publicidad
¿Reconciliación a la vista?

Gwyneth Paltrow y Chris Martin tuvieron una cena romántica

Gwyneth Paltrow y Chris Martin tuvieron una cena romántica

Los ex esposos podrían estar pensando en una segunda oportunidad, se les vio cenando juntos en un exclusivo restaurante en Santa Mónica.

¿Reconciliación a la vista?
¿Reconciliación a la vista?

A pesar de que en marzo la pareja decidió terminar su matrimonio de manera "amistosa" ya han sido varias ocasiones en las que han pasado tiempo juntos.

Esta vez cenaron en el restaurante Giorgio Baldi en Santa Mónica, intentaron escapar por la puerta trasera del establecimiento, pero los paparazzi resultaron más rápidos.

En entrevista con BBC RADIO, Chris Martin habló sobre sus sentimientos tras el divorcio: “Dejarte llevar por el amor y el romanticismo puede ser muy doloroso a veces, pero abrirte a ese tipo de sentimientos merece la pena en el fondo. Es precisamente cuando cierras tu corazón y estás ensimismado con otros temas, cuando todo lo que has conseguido se puede desvanecer en una fracción de segundo”.

¿Será que Gwyneth Paltrow y el cantante piensan en una reconciliación?

publicidad


publicidad
publicidad
Cristina Jiménez es una dreamer que ha luchado de manera incansable por su futuro. Paola Mendoza es la directora artística de la marcha convocada este sábado a favor de los derechos de las mujeres y en contra de la retórica de Donald Trump. Nos dice por qué tantas personas salieron a las calles y por qué estos mismos números no se vieron el día de las elecciones.
Sorpresiva fue para muchos la rápida extradición a los Estados Unidos de Joaquín Guzmán Loera, quien se declaró no culpable de los cargos que le imputa la justicia estadounidense. Guzmán enfrenta por lo menos seis procesos en varios estados del país. De esto hablamos con Gerardo Reyes, director de Univision Investiga, quien ha seguido de cerca el caso.
Por años Gutiérrez ha luchado por los derechos de los inmigrantes. Fue uno de al menos 70 congresistas que no asistió a la toma de posesión y en numerosas ocasiones ha levantado su voz en contra de la retórica del nuevo presidente de Estados Unidos. Dice que Trump tiene que “ganarse mi respeto y apoyo”.
Rodríguez fue el único latino que participó en la ceremonia inaugural de Donald Trump. Él ha hablado varias veces con el ahora presidente del país y ha abogado por la comunidad inmigrante. Nos dice por qué tiene fe en que Trump no separará a las familias.
publicidad