publicidad
¡Nació su tercer hijo!

¡Gwen Stefani y Gavin Rossdale dan la bienvenida a su tercer hijo!

¡Gwen Stefani y Gavin Rossdale dan la bienvenida a su tercer hijo!

Gwen Stefani y Gavin Rossdale recibieron el día de ayer a su tercer retoño, un varón al que han nombrado Apollo Bowie Flynn.

¡Nació su tercer hijo!
¡Nació su tercer hijo!

Gwen Stefani y  Gavin Rossdale recibieron el día de ayer a su tercer retoño, un varón al que han nombrado Apollo Bowie Flynn.

“Bienvenido Apollo Bowie Flynn Rossdale 2/28/14”, escribió el orgulloso padre en su cuenta de Twitter, minutos después explicó el origen de tan peculiar nombre, "Bowie y Flynn = los nombres de solteras de nuestras madres".

La pareja ya cuenta con dos hijos, Zuma Nesta Rock de cinco años y Kingston James McGregor de siete.

Hace unas semanas la cantante inauguró su cuenta de Instagram con una imagen en la que aparece con una corona, junto al retrato escribió: “Yo estaba lista para entregar la corona pero supongo que seguiré siendo la reina de la casa. #esunvarón #rodeadadevarones”.

publicidad


publicidad
publicidad
El siniestro dañó dos unidades habitacionales. La causa del incendio sigue bajo investigación, PERO no se reportaron personas lesionadas. Los daños materiales causados por las llamas fueron evaluados en unos 155,000 dólares.
Según los meteorólogos, la tempestad del domingo es la mayor desde el 2010. Las lluvias dejarían entre dos y cuatro pulgadas de agua.
Un día después de la toma de posesión en la capital de Estados Unidos, una concentración de cientos de miles le robó protagonismo al nuevo presidente. No solo eso, los manifestantes buscaron -llenando las calles de Washington DC- trazar claros límites al máximo funcionario del país.
El caso de la adolescente, quien fue supuestamente violada por cuatro jóvenes apodados los Porkys de Costa de Oro, sigue causando indignación porque los acusados, hijos de influyentes empresarios y políticos de Veracruz, podrían salir libres.
publicidad