publicidad
¿En peligro?

Guardaespaldas teme por la seguridad de Kate Middleton

Guardaespaldas teme por la seguridad de Kate Middleton

Se dice que la estancia de Kate en la casa de sus padres tras dar a luz podría costar varios miles de libras y supondría peligro para el bebé.

¿En peligro?
¿En peligro?

El guardaespaldas de la fallecida princesa Diana de Gales, Ken Wharfe, ha advertido a Kate Middleton, quien espera su primer hijo con el príncipe William, de que vivir con sus padres, Michael y Carole Middleton, en su residencia de Berkshire, Reino Unido, tras dar a luz podría poner en peligro su vida y la de su hijo, por lo que velar por su seguridad costará al contribuyente "cientos de miles de libras".

"Las implicaciones que esta operación tiene en cuanto a coste, por tan sólo una semana, ascenderán a cientos de miles de libras. Esa estancia de Kate supondrá con toda seguridad el uso del dinero de millones de contribuyentes", contó al periódico Evening Standard.

Anteriormente se había informado de que Kate estaba considerando instalarse en la casa de sus padres durante las seis semanas posteriores al alumbramiento.

publicidad

Wharfe considera que la princesa debería ir con la reina Isabel II al Castillo de Balmoral, tras haber recibido una invitación de la monarca para que ella y William se instalen ahí después de que la duquesa dé a luz.

publicidad
publicidad
publicidad
Andrea González nos presenta la historia de esta latina a la que le cambió drásticamente la vida hace 12 años, y que se dedica a compartir esa experiencia para inspirar a otros.
Residentes de San Diego se declaran preocupados, pues de hacerse realidad el deseo del Presidente de Estados Unidos, escenarios como el comercio sería uno el de los más afectados.
Los sujetos fueron arrestados tras ser sorprendidos al intentar pagar por sexo con menores de edad encontradas por internet.
Pese a que ha pasado un día, la ciudad no ha enviado empleados a retirarlo y los habitantes de la zona están teniendo problemas de movilidad porque el incidente ocurrió en una calle transitada.