publicidad

Gwyneth Paltrow y Chris Martin se separan

Gwyneth Paltrow y Chris Martin se separan

Después de 10 años de relación, la actriz ganadora del Oscar y el cantante de Coldplay deciden terminar su matrimonio.

Después de 10 años de relación, la actriz ganadora del Oscar y el cantante de Coldplay deciden terminar su matrimonio.

A través de un comunicado publicado en el sitio de Gwyneth Paltrow, la pareja explica:

"Es con nuestros corazones llenos de tristeza que hemos decidido separarnos. Hemos trabajado duro durante más de un año, algún tiempo juntos y otro tiempo separados, para ver qué podría seguir siendo posible entre nosotros, y hemos llegado a la conclusión de que, aunque nos queremos muchísimo, debemos continuar separados", dicen.

La pareja añade: "No obstante, somos y seguiremos siendo una familia, y de muchas maneras ahora estamos más cercanos que nunca. Antes que nada, somos padres de dos increíbles y maravillosos niños, por lo que pedimos que respeten su espacio y privacidad, así como el nuestro, durante este tiempo difícil. Siempre hemos manejado nuestra relación en privado, y esperamos que, mientras conscientemente dejamos de ser una pareja, podamos continuar de la misma manera".

Chris Martin y Gwyneth son padres de dos nenes: Apple y Moses.

publicidad
publicidad
El asaltante iba en una moto con otro hombre cuando vio a las mujeres, se bajó de la moto y las amenazó con una pistola para que estas le entregaran todo lo que llevaban.
Según las autoridades, fueron dos personas las que perpetraron el atraco y en el momento del incidente estaban bajo los efectos de las drogas. Al parecer, querían hacerse con el botín para poder comprar más heroína.
El cantante se encuentra trabajando en un nuevo material junto a Jesús Mendoza ‘El Rayo de Oro’ y se trata nada más y nada menos que de un corrido sobre sustancias ilegales.
Ya está casi todo empacado y listo para la mudanza de los Obama a su nueva residencia en la ciudad de Washington DC.
publicidad