publicidad

¿Gustó o no el Miss Venezuela?

¿Gustó o no el Miss Venezuela?

El certamen fue criticado por no rendir homenaje a la fallecida Monica Spear y a la baja producción que tuvo, en comparación con otros años.

¡Reina coronada! Mariana Jimenez es Miss Venezuela 2014 /Univision

El pasado 9 de octubre se llevó a cabo el tan esperado Miss Venezuela, aunque este año, fueron muchos los puntos que fueron criticados por los seguidores del concurso, los cuales no estuvieron muy contentos con la organización del evento.

Críticas buenas y malas no se han hecho esperar en las redes sociales. Los más exigentes missiologos han comentado que es la primera vez que ven un certamen de Miss Venezuela tan austero, también el hecho de que no se llevara a cabo en el Poliedro como cada año sino en el estudio 1 de Venevision e incluso hay tremenda indignación porque no se le rindió algún homenaje a a la fallecida Monica Spear, quien fuera Miss Guárico y se coronara como Miss Venezuela en 2004 y asesinada a sangre fría el pasado mes de enero.

Osmel Souza, un mago de la belleza ¡y bailarín! dio inicio a Miss Venezuela 2014 /Univision


Brillo ¡y curvas! en desfile en traje de baño de Miss Venezuela 2014 - Grupo 1 /Univision

Aquí algunos de los tuits posteados en la página oficial de Miss Venezuela.

@Moises William Marquez: “Peor de los peores 'opening' que he visto. BUSQUEN opiniones de gente nuevas”.

@Phill Oropeza: “Y las tablet de los animadores apagadas y con unos papeles pegados con cinta adhesiva que de lo peor”.

@maduradascom: “Ella también ganó el #MissVzla siendo #MissGuárico La asesinaron y en el #MissVzla2014 se les olvidó mencionarla”.

¡Reina coronada! Mariana Jimenez es Miss Venezuela 2014 /Univision


Brillo ¡y curvas! en desfile en traje de baño de Miss Venezuela 2014 - Grupo 3 /Univision

Protesta Inteligente @Moresu: “Crítica arrasó con #MissVzla2014 por no rendir homenaje a Monica Spear, ex miss asesinada junto a su esposo e hija”. Retweeted by Carlos Marquez

@yinedelahoz: “El #MissVzla2014 olvida rápido a sus ex reinas. Mónica Spear murió asesinada este año, merecía tener un gran homenaje”.

Riete del Gobierno @rietedelgob: "¡IMPERDIBLE Y TRISTE! Homenaje a Monica Spear a 10 años de su triunfo como Miss Venezuela #MissVzla2014".

Luis Nobrega @zXsNobrega: "#MonicaSpear si el #MissVzla2014 no te recordó todos los Venezolanos te recordamos".

@Francys Martinez: “Este Miss Venezuela es patético comparado con los otros”.

@W Lourdes Ortega: “El certamen no ha sido nada ostentoso... supongo que por la situación del país...pero aún así lo importante es celebrar la belleza de la mujer en Venezuela, y estas niñas están bellísimas... Mi apoyo a Edymar....está preciosa!!!

publicidad

Diana Quero: “Por qué hicieron las misma pregunta a las misses? No hay periodista que alga pregunta nueva no me gusto esa parte todo iba muy bien que feo se vio.

@ZAYNT4TTOOS: “Se nota la pobreza con este miss venezuela porque llevan puros artistas q los conocen solo en sus casas #MissVzla2014”.

Alessandra @DarianaJordan: “La crisis esta tan grave ; que hasta tuvieron que reciclar las preguntas #missvzla2014”.

Mariana Jimenez Miss Venezuela 2014


Relacionado
Caracas, Venezuela está de fiesta porque el día de ayer eligieron a la m...
Mariana Jiménez es Miss Venezuela 2014
La representante de Guárico se coronó como la sucesora de Migbelis Castellanos. La chica de 20 años representará a Venezuela en el Miss Universo.


publicidad
publicidad
El plan incluye más personal para examinar y fumigar, y más dinero destinado a los laboratorios de investigación. El plan será reforzado a medida que avance la primavera y en el verano, época de mayor proliferación de mosquitos.
Esta es una de las razones por las que recientemente los gobiernos de Reino Unido y EEUU ordenaron el veto de tabletas como equipaje de mano, norma que deben cumplir al menos 10 aerolíneas que operan a nivel mundial.
El día de hoy está totalmente descartada la posibilidad de lluvia, y la temperatura máxima será de 82 grados. La semana continuará con mucho sol y calor, aunque el viernes en la noche aumentan las probabilidades de lluvias.
En los últimos tres años ha incrementado la cifra de trabajadores que consumen drogas. Pues luego de que un prestigioso laboratorio examinara 10 millones de pruebas a nivel nacional, evidenció que el uso de anfetaminas incrementó en un 44%, mientras que el de marihuana en un 26%.
publicidad