publicidad
¿Reconciliación a la vista?

Gwyneth Paltrow y Chris Martin tuvieron una cena romántica

Gwyneth Paltrow y Chris Martin tuvieron una cena romántica

Los ex esposos podrían estar pensando en una segunda oportunidad, se les vio cenando juntos en un exclusivo restaurante en Santa Mónica.

¿Reconciliación a la vista?
¿Reconciliación a la vista?

A pesar de que en marzo la pareja decidió terminar su matrimonio de manera "amistosa" ya han sido varias ocasiones en las que han pasado tiempo juntos.

Esta vez cenaron en el restaurante Giorgio Baldi en Santa Mónica, intentaron escapar por la puerta trasera del establecimiento, pero los paparazzi resultaron más rápidos.

En entrevista con BBC RADIO, Chris Martin habló sobre sus sentimientos tras el divorcio: “Dejarte llevar por el amor y el romanticismo puede ser muy doloroso a veces, pero abrirte a ese tipo de sentimientos merece la pena en el fondo. Es precisamente cuando cierras tu corazón y estás ensimismado con otros temas, cuando todo lo que has conseguido se puede desvanecer en una fracción de segundo”.

¿Será que Gwyneth Paltrow y el cantante piensan en una reconciliación?

publicidad


publicidad
publicidad
Se espera que Chris Christie incluya en el presupuesto los fondos destinados a escuelas de manera equitativa entre los cerca de 600 distritos escolares del estado. Esta es la última propuesta de Christie como gobernador.
Gobierno
A las 9:00 de la noche de este martes el mandatario pronunciará su primer discurso ante el Congreso, donde se espera que uno de los principales temas sean sus políticas migratorias. También se espera conocer sus planes de gobierno sobre empleo, economía, Obamacare y reformas reguladoras y fiscales.
El clima durante el día va estar mezclado porque, aunque se va a estar fresco en horas de la mañana, luego las temperaturas subirán más de lo normal en esta época del año. Las máximas estarán entre 55 y 56 grados, pero con sensaciones térmicas entre 61 y 63 grados.
Con el objetivo de lograr el cuerpo perfecto, algunos hombres recurren a todos los medios posibles para conseguirlo. Entre ellos, hay unos que puede causar daños irreversibles, e incluso la muerte.
publicidad