publicidad
¡Nació su tercer hijo!

¡Gwen Stefani y Gavin Rossdale dan la bienvenida a su tercer hijo!

¡Gwen Stefani y Gavin Rossdale dan la bienvenida a su tercer hijo!

Gwen Stefani y Gavin Rossdale recibieron el día de ayer a su tercer retoño, un varón al que han nombrado Apollo Bowie Flynn.

¡Nació su tercer hijo!
¡Nació su tercer hijo!

Gwen Stefani y  Gavin Rossdale recibieron el día de ayer a su tercer retoño, un varón al que han nombrado Apollo Bowie Flynn.

“Bienvenido Apollo Bowie Flynn Rossdale 2/28/14”, escribió el orgulloso padre en su cuenta de Twitter, minutos después explicó el origen de tan peculiar nombre, "Bowie y Flynn = los nombres de solteras de nuestras madres".

La pareja ya cuenta con dos hijos, Zuma Nesta Rock de cinco años y Kingston James McGregor de siete.

Hace unas semanas la cantante inauguró su cuenta de Instagram con una imagen en la que aparece con una corona, junto al retrato escribió: “Yo estaba lista para entregar la corona pero supongo que seguiré siendo la reina de la casa. #esunvarón #rodeadadevarones”.

publicidad


publicidad
publicidad
publicidad
A pesar de sus suaves líneas la quinta generación de la todoterreno mediana de Land Rover es más capaz que nunca.
Gracias a su dinamismo, belleza y consejos, esta joven se ha dedicado a ofrecer una ayuda a la hora de vestir. También asegura que gracias a sus seguidores ha logrado superar situaciones difíciles.
Esta conclusión nace tras los resultados presentados en un informe de la escuela de negocios de la Universidad de Harvard. La calificación en los establecimientos comerciales también podría afectar.
El fiscal del pueblo criticó el liderato del PPD por permitir los comentarios del representante Tatito Hernandez durante la asamblea del Partido Popular.