publicidad
.

Gwyneth Paltrow conoció a Chris Martin a través de un rumor falso logo-n...

La actriz reconoce que le encantan estos insectos, hasta el punto de haber seguido un tratamiento de veneno de abeja.

Gwyneth Paltrow conoció a Chris Martin a través de un rumor falso

Gwyneth Paltrow conoció a Chris Martin a través de un rumor falso

Nunca se habían conocido, pero un chisme de romance hizo que Gwyneth Paltrow tuviera su primera cita con Chris Martin.

La actriz reconoce que le encantan estos insectos, hasta el punto de hab...
La actriz reconoce que le encantan estos insectos, hasta el punto de haber seguido un tratamiento de veneno de abeja.

La actriz estadounidense y su marido, el líder de la banda de rock Coldplay, llevan más de 10 años de sólido matrimonio, aunque su consolidada relación podría no haberse materializado nunca de no haber sido por una noticia errónea que inundó los tabloides de todo el mundo en el año 2002. La pareja nunca se había percatado de la atracción que podrían sentir el uno por el otro hasta que los medios de comunicación se hicieron eco de un inventado romance entre ambos, un episodio que les llevó a conocerse a través de una cita y, posteriormente, propició el intenso idilio del que disfrutan en la actualidad.

"La verdad es que fuimos unos afortunados por salir en la prensa a través de un rumor falso, porque nos asociaron a los dos con una historia de amor que era un mero producto de su imaginación. Cuando decían que habíamos empezado a vernos en secreto, lo cierto es que ni siquiera nos habíamos conocido todavía, pero gracias a toda la atención mediática empezamos a interesarnos el uno por el otro. Durante un concierto de Coldplay en Los Ángeles, Chris esperaba que una actriz que le gustaba mucho hiciera acto de presencia, y por ello pretendía dedicarle una canción. Pero como esta chica no se presentó, Chris bromeó desde el escenario con la noticia de que estábamos juntos y dijo: 'Esta canción se la dedico a mi nueva novia, Gwyneth Paltrow'. Yo me quedé helada, petrificada, porque no le conocía absolutamente de nada. La gente empezó a murmurar y yo solo quería que me tragara la tierra, pero todo ese revuelo provocó finalmente que nos conociéramos en persona y que acabáramos enamorándonos", reveló la intérprete al diario The Sun.

publicidad

Aunque los inicios de su posterior historia de amor parecían caracterizarse por la pura espontaneidad, lo cierto es que el vocalista del famoso grupo británico era consciente desde el principio de que su futura esposa se encontraba entre el público del recital, una razón que le motivó a lanzar ese sonado comentario en medio de su actuación. Tras la evidente llamada de atención, Chris le pidió a su asistente que se acercara al asiento donde se encontraba Gwyneth para invitarla a pasarse por su camerino después del espectáculo.

"Como habían escrito tanto sobre nuestro supuesta relación y encima habíamos coincidido en el concierto, Chris decidió que tenía que conocerme en persona y por eso le pidió a una ayudante que se acercara a mí y me preguntara si me apetecía hablar con él en el camerino. Yo accedí, y el resto ya es historia", explicó.

En la actualidad, el matrimonio ocupa la mayor parte de su tiempo criando a los dos hijos que tienen en común, Apple y Moses, quienes disfrutan de una infancia tranquila y convencional a pesar de la fama que precede a sus progenitores. En opinión de la propia Gwyneth, es su marido quien se esfuerza más por mantener a sus pequeños alejados del foco mediático y concentrados en las actividades rutinarias que caracterizan a cualquier otro niño pequeño.

