publicidad

Gwyneth Paltrow y Chris Martin han firmado el divorcio

Gwyneth Paltrow y Chris Martin han firmado el divorcio

La famosa ex pareja ha llegado a un acuerdo sobre su separación y el divorcio sólo está a la espera de que el juez lo apruebe.

Gwyneth Paltrow y Chris Martin se separan Medio Tiempo

Gwyneth Paltrow y Chris Martin ha llegado a un acuerdo sobre su divorcio, la división de bienes y la custodia de sus hijos.

Una fuente ha revelado a TMZ que la famosa ex pareja ya ha firmado el acuerdo, que es ultra confidencial, y sólo están a la espera de que el juez lo apruebe.

¿Gwyneth Paltrow salió sin pantalones?


¡Chris Martin atropelló a un paparazzi!

No se revelaron detalles sobre la custodia de sus hijos, pero a juzgar por la relación que el par de famosos ha mantenido tras su separación, los dos podrían compartir la custodia de sus hijos, Apple y Moses.

Sin embargo, el informante reveló que en la demanda de divorcio se argumenta "diferencias irreconciliables" como motivo de la separación.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Los dueños de los animales aseguran que el siniestro, que se presentó este jueves en la madrugada al sureste de Dallas, pudo haber sido ocasionado por vándalos. Los bomberos lograron salvar a otros 13 caballos y están investigando el caso.
En general los consumidores creen que los suplementos alimenticios son saludables, pero expertos señalan que no todos lo son.
Las temperaturas siguen altas y las condiciones monzónicas traerán condiciones de lluvias y tormentas eléctricas.
Esta mujer asegura que el cirujano no realizó los procedimientos adecuados. El médico asegura que hizo lo correcto.
publicidad