publicidad
.

Gwyneth Paltrow conoció a Chris Martin a través de un rumor falso logo-n...

La actriz reconoce que le encantan estos insectos, hasta el punto de haber seguido un tratamiento de veneno de abeja.

Gwyneth Paltrow conoció a Chris Martin a través de un rumor falso

Gwyneth Paltrow conoció a Chris Martin a través de un rumor falso

Nunca se habían conocido, pero un chisme de romance hizo que Gwyneth Paltrow tuviera su primera cita con Chris Martin.

La actriz reconoce que le encantan estos insectos, hasta el punto de hab...
La actriz reconoce que le encantan estos insectos, hasta el punto de haber seguido un tratamiento de veneno de abeja.

La actriz estadounidense y su marido, el líder de la banda de rock Coldplay, llevan más de 10 años de sólido matrimonio, aunque su consolidada relación podría no haberse materializado nunca de no haber sido por una noticia errónea que inundó los tabloides de todo el mundo en el año 2002. La pareja nunca se había percatado de la atracción que podrían sentir el uno por el otro hasta que los medios de comunicación se hicieron eco de un inventado romance entre ambos, un episodio que les llevó a conocerse a través de una cita y, posteriormente, propició el intenso idilio del que disfrutan en la actualidad.

"La verdad es que fuimos unos afortunados por salir en la prensa a través de un rumor falso, porque nos asociaron a los dos con una historia de amor que era un mero producto de su imaginación. Cuando decían que habíamos empezado a vernos en secreto, lo cierto es que ni siquiera nos habíamos conocido todavía, pero gracias a toda la atención mediática empezamos a interesarnos el uno por el otro. Durante un concierto de Coldplay en Los Ángeles, Chris esperaba que una actriz que le gustaba mucho hiciera acto de presencia, y por ello pretendía dedicarle una canción. Pero como esta chica no se presentó, Chris bromeó desde el escenario con la noticia de que estábamos juntos y dijo: 'Esta canción se la dedico a mi nueva novia, Gwyneth Paltrow'. Yo me quedé helada, petrificada, porque no le conocía absolutamente de nada. La gente empezó a murmurar y yo solo quería que me tragara la tierra, pero todo ese revuelo provocó finalmente que nos conociéramos en persona y que acabáramos enamorándonos", reveló la intérprete al diario The Sun.

publicidad

Aunque los inicios de su posterior historia de amor parecían caracterizarse por la pura espontaneidad, lo cierto es que el vocalista del famoso grupo británico era consciente desde el principio de que su futura esposa se encontraba entre el público del recital, una razón que le motivó a lanzar ese sonado comentario en medio de su actuación. Tras la evidente llamada de atención, Chris le pidió a su asistente que se acercara al asiento donde se encontraba Gwyneth para invitarla a pasarse por su camerino después del espectáculo.

"Como habían escrito tanto sobre nuestro supuesta relación y encima habíamos coincidido en el concierto, Chris decidió que tenía que conocerme en persona y por eso le pidió a una ayudante que se acercara a mí y me preguntara si me apetecía hablar con él en el camerino. Yo accedí, y el resto ya es historia", explicó.

En la actualidad, el matrimonio ocupa la mayor parte de su tiempo criando a los dos hijos que tienen en común, Apple y Moses, quienes disfrutan de una infancia tranquila y convencional a pesar de la fama que precede a sus progenitores. En opinión de la propia Gwyneth, es su marido quien se esfuerza más por mantener a sus pequeños alejados del foco mediático y concentrados en las actividades rutinarias que caracterizan a cualquier otro niño pequeño.

