publicidad

Guerra en Twitter: Ninel Conde vs. Juan Zepeda

Guerra en Twitter: Ninel Conde vs. Juan Zepeda

Si el divorcio ya había dado mucho de qué hablar, ahora la guerra que se desató en las redes sociales entre la ex parejita está que arde.

La separación de Ninel Conde y Juan Zepeda se ha vuelto todo un espectáculo, comenzaron con la supuesta infidelidad de la cantante con el ex de Eiza González, Pepe Díaz, hoy son los mensajitos que se dejan en   Twitter  lo que da de qué hablar.

"@juanzepeda2010 no dejas de dar entrevistas con 'tu verdad'. Mejor págame los últimos 115 mil pesos que no me has devuelto. Es de mi trabajo", disparó Ninel en contra de su ex tras la serie de declaraciones que él dio a los medios.

Pero este no fue el único recado que la diva le dedicó a Juan:

"Solo un estafador con careta de señor ...... bien!", más tarde volvió a 'tuitear', "Independiente de la suma de dinero que también me debes. Ojalá Dios y tus pastores te asesoren a que es pecado robar y más a quien fue tu pareja", ¿qué tal?

Jun Zepeda, ni tarde ni perezoso, respondió por medio del 'pajarito azul', pidiendo a la conductora de televisión Laura Bozzo que lo invitara a su show para hablar del divorcio y los problemas con la mexicana: "@laurabozzo invítame urge a tu prog k pase el infiel, k pase el desgraciado, k pase el amigo gay, k pase El Niño psicólogo y que pasen los ex jaja". 

Al parecer el enfrentamiento de esta ex pareja no terminará pronto y cada vez se pone más picante.   ¿Qué piensas?  

publicidad


publicidad
publicidad
publicidad
La ciudad acordó pagar para indemnizar a la familia de Christian Taylor, el joven que perdió la vida en el 2015 tras los disparos de un policía al interior de una concesionaria de autos. Taylor, al parecer, estaba bajo la influencia de las drogas.
Genaro Cantú llegó a Estados Unidos desde Monterrey, Nuevo León, en el año 2000. Es importador de productos mexicanos, latinoamericanos y los distribuye localmente. En su empresa son fabricantes de piñatas, y sacan alrededor de 800 por semana.
Se mantienen las temperaturas agradables en el Área de la Bahía con temperaturas alrededor de los 70 grados, se espera que a partir del jueves empiece a descender un poco el calor.
Al parecer, adeptos del chavismo han utilizado "acusaciones dudosas" para tratar de provocar enfrentamientos entre los miembros de la comunidad venezolana en el país.