publicidad
Sacó permiso para conducir moto

Gwyneth Paltrow sacó su permiso para conducir moto

Gwyneth Paltrow sacó su permiso para conducir moto

La estrella de cine acudió a realizar los trámites pertinentes para obtener su permiso para conducir motocicletas en California.

Sacó permiso para conducir moto
Sacó permiso para conducir moto

Tras haber sido descubierta conduciendo su 'scooter' sin permiso de conducir, la actriz Gwyneth Paltrow decidió acudir ayer al Departamento de Vehículos Motorizados de California en Santa Mónica, donde pasó con éxito los pertinentes exámenes: práctico y escrito; por lo que obtuvo finalmente la licencia con la que podrá ya conducir sin problemas su Vespa gris.

La intérprete se presentó a las pruebas tan sólo unos días después de protagonizar un incidente en Los Ángeles tras cruzar su moto frente a un autobús escolar que tuvo que frenar forzosamente para no llevarse el vehículo por delante.

El suceso tuvo lugar instantes después de que la actriz recogiera a su hija Apple, de nueve años, del colegio y llevando a esta en la parte trasera del vehículo. Pese al susto, nadie resultó herido.

publicidad

Quienes tampoco sufrieron daño alguno fueron su marido Chris Martin, cantante del grupo británico Coldplay, y su hijo Moses de siete años, que circulaban en otra motocicleta unos metros más atrás.

Gwyneth aprovechó su visita a las oficinas de Tráfico para renovar también su permiso de conducir automóviles, y tuvo que sacarse dos fotos para su nuevo carné, ya que no le gustó como aparecía su aspecto en la primera instantánea, según revelaron varias fuentes a la web TMZ.

La imagen de 'chica mala de la carretera' se ha visto además inflada por el nuevo hábito fumador de la artista, que sorprendió hace unos días con unas declaraciones sobre su afición al tabaco: "Mi debilidad son los cigarrillos American Spirit. Me fumo uno los sábados por la noche", reveló la actriz a la revista Good Housekeeping hace unos días.

publicidad
publicidad
Las monjas aparecen en sus videos cantando rock y vestidas con sus hábitos. Las religiosas expresan su fe cantando y bailando, al mejor estilo de las estrellas de la música.
Más de 100 estructuras de la ciudad resultaron averiadas, hubo caída de árboles, postes y redes eléctricas, que dejaron a cerca de 40,000 personas sin servicio de energía. Las tormentas también tienen muy afectado el estado de California.
Miles de personas confirmaron su asistencia a la marcha en Nueva York y se concentran para manifestarse en contra del presidente Donald Trump, a quien aseguran no reconocer como su mandatario. La ciudadanía protesta contra las polémicas políticas de gobierno.
En un minuto también te informamos que la ciudad de Los Ángeles quiere que la ciudadanía reporte todos los estragos que causaron las lluvias de este fin de semana, pues gracias a esto se puede recibir dinero federal para ayuda de las reparaciones.
publicidad