¡Gwen Stefani y Gavin Rossdale esperan su tercer hijo!

¡Gwen Stefani espera su tercer hijo!

Getty Images

¡Nació su tercer hijo!

La cantante Gwen Stefani está embarazada de su tercer hijo, fruto de su matrimonio con Gavin Rossdale, una noticia que, a la espera de que sea confirmada oficialmente, parece haber inundado ya a los futuros padres de una gran ilusión.

Tanto es así, que la pareja no habría dudado en iniciar los preparativos de la habitación que acogerá a su próximo retoño, el nuevo compañero de juegos de los dos pequeños de la casa: sus hijos Kingston de siete añosy Zuma de cinco.


"Gwen y Gavin están muy felices. Por ahora, ella está centrada en la tarea de descansar lo máximo posible porque quiere asegurarse de que no haya ningún problema durante el embarazo", confesó a la revista In Touch Weekly un miembro de su círculo cercano.

Aunque la artista ya mostró su deseo de ampliar la familia en 2010, el aborto que sufrió ese mismo año le obligó a posponer su sueño de volverse a convertir en madre.

"Realmente quería tener un bebé, pero las cosas salieron mal. Aun así me siento muy contenta por lo que tenemos. Todo está funcionando como debería y es imposible planearlo todo, ¿no es cierto?", confesaba Gwen a la edición estadounidense de la revista Marie Claire.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Gredmarie presenta a Kamilia

La princesa nació por parto natural y pesó unas 8 libras. Ambas, madre e hija están en perfecto estado de salud.

Amy y Jen bailaron sobre piano de Billy...

Las actrices se animaron a subir al escenario durante el concierto de Billy Joel y a bailar sobre el piano uno de los temas de la película de Amy, 'Trainwreck'

Paulina Rubio responde a Donald Trump

La cantante está convencida de que el empresario estadounidense fracasará en su carrera a la presidencia de los Estados Unidos

Bradley busca casa junto a Irina Shayk

El actor le ha pedido a la modelo rusa que se mude a vivir con él

Salma se reunió con Malala

La famosa se juntó con la joven activista, a quien llamó una de sus "inspiraciones".

Se desintegra Erika en el Caribe

NHC canceló todos los avisos y vigilancias de tormenta tropical el sábado en la mañana luego que Erika se degradara a baja presión.

LO ÚLTIMO

Cómo superar la crisis de los cuarenta

Que no te ataque la crisis de los cuarenta, una experta te dice cómo superar este trance.

Matan por la espalda a alguacil en Houston

Darren Goforth abastecía de combustible su patrulla cuando un hombre se le acercó por la espalda y le disparó varias veces.

Sarah Palin entrevista a Donald Trump

Donald Trump finalmente mostró moderación en una aparición en televisión el viernes por la noche, cuando fue entrevistado por Sarah Palin.

Zambrano, líder de los diputados en México

Jesús Zambrano se convirtió en el nuevo presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados de México en el primer año de la nueva Legislatura.

India y China alcanzan a México en migr...

El cambio comenzó hace más de un decenio y, según los expertos, trae a inmigrantes más calificados al país.

Christie compara a inmigrantes con paqu...

El gobernador de Nueva Jersey sugiere que se siga a cualquier persona que entra a EEUU desde que recibe su visa como si fuera un envío de FedEx.