publicidad
.

Gwyneth Paltrow conoció a Chris Martin a través de un rumor falso logo-n...

Gwyneth Paltrow conoció a Chris Martin a través de un rumor falso

Nunca se habían conocido, pero un chisme de romance hizo que Gwyneth Paltrow tuviera su primera cita con Chris Martin.

La actriz reconoce que le encantan estos insectos, hasta el punto de hab...
La actriz reconoce que le encantan estos insectos, hasta el punto de haber seguido un tratamiento de veneno de abeja.

La actriz estadounidense y su marido, el líder de la banda de rock Coldplay, llevan más de 10 años de sólido matrimonio, aunque su consolidada relación podría no haberse materializado nunca de no haber sido por una noticia errónea que inundó los tabloides de todo el mundo en el año 2002. La pareja nunca se había percatado de la atracción que podrían sentir el uno por el otro hasta que los medios de comunicación se hicieron eco de un inventado romance entre ambos, un episodio que les llevó a conocerse a través de una cita y, posteriormente, propició el intenso idilio del que disfrutan en la actualidad.

publicidad

"La verdad es que fuimos unos afortunados por salir en la prensa a través de un rumor falso, porque nos asociaron a los dos con una historia de amor que era un mero producto de su imaginación. Cuando decían que habíamos empezado a vernos en secreto, lo cierto es que ni siquiera nos habíamos conocido todavía, pero gracias a toda la atención mediática empezamos a interesarnos el uno por el otro. Durante un concierto de Coldplay en Los Ángeles, Chris esperaba que una actriz que le gustaba mucho hiciera acto de presencia, y por ello pretendía dedicarle una canción. Pero como esta chica no se presentó, Chris bromeó desde el escenario con la noticia de que estábamos juntos y dijo: 'Esta canción se la dedico a mi nueva novia, Gwyneth Paltrow'. Yo me quedé helada, petrificada, porque no le conocía absolutamente de nada. La gente empezó a murmurar y yo solo quería que me tragara la tierra, pero todo ese revuelo provocó finalmente que nos conociéramos en persona y que acabáramos enamorándonos", reveló la intérprete al diario The Sun.


Aunque los inicios de su posterior historia de amor parecían caracterizarse por la pura espontaneidad, lo cierto es que el vocalista del famoso grupo británico era consciente desde el principio de que su futura esposa se encontraba entre el público del recital, una razón que le motivó a lanzar ese sonado comentario en medio de su actuación. Tras la evidente llamada de atención, Chris le pidió a su asistente que se acercara al asiento donde se encontraba Gwyneth para invitarla a pasarse por su camerino después del espectáculo.

"Como habían escrito tanto sobre nuestro supuesta relación y encima habíamos coincidido en el concierto, Chris decidió que tenía que conocerme en persona y por eso le pidió a una ayudante que se acercara a mí y me preguntara si me apetecía hablar con él en el camerino. Yo accedí, y el resto ya es historia", explicó.

En la actualidad, el matrimonio ocupa la mayor parte de su tiempo criando a los dos hijos que tienen en común, Apple y Moses, quienes disfrutan de una infancia tranquila y convencional a pesar de la fama que precede a sus progenitores. En opinión de la propia Gwyneth, es su marido quien se esfuerza más por mantener a sus pequeños alejados del foco mediático y concentrados en las actividades rutinarias que caracterizan a cualquier otro niño pequeño.

