publicidad
Feliz por Chris Martin

Gwyneth Paltrow aprueba la relación de Chris Martin con Jennifer Lawrence

Gwyneth Paltrow aprueba la relación de Chris Martin con Jennifer Lawrence

Gwyneth Paltrow parece haber aprobado la decisión de su ex marido, Chris Martin, de comenzar un romance con la guapa Jennifer Lawrence.

Feliz por Chris Martin
Feliz por Chris Martin

Después de haber iniciado ella misma una relación con el productor Brad Falchuk, la actriz Gwyneth Paltrow parece haber aprobado la decisión de su ex marido, el cantante Chris Martin, de pasar página a su fallido matrimonio iniciando un romance con la oscarizada intérprete Jennifer Lawrence.

publicidad

"El punto de vista de Gwyneth es que Chris podría haber elegido mucho peor. Lo único que le preocupa es que él sea feliz", aseguró una fuente a la revista Us Weekly.

Pese a la diferencia de edad de 13 años que les separa, el idilio entre el líder de Coldplay y Jennifer habría comenzado a consolidarse tras apenas seis semanas de relación, teniendo en cuenta que Chris, de 37 años, organizó una escapada para su chica el pasado fin de semana a los Hamptons, con el objetivo de celebrar su 24 cumpleaños. Las dos estrellas se mostraron muy cariñosas en todo momento, según varios testigos presenciales, no dudando en deshacerse en mimos mientras contemplaban la puesta de sol.

Jennifer Lawrence y Chris Martin van muy enserio, se les vio de cita en un viñedo /Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

Pero su ya ex esposa no sería la única que aprueba la nueva pareja de Chris, ya que los amigos del músico se han mostrado encantados con la personalidad despreocupada y natural de la joven actriz, un bálsamo perfecto para terminar de superar su ruptura con Gwyneth, madre de sus hijos Apple y Moses.

"Es una chica maravillosa. Básicamente, es todo lo contrario a Gwyneth. Es mucho menos rígida, y Chris está reaccionando muy bien al cambio. Está disfrutando de la compañía de alguien tan despreocupado, por fin vuelve a sonreír de verdad", añadió otro informante.

publicidad
publicidad
Aún no se han puesto cargos directos, pero las autoridades afirman que los sospechosos son dos afroestadounidenses, entre los 20 y 25 años de edad.
Andrea Bahamondes, motivadora personal, da consejos para lograr tomar momentos de descanso, necesarios para una buena salud, y recalca el valor que trae para la vida la desconexión.
Los jóvenes dreamers dicen que con la situación que vive EEUU y la nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda de dinero para poder realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les pueda costar su estadía en el país.
Aunque el desempleo está a un 5.1%, se han perdido muchos trabajos mejor remunerados, y las únicas plazas que están creciendo son aquellas en el área de servicios que tienen salarios por debajo de los 20,000 dólares anuales en promedio.
publicidad