publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!

Gwyneth Paltrow y Chris Martin han firmado el divorcio

Gwyneth Paltrow y Chris Martin han firmado el divorcio

La famosa ex pareja ha llegado a un acuerdo sobre su separación y el divorcio sólo está a la espera de que el juez lo apruebe.

Gwyneth Paltrow y Chris Martin se separan Medio Tiempo

Gwyneth Paltrow y Chris Martin ha llegado a un acuerdo sobre su divorcio, la división de bienes y la custodia de sus hijos.

Una fuente ha revelado a TMZ que la famosa ex pareja ya ha firmado el acuerdo, que es ultra confidencial, y sólo están a la espera de que el juez lo apruebe.

¿Gwyneth Paltrow salió sin pantalones?


¡Chris Martin atropelló a un paparazzi!

No se revelaron detalles sobre la custodia de sus hijos, pero a juzgar por la relación que el par de famosos ha mantenido tras su separación, los dos podrían compartir la custodia de sus hijos, Apple y Moses.

Sin embargo, el informante reveló que en la demanda de divorcio se argumenta "diferencias irreconciliables" como motivo de la separación.

publicidad
publicidad
publicidad
El gobernador Greg Abbott aprobó la ley HB100 que les permitirá a todos los conductores de estas plataformas manejar sin tener que pagar cargos adicionales o expedir licencia, siempre y cuando su cuenta esté en buen estado.
Dos muertos y seis heridos fue el saldo que dejó un choque la mañana de este lunes, luego de que una camioneta se impactara contra una mini van y perdiera el control.
Según información de los CDC al menos 10 personas mueren diariamente por ahogamientos en los Estados Unidos, la mayoría menores de 14 años, por lo que expertos dan algunas recomendaciones.
Arranca la semana en Área de la Bahía con temperaturas entre los 60 y 70 grados, con ambiente cálido hacia el Valle central. Se espera que para mediados de semana suba la temperatura.