publicidad
¿Reconciliación a la vista?

Gwyneth Paltrow y Chris Martin tuvieron una cena romántica

Gwyneth Paltrow y Chris Martin tuvieron una cena romántica

Los ex esposos podrían estar pensando en una segunda oportunidad, se les vio cenando juntos en un exclusivo restaurante en Santa Mónica.

¿Reconciliación a la vista?
¿Reconciliación a la vista?

A pesar de que en marzo la pareja decidió terminar su matrimonio de manera "amistosa" ya han sido varias ocasiones en las que han pasado tiempo juntos.

Esta vez cenaron en el restaurante Giorgio Baldi en Santa Mónica, intentaron escapar por la puerta trasera del establecimiento, pero los paparazzi resultaron más rápidos.

En entrevista con BBC RADIO, Chris Martin habló sobre sus sentimientos tras el divorcio: “Dejarte llevar por el amor y el romanticismo puede ser muy doloroso a veces, pero abrirte a ese tipo de sentimientos merece la pena en el fondo. Es precisamente cuando cierras tu corazón y estás ensimismado con otros temas, cuando todo lo que has conseguido se puede desvanecer en una fracción de segundo”.

¿Será que Gwyneth Paltrow y el cantante piensan en una reconciliación?

publicidad


publicidad
publicidad
publicidad
El fiscal general estará a las 9:00 de la mañana en Central Islip, después de que se le atribuyeron a la Mara Salvatrucha los asesinatos de cuatro jóvenes el pasado 12 abril.
El hombre de 21 años de edad aceptó culpabilidad en el fallecimiento de la niña de 12, a quien una bala perdida se le incrustó en la cabeza en julio del 2014.
La balacera sucedió en la Avenida South Orange en la noche del jueves. Un segundo hecho con arma de fuego, en el que presuntamente perdió la vida otra persona, se registró hacia la 1:00 de la madrugada de este viernes en el 212 de la calle 9 norte.
El termómetro puede marcar hacia mediodía hasta 74 grados Fahrenheit, que ascenderán en horas de la tarde.