publicidad
¡Nació su tercer hijo!

¡Gwen Stefani y Gavin Rossdale dan la bienvenida a su tercer hijo!

¡Gwen Stefani y Gavin Rossdale dan la bienvenida a su tercer hijo!

Gwen Stefani y Gavin Rossdale recibieron el día de ayer a su tercer retoño, un varón al que han nombrado Apollo Bowie Flynn.

¡Nació su tercer hijo!
¡Nació su tercer hijo!

Gwen Stefani y  Gavin Rossdale recibieron el día de ayer a su tercer retoño, un varón al que han nombrado Apollo Bowie Flynn.

“Bienvenido Apollo Bowie Flynn Rossdale 2/28/14”, escribió el orgulloso padre en su cuenta de Twitter, minutos después explicó el origen de tan peculiar nombre, "Bowie y Flynn = los nombres de solteras de nuestras madres".

La pareja ya cuenta con dos hijos, Zuma Nesta Rock de cinco años y Kingston James McGregor de siete.

Hace unas semanas la cantante inauguró su cuenta de Instagram con una imagen en la que aparece con una corona, junto al retrato escribió: “Yo estaba lista para entregar la corona pero supongo que seguiré siendo la reina de la casa. #esunvarón #rodeadadevarones”.

publicidad


publicidad
publicidad
publicidad
El sospechoso atacó a la víctima de 23 años con una cuchilla en la madrugada del pasado 13 de mayo. El joven tuvo que ser trasladado a un hospital para recibir atención médica inmediata. Las autoridades buscan al sujeto.
El retumbante sonido se puede oír en el video de la cámara dashcam que muestra el exterior del lugar del concierto de la estrella Ariana Grande en Manchester (Reino Unido) la noche del lunes.
Las personas que estudian carreras técnicas están capacidad de desempeñarse en diferentes campos de trabajo. La creatividad es fundamental para marcar una diferencia y poder innovar, destacándose en el área donde se desenvuelven.
La ley regula la venta de alimentos preparados en supermercados y pequeños negocios de la ciudad. Además, informar las calorías y valor nutricional de las comidas que se ofrecen. A partir del próximo 21 de agosto se comenzará a multar a quienes incumplan la nueva normativa.