"Llevamos una vida normal, como cualquier otra familia, con nuestros retos diarios y nuestra agenda repleta de labores cotidianas. Nos gusta viajar de vez en cuando, pero mientras los niños tienen que ir al colegio, casi no nos movemos de casa. Chris y yo, aunque sobre todo él, no quiere que nuestros compromisos profesionales afecten el desarrollo natural de nuestros hijos", concluyó.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Entérate a dónde fueron las estrellas de Univision para ayudar a la comunidad, mientras Ana y Francisca se divertían en la casita.
Los famosos confesaron a Paola Gutiérrez los momentos más oscuros de sus vidas por culpa del acoso o 'bullying'. Escucha sus historias.
Nuestros conductores se vistieron de superhéroes para celebrar el día del niño y vaya lo bien que se la pasaron.
La cantante colombiana reaccionó un poco molesta al percatarse que estaba siendo fotografiada por sus fanáticos, que han publicado estas fotos donde se le ve a ella hasta en la iglesia.
Nuestro queridos y ocurrentes conductores sacaron el álbum familiar y mostraron fotos de cuando eran pequeñitos. Te sorprenderás al ver lo diferente que lucían.
En Despierta América, desde Los Angeles, Chiquis Rivera habló de su relación y de los planes que tiene con su novio.
Escucha las declaraciones de Julión que levantaron una lluvia de críticas y Ninel opinó al respecto. Pero Ana y Francisca no se quedaron atrás.
Cada vez más personas se suman al arte de perfeccionar el tan popular ‘selfie’. Mira qué debes y no debes hacer a la hora de tomar la foto.
El cantante habló de las acusaciones que se rumora existen en su contra, como posibles vínculos con el narcotráfico y lavado de dinero.
El actor quiere llevar la fiesta en paz, sin embargo, reconoció que siente muy desilusionado y no quiere volver a hablarle a su esposa.
Ana de la Reguera y Patricio Borghetti se divirtieron de lo lindo adivinando las preguntas escondidas tras los bloques de ladrillo. Descubre por qué Ana resultó ser una estupenda jugadora .
Luego de la muerte de Jenni Rivera en el 2012, Chiquis comentó cómo han celebrado los Días de la Madre desde entonces y lo que sucederá este año.
Los niños de Veracruz podrán descubrir la riqueza cultural e histórica de su Estado por medio del divertido juego de mesa Jarochilandia.
Se cumple un año de la muerte de la gran actriz María Elena Velasco y en Despierta América le rendimos un homenaje para recordarla.
En sus redes sociales, Miley Cyrus fue muy criticada tras presumir su tatuaje del planeta equivocado. Escucha la historia.
La guapa actriz y cantante prepara nuevo disco pero no deja de protegerse de un acosador que la tiene nerviosa.
En Despierta todas sabemos barrer y trapear muy bien
Ana Patricia y Francisca nos mostraron que son unas verdaderas expertas en los quehaceres domésticos y que barrer y trapear puede ser una tarea muy, muy divertida.
Despierta el niño que llevas dentro: Así eran nuestros presentadores de pequeñines
La casita más feliz de la televisión celebra este Día del Niño mostrándote las fotos de nuestros conductores cuando eran pequeñitos.
Karla y Emerson: Una verdadera historia de amor
El 29 de abril, Karla Martínez y Emerson cumplen 11 años de feliz matrimonio. Acompáñanos a recordar algunos detalles de esta extraordinaria historia de amor.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
La Viuda Negra Capítulo 43 Accede
Griselda le dice a Venus que no puede creer que ella entregara sus tierras y permitiera que el Diablo matara a sus padres. Venus le dice a Griselda que su gente está en el sótano de la casa y amenaza al Diablo con una pistola.
Para evitar las protestas, Trump utilizó la puerta trasera de su evento; cinco manifestantes fueron detenidos
La tensión vivida el jueves en el sur de California en torno a la visita de Donald Trump se repitió el viernes en el norte, donde el precandidato republicano a la presidencia de EEUU acudió para dar un discurso en la jornada inaugural de la Convención Republicana de California.
Violencia en Venezuela: el poder de poner una patrulla vacía en un lugar peligroso
La alcaldía de El Hatillo, un municipio del sureste de Caracas, ha lanzado una campaña con la que pretende concienciar de la falta de policías en la capital venezolana, que aparece en algunos informes como la ciudad más peligrosa del mundo.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Blazers eliminaron a Clippers
Damian Lillard anotó 28 puntos y los Portland Trail Blazers pasaron a la semifinal de la Conferencia del Oeste al derrotar 106-103 a Los Ángeles Clippers
Encuentro entre André-Pierre Gignac y David Guetta
El DJ y el jugador de Tigres se conocieron previo a uno de los conciertos del músico en la Sultana del Norte.
Vucetich sigue sin saber si continuará en Gallos
El técnico asegura que existen posibilidades, pero nada en concreto. Además espera cerrar bien el torneo la próxima semana.