publicidad
¡Nació su tercer hijo!

¡Gwen Stefani y Gavin Rossdale esperan su tercer hijo!

¡Gwen Stefani y Gavin Rossdale esperan su tercer hijo!

La cantante y su esposo están esperando a la cigüeña de nuevo. Sumarán un integrante más a su linda familia.

¡Nació su tercer hijo!
¡Nació su tercer hijo!

La cantante Gwen Stefani está embarazada de su tercer hijo, fruto de su matrimonio con Gavin Rossdale, una noticia que, a la espera de que sea confirmada oficialmente, parece haber inundado ya a los futuros padres de una gran ilusión.

Tanto es así, que la pareja no habría dudado en iniciar los preparativos de la habitación que acogerá a su próximo retoño, el nuevo compañero de juegos de los dos pequeños de la casa: sus hijos Kingston de siete añosy Zuma de cinco.

"Gwen y Gavin están muy felices. Por ahora, ella está centrada en la tarea de descansar lo máximo posible porque quiere asegurarse de que no haya ningún problema durante el embarazo", confesó a la revista In Touch Weekly un miembro de su círculo cercano.

publicidad

Aunque la artista ya mostró su deseo de ampliar la familia en 2010, el aborto que sufrió ese mismo año le obligó a posponer su sueño de volverse a convertir en madre.

"Realmente quería tener un bebé, pero las cosas salieron mal. Aun así me siento muy contenta por lo que tenemos. Todo está funcionando como debería y es imposible planearlo todo, ¿no es cierto?", confesaba Gwen a la edición estadounidense de la revista Marie Claire.

publicidad
publicidad
Tras la fuga, hace más de 48 horas, la policía estatal realizó un cateo dentro de las instalaciones del reclusorio. Allí encontraron tiendas clandestinas donde se vendía comida, refrescos y bebidas alcohólicas.
Durante su visita, Francisco visitó una de las prisiones más superpobladas de Italia y saludó a los reos. Además, ofreció una misa a la cual, según estimaciones, asistieron más de 700,000 personas.
Wilder Moreno Hernández, de 19 años, es una de miles de personas que han pedido refugio durante los meses de enero y febrero del 2017 en Canadá. Así como él, otros han llegado a Canadá huyendo de las medidas que han surgido en Estados Unidos desde que Trump llegó a la presidencia.
El endurecimiento de las políticas migratorias está poniendo en riesgo la dinámica fronteriza entre México y Estados Unidos. Ya muchos inmigrantes, que cruzan a diario con visados de turista, no se atreven a ir a trabajar sin papeles del otro lado de la frontera, lo que les daba un nivel salarial superior al de su país.
publicidad