publicidad
¡Nació su tercer hijo!

¡Gwen Stefani y Gavin Rossdale esperan su tercer hijo!

¡Gwen Stefani y Gavin Rossdale esperan su tercer hijo!

La cantante y su esposo están esperando a la cigüeña de nuevo. Sumarán un integrante más a su linda familia.

¡Nació su tercer hijo!
¡Nació su tercer hijo!

La cantante Gwen Stefani está embarazada de su tercer hijo, fruto de su matrimonio con Gavin Rossdale, una noticia que, a la espera de que sea confirmada oficialmente, parece haber inundado ya a los futuros padres de una gran ilusión.

Tanto es así, que la pareja no habría dudado en iniciar los preparativos de la habitación que acogerá a su próximo retoño, el nuevo compañero de juegos de los dos pequeños de la casa: sus hijos Kingston de siete añosy Zuma de cinco.

"Gwen y Gavin están muy felices. Por ahora, ella está centrada en la tarea de descansar lo máximo posible porque quiere asegurarse de que no haya ningún problema durante el embarazo", confesó a la revista In Touch Weekly un miembro de su círculo cercano.

publicidad

Aunque la artista ya mostró su deseo de ampliar la familia en 2010, el aborto que sufrió ese mismo año le obligó a posponer su sueño de volverse a convertir en madre.

"Realmente quería tener un bebé, pero las cosas salieron mal. Aun así me siento muy contenta por lo que tenemos. Todo está funcionando como debería y es imposible planearlo todo, ¿no es cierto?", confesaba Gwen a la edición estadounidense de la revista Marie Claire.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
'Chocolate' es acusado de violencia con estrangulación y secuestro de expareja. La mujer denunció que el reggaetonero además amenazó con matarla. Estaba arrestado desde el pasado 14 de junio, pero quedó en libertar tras pagar 170,000 dólares de fianza.
Las autoridades aclararon que el aumento del calor y la humedad, causadas por el fenómeno El Niño Costero, favorece la reproducción de estos insectos.
Según la policía, Carlos Mendoza tenía en su poder productos para la realización de estos procedimientos. El hombre fue detenido tras la denuncia de una presunta paciente, que habría tenido complicaciones.
El artista de música regional mexicana nominado a Premios Juventud en la categoría ‘Mejor Instagram’, responde a preguntas rápidas hechas por Luis Sandoval, a quien le revela una que otra locura cometida.