publicidad

Guía de 'chicas malas'

Guía de 'chicas malas'

Tenemos un glosario de las chicas más salvajes, conflictivas y rebeldes del mundo del espectáculo. Descubre quiénes son.

Rebeldes sin causa

¿Quién no se mete en problemas en Hollywood hoy en día? Aquí va un glosario de las chicas más salvajes, conflictivas, descarriadas y rebeldes.

Paris Hilton, Britney Spears, Lindsay Lohan y  Nicole Richie parecen competir por encabezar la lista de famosas más subversivas.

Recientemente Britney Spears declaró: "Me he pasado un poco, he cometido algunos excesos en los últimos tiempos, no creo que se trate del alcohol o las depresiones. Creo que se trata de que estoy dejando que demasiada gente equivocada entre en mi vida".

"No tengo ningún problema con la desnudez o el sexo ", declaró la 'Princesa del pop' estadounidense en 2002 respecto a sus frecuentes pilladas semidesnuda o en las que podemos ver partes íntimas de su anatomía y lencería. "Cuando era pequeña iba desnuda por la casa", añadió.

Su ex-amiga Lindsay Lohan, en cambio declaró: "Al Gore va a ayudarme... Realmente quiero fijar algunas cosas en mi vida y dejar de hacer otras, que son propias de personas poco inteligentes y vulgares. Quiero separarme de la gente  a la que le gusta herir a los demás".

Sin embargo, en otra ocasión, aseguró que: "siempre seguiré haciendo cosas locas, estando en el ojo público o no".

Paris Hilton ha declarado: "Creo que soy sexual en las fotos y en la manera en que me visto, pero en casa realmente no soy así".

publicidad

La heredera ha sido víctima de la grabación de un video casero en el que se le veía manteniendo relaciones sexuales con su ex-novio, Rick Salomon.

Además la famosa joven acostumbra lucir escasísimos trozos de tela que se coloca a modo de falda y unos escotes vertiginosos. La promiscuidad de su vida sentimental y un par de vistazos de su ropa interior no contribuyen a mejorar la reputación de la rubia.

Por su parte, Nicole Richie  dijo que "odiaba llamar la atención", aunque no lo parece, pues es siempre una de las más admiradas o criticadas, según la ocasión, por sus estrámboticos modelos.

Richie, acusada en frecuentes ocasiones de anorexia afirmaba: "No quiero que las adolescentes se fijen en mí y digan quiero tener su aspecto".

Desde pequeñas las madres aleccionan a sus hijas para que se conviertan en  virtuosas, en mujeres templadas, castas y buenas esposas, sin embargo, los tiempos que corren nos demuestran que el triunfo se lo llevan las "chicas malas".

Desde 'Cruella de Vil', quien consiguió tener su propia película, hasta Kate Moss, Naomi Campbell o Wynona Ryder, otras problemáticas históricas, las mujeres conflictivas y escandalosas consiguen lo que sus contrarias ni siquiera soñarían

Malas son y por la vida van

Paris Hilton

Edad: 26 años.

Señas de identidad: Rubia, pelo largo con extensiones, ínfulas de grandeza, adora una alfombra roja y un flash. Su mascota, un pequeño chihuahua de nombre Tinkerbell, es su accesorio favorito.

publicidad

Mal comportamiento: Conducir borracha en varias ocasiones y con la licencia suspendida, llegar tarde a su propio juicio, un video casero pornográfico, pelearse frecuentemente en discotecas, un vocabulario vulgar y robar novios a sus amigas.

Último escándalo: Cumplió una sentencia de 23 días en el Century Regional Detention Center en Lynwood, California.

Lindsay Lohan

Edad: 21 años.

Señas de identidad: Constantes cambios en el color de su pelo lo que denota, al decir de los expertos, en un claro desequilibrio emocional. Múltiples cambios de ánimo en una misma noche, botella de agua como complemento predilecto, y un máximo de 30 días sobria ( según ella misma ha confesado).

Mal comportamiento: Salir todas las noches, mala predisposición ante el trabajo, irse de fiesta en plena rehabilitación, grafitti en los baños, juguetear en actitud lésbica con cuchillos con su amiga y vecina Vanessa Minnillo.

Último escándalo: A dos semanas de salir del Promises Treatment Center donde pasó dos meses rehabilitándose por abuso de sustancias, Lohan fue acusada de conducir presuntamente ebria, con una licencia suspendida y de posesión de cocaína, entre otros cargos.

Nicole Richie

Edad: 25 años.

Señas de identidad: Protuberantes huesos, grandes gafas de sol y bolsos enormes.

Mal comportamiento: Admite haber sido consumidora habitual de marihuana, cocaína y abuso de heroína. Cuatro días de arresto (lleva ya dos sentencias condenatorias por conducir bajo los efectos del alcohol). Cuatro días de arresto por posesión de drogas, escaparse de casa y robarle la tarjeta de crédito a su madre.

publicidad

Último escándalo: Posible segundo ingreso en prisión por conducir ebria. Se rumora que metió sustancias psicotrópicas en la copa de Mischa Barton, enviándola directamente al hospital.

Britney Spears

Edad: 25 años

Señas de identidad: Cabeza rapada, bikinis como parte de sus estilo habitual y sustituyendo a camisetas, camisas o tops. Gorros, gorras, viseras, pañuelos, sombreros... cualquier cosa que cubra su cabeza, un anillo en el que se lee F.. .. K.

Mal comportamiento: Raparse la cabeza, atacar a unos paparazzi con su paragüas, llevar a su hijo pequeño en las piernas mientras manejaba, enredarse con Kevin Federline cuando la novia de éste estaba embarazada, y una boda express en Las Vegas.

Último escandalo: Le prohibió a su madre, que se acerque a sus nietos por obligarla a ingresar en el centro de rehabilitación. Se metió a nadar al mar en ropa interior y se comportó de forma extraña en una sesión de fotos para una revista.

publicidad
publicidad
publicidad
La Paz en Baja California, México, es considerada la cuarta ciudad más feliz del país. Ahí existe una isla mágica, con unos paisajes espectaculares, y donde se cuentan increíbles leyendas. Pero también enfrenta un peligro latente. Se teme que, debido a la pesca ilegal en el área, la vida marina esté en peligro.
En entrevista, el senador revela la razón principal que lo trajo a Los Ángeles para poder estar presente en las manifestaciones del Día Internacional del Trabajo. También nos cuenta cómo va la operación Monarca, que brinda fondos para la defensa de los consulados mexicanos.
Cientos de residentes de Los Ángeles se reunieron en la ciudad para celebrar su devoción.
Romy Bustamante analiza los temas más discutidos en las redes sociales en Arizona.