publicidad

Guardaespaldas de Shakira se la llevaron cargada

Guardaespaldas de Shakira se la llevaron cargada

Los guardaespaldas de Shakira se llevaron cargada a la diva, que estaba siendo acosada por los fans.

Las cámaras de El Gordo y la Flaca sorprendieron a la cantante Shakira en una playa de California mientras filmaba un video musical.

La colombiana se metió en el mar y jugó con el agua mientras dos camarógrafos grababan cada uno de sus movimientos.

Lo curioso es que la diva del ombligo sinuoso paró el rodaje del video para tomarse fotos con un grupo de fans que la abordaron en el agua.

Una vez fuera del agua, los fans la rodearon mientras miembros de la prensa trataban de hablar con ella. Los guardaespaldas no vieron mejor manera de resguardar a "Shakis" que levantarla en peso y llevársela cargada fuera del lugar.

A eso llamamos no sólo estar bien cuidada, sino también muy consentida.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El alcalde de Texas y activistas en el estado consideran que la ley SB-4 que entrará en vigor el 1 de septiembre viola la constitución, es racista y vulnera la libertad de expresión de los ciudadanos que protestan contra ella.
El uniformado intentaba detener a un cliente que se portaba de forma violenta dentro de un restaurante. Mientras intentaba controlarlo, el hombre le roció la cara con gas pimienta. Las autoridades cerraron un perímetro para la búsqueda, pero el sujeto logró escapar.
El día de hoy habrá mucha sensación de humedad. A pesar de la lluvia que se espera en horas de la tarde, la temperatura máxima será de 90 grados, con sensación térmica por encima y vientos calmados.
Alejandra Díaz, portavoz de Center Point Energy, dice que hay que tener extremo cuidado en caso de que se caiga una línea eléctrica. Recomienda pedir la colaboración de un experto en energía y gas luego de la inundación de una vivienda.