiento, que comenzó por redes sociales, mostró su gran nivel de convocatoria. Con consignas y pancartas, rechazaron las acciones ejecutivas que están afectando a las minorías en los EEUU.
Cómo la mayoría de niños en el país, Arlette Espaillat, estudiante de cuarto grado, trabaja arduamente para mejorar su habilidad de comprensión de lectura, a un mes del ELA, la compleja prueba del Estado de Nueva York.
publicidad