publicidad
.

Gwyneth Paltrow se siente culpable por ser una madre trabajadora logo-no...

Sacó permiso para conducir moto

Gwyneth Paltrow se siente culpable por ser una madre trabajadora

Gwyneth Paltrow se siente culpable por ser una madre trabajadora

Para Paltrow no es sencillo dejar a sus hijos cuando tiene que irse a una grabación, confesó que la maternidad ha cambiado su vida.

Sacó permiso para conducir moto
Sacó permiso para conducir moto

La actriz de 'Iron Man 3' adora trabajar pero cuando piensa en su faceta de madre no puede evitar sentirse culpable por dejar a sus hijos, fruto de su relación con Chris Martin, Apple de ocho años y Moses de siete, solos.

"Me siento culpable todo el tiempo. Son mi prioridad. Sólo hago una película al año y busco algo que no me vaya a alejar mucho. Y les echo mucho de menos", aseguró.

Gwyneth es muy consciente de que ser madre cambió su vida para siempre: "Cuando vi a mi hija por primera vez miré sus ojos y pensé que qué había estado haciendo hasta ese momento. Cambió mi vida por completo. Cambió la forma en que me veía a mí misma, la manera en la que veía a mi propia madre, cambió la manera en la que quería vivir para el resto de mi vida", aseguró.

publicidad

Está claro que aunque es madre trabajadora, Gwyneth lo que más disfruta es pasar  tiempo con sus hijos.

"Moses quiere que me acueste con él hasta que se queda dormido. Es achuchable. La noche pasada puso su cabeza sobre mí y su pierna sobre mi cuerpo y yo pensaba: 'Estoy en el cielo'", confesó feliz la guapa intérprete.

publicidad
Contenidos Relacionados
publicidad
Comentarios

0 comments

La cantante mexicana recientemente entabló una demanda por supuesta negligencia y pidió una restitución por daños de 1.5 millones de dólares.
Los indígenas de San Juan Chamula tomaron las armas para exigir agua potable y recursos para la comunidad, dejando doce heridos y cinco muertos, entre ellos el alcalde.
Ciento de personas se reunieron en el lugar de la masacre para rendir tributo a las víctimas y las autoridades están convencidas de que el ataque no tiene relación con ISIS.
La justicia le dio un duro golpe al polémico alguacil al quitarle el control de los asuntos internos de su oficina.
Fue asesinado el alcalde de San Juan Chamula, Domingo López González, durante una protesta en la plaza central del pueblo.
La oposición venezolana abrió el diálogo, siempre y cuando se respeten sus condiciones, ahora los expertos dudan de que se logre algún resultado.
Las autoridades del Estado de México declararon haber detenido al supuesto violador de Rosa Margarita Ortíz, durante su viaje en un autobús.
Accidente de tráfico
El joven de 22 años cruzaba una avenida cuando una camioneta lo arrolló y se dio a la fuga. La policía busca al sospechoso.
Un nuevo virus compromete la seguridad de las computadoras Mac y permite que los hackers controlen las máquinas de manera remota.
El tema de control de armas de fuego se ha convertido en uno central en las campañas políticas a raiz de las recientes masacres.
Más de dos mil voluntarios están trabajando para registrar a la gente para que pueda votar el próximo noviembre.
La policía alemana cree que el pasado ataque en un establecimiento de hamburguesas fue un acto de locura, sin ninguna relación con el Estado Islámico.
El aspirante a la vicepresidencia por el partido demócrata es senador por Virginia, tiene 58 años y es una de las 20 personas en Estados Unidos que ha servido como alcalde, senador y gobernador.
Unos once mil acres de maleza han sido consumidos por el fuerte incendio en Santa Clarita. Bomberos continúan sus esfuerzos por apagar las llamas.
Tim Kaine hizo su presentación oficial como fórmula vicepresidencial de Hillary Clinton y se comprometió con la comunidad en un discurso en español.
Ante el acercamiento entre EEUU y Cuba, el sur de Texas se ha convertido en la nueva puerta de entrada de cubanos.
Cómo cubrir las canas en casa de forma natural
¿Quieres cubrir las canas naturalmente y sin maltratar tu cabello por el uso de productos químicos? Descubre aquí cómo puedes lograrlo
No te pierdas los mejores momentos de Hoy en julio
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Échale un vistazo a los mejores momentos y recuerda quiénes fueron nuestros invitados especiales.
Las mejores fotos de Andrea Legarreta en redes sociales
Nos metimos a las redes sociales de la guapísima presentadora y te mostramos algunas de las divertidas imágenes que comparte con sus fans.
Johnny recibió una tentadora oferta y hasta le leyeron las cartas
La visita de nuestro querido Johnny a México estuvo cargada de grandes momentos. Revívelos en imágenes aquí.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Lewis Hamilton doblegó a Nico Rosberg en el GP de Hungría y es nuevo líder del Mundial F1
Un adelantamiento en la salida bastó a Hamilton, que partía desde la segunda plaza, para triunfar por quinta vez en el circuito de Hungaroring.
Lewis Hamilton superó a Nico Rosberg en el GP de Hungría y es nuevo líder del Mundial F1
Un adelantamiento en la salida bastó a Hamilton, que partía desde la segunda plaza, para triunfar por quinta vez en el circuito de Hungaroring.
El derbi de Nueva York es el plato fuerte de la jornada dominical de la MLS
El NY Red Bulls vs. NYCFC y Sporting KC vs Seattle Sounders, cierran la Jornada 20 de la Major League Soccer.
Oklahoma City Thunder oficializa fichaje de Álex Abrines
El español llega a reforzar la plantilla de Oklahoma en la posición de alero, justo en la vacante de Dion Waiters.