publicidad

Gwyneth Paltrow y Chris Martin se separan

Gwyneth Paltrow y Chris Martin se separan

Después de 10 años de relación, la actriz ganadora del Oscar y el cantante de Coldplay deciden terminar su matrimonio.

Después de 10 años de relación, la actriz ganadora del Oscar y el cantante de Coldplay deciden terminar su matrimonio.

A través de un comunicado publicado en el sitio de Gwyneth Paltrow, la pareja explica:

"Es con nuestros corazones llenos de tristeza que hemos decidido separarnos. Hemos trabajado duro durante más de un año, algún tiempo juntos y otro tiempo separados, para ver qué podría seguir siendo posible entre nosotros, y hemos llegado a la conclusión de que, aunque nos queremos muchísimo, debemos continuar separados", dicen.

La pareja añade: "No obstante, somos y seguiremos siendo una familia, y de muchas maneras ahora estamos más cercanos que nunca. Antes que nada, somos padres de dos increíbles y maravillosos niños, por lo que pedimos que respeten su espacio y privacidad, así como el nuestro, durante este tiempo difícil. Siempre hemos manejado nuestra relación en privado, y esperamos que, mientras conscientemente dejamos de ser una pareja, podamos continuar de la misma manera".

Chris Martin y Gwyneth son padres de dos nenes: Apple y Moses.

publicidad
publicidad
publicidad
El Departamento de Bomberos enfrentó a varias líneas del tendido eléctrico prendidas, y lo peor es que uno de los ocupantes fue rescatado con heridas severas.
Los primeros 100 días de la presidencia de Trump han inspirado diversas reacciones, pero ninguna como esta. Se trata de una iniciativa lanzada por jóvenes mexicanos interesados en la intersección entre la tecnología, el arte y el activismo.
Desde entonces, el padre del niño ha dado declaraciones pidiendo ayuda para encontrar al menor y explicando que el pequeño quería ir al parque Arroyo, donde el progenitor fue encontrado inconsciente. Pero a policía tiene muchas dudas sobre este relato.
Un robo de auto a mano armada por parte de dos sospechosos en Pico Rivera dejó como saldo al menos una persona muerta y cuatro heridas en su recorrido. El Departamento del Alguacil del Condado de Los Ángeles asegura que los implicados abrieron fuego en tres diferentes áreas.