publicidad

Gwen Stefani revela el sexo de su tercer bebé

Gwen Stefani revela el sexo de su tercer bebé

Al buen entendedor, pocas palabras o, más bien, bastó una sola foto para saber cuál será el sexo del tercer bebé de Gwen Stefani.

Al buen entendedor, pocas palabras o, más bien, bastó una sola foto para saber cuál será el sexo del tercer bebé de Gwen Stefani.

La cantante y diseñadora de modas colgó en su página de Twitter una foto que no deja dudas de qué será su tercer bebé. ¡Niño!, por supuesto y el tercero. Por esa razón Gwen se corona como reina absoluta de su hogar, pero, ¿será que también envía el mensaje que con este tercer bebé cierra la fábrica?

Con la frase: "Estaba lista para ceder la corona pero... #esniño", la rubia dio a conocer el sexo de su tercer bebé.

El único gran misterio ahora es saber qué nombre le pondrá, aunque seguramente ella y su esposo Gavin Rosdale saldrán con algún nombre extravagante, pues sus hijos se llaman Kingston, de 7 y Zuma Nesta Rock, de 5.

Gwen Stefani y Gavin Rosdale se casaron en septiembre 14 del 2002, en una ceremonia en Londres. Actualmente son una de las parejas más sólidas en Hollywood. 

publicidad
publicidad
Los agentes han denunciado que la falta limpieza les ha causado enfermedades, porque a esto se suma la acumulación de excremento de aves en la estación. La administración asegura estar trabajando para solucionar el problema y lograr un mejor ambiente laboral.
Las imágenes del hecho, ocurrido en 2015, han despertado el rechazo de los ciudadanos, pues la víctima no se ve amenazante ni armada, como se argumentó en los informes entregados.
El alud de nieve sepultó un pequeño hotel en Abruzos. Las condiciones climáticas han dificultado la llegada de organismos de rescate. Las carretas están cerradas y las personas están atrapadas bajo una fuerte cantidad de nieve, pero aún no han determinado si perdieron la vida.
Su historia de éxito ha llenado de orgullo no sólo a sus compatriotas, sino a todos los latinos por igual. Escucha cómo fue que un dominicano indocumentado se convirtió en Senador por el estado de Nueva York.
publicidad