publicidad
Sacó permiso para conducir moto

Gwyneth Paltrow se siente culpable por ser una madre trabajadora

Gwyneth Paltrow se siente culpable por ser una madre trabajadora

Para Paltrow no es sencillo dejar a sus hijos cuando tiene que irse a una grabación, confesó que la maternidad ha cambiado su vida.

Sacó permiso para conducir moto
Sacó permiso para conducir moto

La actriz de 'Iron Man 3' adora trabajar pero cuando piensa en su faceta de madre no puede evitar sentirse culpable por dejar a sus hijos, fruto de su relación con Chris Martin, Apple de ocho años y Moses de siete, solos.

"Me siento culpable todo el tiempo. Son mi prioridad. Sólo hago una película al año y busco algo que no me vaya a alejar mucho. Y les echo mucho de menos", aseguró.

Gwyneth es muy consciente de que ser madre cambió su vida para siempre: "Cuando vi a mi hija por primera vez miré sus ojos y pensé que qué había estado haciendo hasta ese momento. Cambió mi vida por completo. Cambió la forma en que me veía a mí misma, la manera en la que veía a mi propia madre, cambió la manera en la que quería vivir para el resto de mi vida", aseguró.

publicidad

Está claro que aunque es madre trabajadora, Gwyneth lo que más disfruta es pasar  tiempo con sus hijos.

"Moses quiere que me acueste con él hasta que se queda dormido. Es achuchable. La noche pasada puso su cabeza sobre mí y su pierna sobre mi cuerpo y yo pensaba: 'Estoy en el cielo'", confesó feliz la guapa intérprete.

publicidad
publicidad
Rodrigo Heng-Lehtinen, transgénero e hijo de la congresista Ileana Ros-Lehtinen, expresó que la acción de Donald Trump es un gran daño para esta comunidad. Durante la campaña presidencial, el actual mandatario dijo sobre el tema que deberían “usar el baño que sientan más apropiado”.
El documento, que fue votado de forma unánime, busca proteger y acoger al máximo grado permitido por la ley a alumnos en sus centros educativos. Con esto esperan que los jóvenes puedan retomar sus estudios sin ninguna clase de temor.
El consejero del presidente Donald Trump calificó a los periodistas como un partido de oposición que solo informan sobre lo que le interesa y agregó que el supuesto caos en la Casa Blanca es exageración de los medios.
Al encuentro, que se realizará en Gaylord National Resort & Convention Center hasta este sábado, han asistido los republicanos Stephen Bannon, Ted Cruz y Kellyanne Conway.
publicidad