publicidad

"Llevamos una vida normal, como cualquier otra familia, con nuestros retos diarios y nuestra agenda repleta de labores cotidianas. Nos gusta viajar de vez en cuando, pero mientras los niños tienen que ir al colegio, casi no nos movemos de casa. Chris y yo, aunque sobre todo él, no quiere que nuestros compromisos profesionales afecten el desarrollo natural de nuestros hijos", concluyó.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Además, la sorpresa que recibió Marisela, Baby Michelle es una clavadista y en Univision hay puras bellezas. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
La modelo habla con Hola TV sobre su embarazo y la polémica que ha existido con su ahora ex y su suegro Sergio Mayer.
Detrás de cámaras Jomari estuvo rodeado de puras mujeres, además entérate si Francisca considerará cerrar sus redes sociales.
Antes de que Jomari entrevistará a Jacqueline, ella nos cuenta si está lista para escuchar su punto de vista y vean lo que nos contesto.
Mira los 'looks' versatiles de Francisca y ella nos cuenta por qué se viste tan sexy cuando va a Sal y Pimienta.
La actriz desempolva recuerdos, reveló secretos sobre su salud, divorcio y confesó que siente cuando la prensa la llamo alcohólica.
Mira estas tiernas imágenes de Michelle Tacher saltando a los brazos de su papá para aprender a nadar.
Ximena Córdoba habló de artistas como Leo Dicaprio y Cristian Castro que le tienen miedo al compromiso y cómo puedes atrapar un galán con este síndrome.
Raúl Méndez es el hombre que han rumorado ser la nueva pareja de Kate del Castillo y él ha salido a revelar cómo es su relación con la actriz.
El vocalista de la Banda MS sorprendió al delcarar que su hermano fallecido lo ayudó a conservar la vida, después de que una bala atravesara su cuello.
El hijo del presentador Paco Stanley le dará un nuevo giro a su carrera incursionando al mundo de la comedia, lo cual lo distrae de falsos rumores acerca de la muerte de su padre.
El Revoltillo de Maity Interiano llega cargado de noticias de famosos como Bárbara Coppel y Alejandro Amaya, Jennifer Lopez, Verónica Castro y muchos más.
Luis Sandoval platicó con el actor de Hollywood sobre una nueva cinta de la famosa saga "Bourne" y entérate qué lo que más recuerda de su visita a Univision.
Cansada de tanto acoso y violencia en contra de las mujeres en México, la actriz alza su voz y promueve campañas para erradicar este mal.
La modelo Ashley Graham hizo enojar a sus fans luego de que desatará una controversia y Jomari aprovechó para felicitar a Ana Patricia.
La nueva comedia romántica que llega a Univision promete hacerte suspirar con el amor de sus protagonistas, e intrigarte con las maldades de sus villanos.
El álbum de fotos de Michael Víctor Puchades
Les compartimos las fotos más lindas del pequeño Michael Víctor Puchades, mejor conocido como MVP, hijo de nuestra queridísima conductora Lourdes Stephen y Michael Puchades.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Julio está lleno de sonrisas: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Karla, Alan, Ana, Johnny, Francisca, William, Satcha y Alejandro te invitan a seguirles los pasos... Diviértete con sus locuras delante y detrás de cámaras.
Mira los mil y un looks de Galilea Montijo
Si hay alguien que sabe cómo lucir bien frente a la cámara esa es Galilea Montijo, aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Simeone: "La final de la Champions fue como una muerte y necesitó un duelo"
La final de la Liga de Campeones y la rueda de prensa posterior provocó semanas de especulación sobre el futuro de Simeone con los rojiblancos.
Pochettino: "Simeone seguro quiere dirigir a Argentina, pero no es momento"
Al ser comparado en su trayectoria como jugador y entrenador con el técnico del Atlético de Madrid, Pochettino dijo sentirse elogiado.
Raúl Gutiérrez: "Oribe siempre mete los goles importantes"
El DT de la Selección Mexicana que participara en las Olimpiadas mencionó que el equipo esta en buena forma para encarar sus partidos de preparación previo a la cita veraniega.
Obama: "Nunca ha habido un hombre o mujer –ni yo, ni Bill, ni nadie– más preparado que Hillary Clinton para ser presidente"
El presidente realizó un poderoso discurso en Filadelfia contra Donald Trump y sobre la esencia de Estados Unidos como un país de inmigrantes abierto, diverso y optimista.