publicidad

Gwyneth Paltrow y Chris Martin han firmado el divorcio

Gwyneth Paltrow y Chris Martin han firmado el divorcio

La famosa ex pareja ha llegado a un acuerdo sobre su separación y el divorcio sólo está a la espera de que el juez lo apruebe.

Gwyneth Paltrow y Chris Martin se separan /Medio Tiempo

Gwyneth Paltrow y Chris Martin ha llegado a un acuerdo sobre su divorcio, la división de bienes y la custodia de sus hijos.

Una fuente ha revelado a TMZ que la famosa ex pareja ya ha firmado el acuerdo, que es ultra confidencial, y sólo están a la espera de que el juez lo apruebe.

¿Gwyneth Paltrow salió sin pantalones?


¡Chris Martin atropelló a un paparazzi!

No se revelaron detalles sobre la custodia de sus hijos, pero a juzgar por la relación que el par de famosos ha mantenido tras su separación, los dos podrían compartir la custodia de sus hijos, Apple y Moses.

Sin embargo, el informante reveló que en la demanda de divorcio se argumenta "diferencias irreconciliables" como motivo de la separación.

publicidad
publicidad
publicidad
La manifestación se dio en apoyo a los bebés que nacieron prematuros o con defectos congénitos. Los fondos recaudados durante este evento apoyarán a las madres y a sus pequeños a lo largo y ancho del país.
Greisa Martínez, vocera de la organización United We Dream, manifiesta que le gustaría saber quién manda. Mientras tanto, el presidente escribe en Twitter sobre la frontera: “México pagará de alguna forma por el necesario muro”.
Testigos reportaron que el hombre manejaba de una manera peligrosa sobre la avenida creek cuando por una razón desconocida, perdió el control de su auto y lo estrelló contra un poste de electricidad, provocando un incendio.
Rick Scott anunció la nueva medida después de que la zona fuera declarada en emergencia desde el pasado viernes por incendios forestales. El fuego ha consumido por lo menos 5,500 acres.