publicidad
¡Nació su tercer hijo!

¡Gwen Stefani y Gavin Rossdale dan la bienvenida a su tercer hijo!

¡Gwen Stefani y Gavin Rossdale dan la bienvenida a su tercer hijo!

Gwen Stefani y Gavin Rossdale recibieron el día de ayer a su tercer retoño, un varón al que han nombrado Apollo Bowie Flynn.

¡Nació su tercer hijo!
¡Nació su tercer hijo!

Gwen Stefani y  Gavin Rossdale recibieron el día de ayer a su tercer retoño, un varón al que han nombrado Apollo Bowie Flynn.

“Bienvenido Apollo Bowie Flynn Rossdale 2/28/14”, escribió el orgulloso padre en su cuenta de Twitter, minutos después explicó el origen de tan peculiar nombre, "Bowie y Flynn = los nombres de solteras de nuestras madres".

La pareja ya cuenta con dos hijos, Zuma Nesta Rock de cinco años y Kingston James McGregor de siete.

Hace unas semanas la cantante inauguró su cuenta de Instagram con una imagen en la que aparece con una corona, junto al retrato escribió: “Yo estaba lista para entregar la corona pero supongo que seguiré siendo la reina de la casa. #esunvarón #rodeadadevarones”.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Pese a que actualmente hay un adelanto en la sexualidad, que no solo se está liberando de tabús poco a poco, sino que además cuenta con novedosos métodos de planificación para evitar contraer embarazos no deseados o enfermedades, los jóvenes nacidos en los 90’s tienen el doble de probabilidad de permanecer sexualmente inactivos durante sus años 20, que los miembros de la llamada generación X.
La intención de esta iniciativa es que las adolescentes que participan en él no solo manejen de la mejor forma el estrés, sino que también se conviertan en líderes del mundo.
Si está a punto de comprar una casa, usted podría ser víctima de estafadores infiltrados en oficinas de bienes raíces. La modalidad de los criminales radica en enviar un email con información alterada del banco donde se supone deben depositar los fondos de los trámites. Una vez realizado el pago, el dinero desaparece. Por esta razón, expertos recomiendan verificar siempre con el remitente, no enviar información financiera por internet, entre otras varias cosas más.
El sospechoso se apuntaba la cabeza con un arma y, pese al intento de las autoridades por detenerlo, emprendió un tiroteo que finalmente acabó con su muerte.