publicidad

"Llevamos una vida normal, como cualquier otra familia, con nuestros retos diarios y nuestra agenda repleta de labores cotidianas. Nos gusta viajar de vez en cuando, pero mientras los niños tienen que ir al colegio, casi no nos movemos de casa. Chris y yo, aunque sobre todo él, no quiere que nuestros compromisos profesionales afecten el desarrollo natural de nuestros hijos", concluyó.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Esta triste noticia la compartió el cantante de reggaetón en sus redes sociales, dándole la despedida a la bebé quien no sobrevivió las complicaciones de salud.
El reto consitía en morder un chile jalapeño para la buena suerte Mira lo que pasó luego de darle una gran mordida.
La actriz hizo un análisis de su vida y aseguró que le encanta cumplir años y se siente fantástica por convertirse en abuela.
Tras varios meses de luchar contra el cáncer, la comediante Bettina Salazar, conocida por su sentido del humor y su popular personaje de 'Olga Sana', está feliz de no tener que recibir radioterapias.
La actriz lo perdió todo hace unos días en un incendio que consumió todo su apartamento, ahora las autoridades investigan las causas del siniestro.
El cantante llegó a darle el último adiós a la estrella de los Marlins que falleció en Miami. Escucha cuáles creen que fueron las causas de ese fatídico choque.
Tenemos las imágenes de Geraldine Bazán donde podemos ver que tiene celulitis y vean el enorme arreglo floral que le regalaron a Michelle Salas.
Orlando Segura sorprendió al cantante con un video de antaño cuando ambos se abrían camino, una en la cantada y el otro en el periodismo.
Después de que se hiciera pública la noticia del fallecimiento de la hija del cantante; los famosos se unen a su pena con una lluvia de innumerables mensajes de condolencia.
En un evento de vinos, la española nos comparte cómo se siente ahora con dos nenes en casa.
El cantante y esposo de Andrea Legarreta reveló de cómo se encuentra de salud y compartió ante las cámaras cómo va su matrimonio con la conductora Andrea Legarreta.
La modelo visitó México y ahí fue cuestionada sobre cuando un fotógrafo invadió su privacidad y tomó fotos sin ropa.
Goldie Hawn y Kurt Russell se han mantenido fielmente juntos por 33 años. ¿Cómo le hacen, sobre todo en Hollywood?
Serena Williams subió un mensaje en su cuenta de Facebook detallando que teme por la seguridad de su sobrino de 18 años debido a la violencia policial.
Miley Cyrus está muy bien financieramente en estos días, pero cree que ella fue mal paga mientras explotaba en el estrellato como Hannah Montana
La actriz presentó su nueva cinta titulada 'Treintona, soltera y fantástica' y no pudo evitar ser cuestionada sobre su hijo Sergio, que será un padre joven como le sucedió a ella cuando tenía 20 años.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
En España le sacan una sonrisa a niños enfermos con realidad virtual
Se trata de una iniciativa de la Asociación Voluntechies para ayudar a los pequeños ingresados durante mucho tiempo.
Se entrega sospechoso de tiroteo mortal en la Universidad de Illinois en Champaign
Robbie M. Patton, de 18 años de edad, se entregó el jueves por la noche en la cárcel del Condado de Champaign.
Autos
Encuentra aquí el mejor contenido original y en español sobre el mundo de los autos. Artículos, fotos y videos con lo más reciente de los autos.
El corazón de Andrew Farrell está dividido entre Perú y Estados Unidos
El defensor de NE Revolution es el estereotipo de jugador norteamericano pero no olvida sus arraigadas raíces futbolísticas y culturales de Perú.
Jesús 'Tecatito' Corona será baja del Porto por lesión
Un esguince en el aductor del muslo izquierdo lo alejará de la cancha y por el momento se desconoce la gravedad de la lesión.
Más de 1500 refugiados sirios recién llegados a Canadá fueron acogidos por Toronto FC esta semana
El club canadiense de la MLS organiza eventos con los cuales a través del fútbol, los sirios puedan sentirse bienvenidos en la comunidad.
New York City FC ve como “un pequeño paso” el haber logrado la clasificación a Playoffs
El objetivo de los neoyorquinos ahora se centra en poder ubicarse entre los dos primeros lugares cuando finalice la temporada regular.