publicidad
Sacó permiso para conducir moto

Gwyneth Paltrow se siente culpable por ser una madre trabajadora

Gwyneth Paltrow se siente culpable por ser una madre trabajadora

Para Paltrow no es sencillo dejar a sus hijos cuando tiene que irse a una grabación, confesó que la maternidad ha cambiado su vida.

Sacó permiso para conducir moto
Sacó permiso para conducir moto

La actriz de 'Iron Man 3' adora trabajar pero cuando piensa en su faceta de madre no puede evitar sentirse culpable por dejar a sus hijos, fruto de su relación con Chris Martin, Apple de ocho años y Moses de siete, solos.

"Me siento culpable todo el tiempo. Son mi prioridad. Sólo hago una película al año y busco algo que no me vaya a alejar mucho. Y les echo mucho de menos", aseguró.

Gwyneth es muy consciente de que ser madre cambió su vida para siempre: "Cuando vi a mi hija por primera vez miré sus ojos y pensé que qué había estado haciendo hasta ese momento. Cambió mi vida por completo. Cambió la forma en que me veía a mí misma, la manera en la que veía a mi propia madre, cambió la manera en la que quería vivir para el resto de mi vida", aseguró.

publicidad

Está claro que aunque es madre trabajadora, Gwyneth lo que más disfruta es pasar  tiempo con sus hijos.

"Moses quiere que me acueste con él hasta que se queda dormido. Es achuchable. La noche pasada puso su cabeza sobre mí y su pierna sobre mi cuerpo y yo pensaba: 'Estoy en el cielo'", confesó feliz la guapa intérprete.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Recientemente electo, el concejal ‘Manny’ Peláez, habló en entrevista de temas controversiales como la inmigración y las políticas del gobierno federal.
El joven de 15 años falleció ahogado tras tirarse de clavado en una zona prohibida. Familiares y amigos estuvieron presentes en este homenaje.
Alrededor de 25 alumnos de la Universidad Estatal de California, Fullerton, están desarrollando artefactos para mejorar la vida de las personas más vulnerables de la sociedad. Inventos como sillas de ruedas avanzadas, artefactos para navegar en internet con solo dirigir la mirada a la pantalla y otros proyectos, están revolucionando las ayudas para los individuos con discapacidades.
En medio del inclemente calor, expertos recomiendan hacer un mantenimiento preventivo, cambiar los filtros con frecuencia de las unidades de aire acondicionado y no apagarlos cuando sales de casa.