publicidad
Los duques de Cambridge llamarán Felipe a su hijo en el caso de que este sea varón. La pareja parece estar decantándose por el nombre de Felipe por el apego que Guillermo tiene a este apelativo, que ...

Guillermo y Kate quieren llamar a su hijo Felipe

Guillermo y Kate quieren llamar a su hijo Felipe

En caso de que sea varón, los duques de Cambridge llamarán a su hijo en honor a un hombre que los dos admiran mucho. ¿Sabes quién es?

Los duques de Cambridge llamarán Felipe a su hijo en el caso de que este...
Los duques de Cambridge llamarán Felipe a su hijo en el caso de que este sea varón. La pareja parece estar decantándose por el nombre de Felipe por el apego que Guillermo tiene a este apelativo, que ...

Los duques de Cambridge llamarán Felipe a su hijo en el caso de que este sea varón. La pareja parece estar decantándose por el nombre de Felipe por el apego que Guillermo tiene a este apelativo, que ha pertenecido a la familia durante generaciones. Así, su nombre completo es príncipe Guillermo Arturo Felipe y el de su padre príncipe Carlos Felipe Arturo Jorge, un nombre que también posee su abuelo, por el que siente un gran aprecio.

"El nombre que se está barajando si es un niño es Felipe. Será alguno de sus nombres seguro. Es uno de los nombres preferidos de la pareja y podrían estar incluso pensando en ponérselo en primer lugar ya que Guillermo le tiene mucho cariño a su abuelo", explicó una fuente del entorno de la pareja al periódico Daily Star.

publicidad

La semana pasada, Kate reveló que tenían una lista con los nombres que estaban contemplando para su primogénito, aunque admitió que les estaba resultando difícil decidir cuál era su favorito.

"Tenemos una lista con nombres de niña y de niño pero es tan complicado decidirse. Mis amigas no dejan de mandarme mensajes con los nombres que se les van ocurriendo", explicó la princesa.

Por el momento, parece que los nombres que tienen más posibilidades de convertirse en el definitivo son Isabel, Diana o Victoria si es niña y Jorge o Carlos si termina siendo varón.

publicidad
publicidad
Las monjas aparecen en sus videos cantando rock y vestidas con sus hábitos. Las religiosas expresan su fe cantando y bailando, al mejor estilo de las estrellas de la música.
Más de 100 estructuras de la ciudad resultaron averiadas, hubo caída de árboles, postes y redes eléctricas, que dejaron a cerca de 40,000 personas sin servicio de energía. Las tormentas también tienen muy afectado el estado de California.
Miles de personas confirmaron su asistencia a la marcha en Nueva York y se concentran para manifestarse en contra del presidente Donald Trump, a quien aseguran no reconocer como su mandatario. La ciudadanía protesta contra las polémicas políticas de gobierno.
En un minuto también te informamos que la ciudad de Los Ángeles quiere que la ciudadanía reporte todos los estragos que causaron las lluvias de este fin de semana, pues gracias a esto se puede recibir dinero federal para ayuda de las reparaciones.
publicidad