publicidad

Gwen Stefani revela el sexo de su tercer bebé

Gwen Stefani revela el sexo de su tercer bebé

Al buen entendedor, pocas palabras o, más bien, bastó una sola foto para saber cuál será el sexo del tercer bebé de Gwen Stefani.

Al buen entendedor, pocas palabras o, más bien, bastó una sola foto para saber cuál será el sexo del tercer bebé de Gwen Stefani.

La cantante y diseñadora de modas colgó en su página de Twitter una foto que no deja dudas de qué será su tercer bebé. ¡Niño!, por supuesto y el tercero. Por esa razón Gwen se corona como reina absoluta de su hogar, pero, ¿será que también envía el mensaje que con este tercer bebé cierra la fábrica?

Con la frase: "Estaba lista para ceder la corona pero... #esniño", la rubia dio a conocer el sexo de su tercer bebé.

El único gran misterio ahora es saber qué nombre le pondrá, aunque seguramente ella y su esposo Gavin Rosdale saldrán con algún nombre extravagante, pues sus hijos se llaman Kingston, de 7 y Zuma Nesta Rock, de 5.

Gwen Stefani y Gavin Rosdale se casaron en septiembre 14 del 2002, en una ceremonia en Londres. Actualmente son una de las parejas más sólidas en Hollywood. 

publicidad
publicidad
Brittany Stewart fue vista por última vez por sus padres en Raven, Georgia. Voceros de la policía informaron que Stewart viaja con sus tres hijos y podría estar en Georgia o en las Carolinas.
Las autoridades informaron que un alumno de 18 años de edad caminaba en una zona aledaña cuando dos sujetos le exigieron sus pertenencias y le dispararon en la pierna porque intentó escapar.
Entre lágrimas, las dos menores contaron el difícil momento que les tocó vivir cuando ICE arrestó a su padre. "No es un delincuente, hace todo por nosotros", dijo una de ellas. Miembros del Senados escucharon este martes este y otros testimonios de familias separadas por la deportación.
El Banco de Comida de Houston ahora podrá alimentar a más niños con la apertura de una nueva cocina más amplia. Portavoces de Houston Food Bank aseguran que la construcción de la cocina ya terminó. Esta tiene una capacidad de hasta 10,000 platillos por día.
publicidad