publicidad

Guardaespaldas de Shakira se la llevaron cargada

Guardaespaldas de Shakira se la llevaron cargada

Los guardaespaldas de Shakira se llevaron cargada a la diva, que estaba siendo acosada por los fans.

Las cámaras de El Gordo y la Flaca sorprendieron a la cantante Shakira en una playa de California mientras filmaba un video musical.

La colombiana se metió en el mar y jugó con el agua mientras dos camarógrafos grababan cada uno de sus movimientos.

Lo curioso es que la diva del ombligo sinuoso paró el rodaje del video para tomarse fotos con un grupo de fans que la abordaron en el agua.

Una vez fuera del agua, los fans la rodearon mientras miembros de la prensa trataban de hablar con ella. Los guardaespaldas no vieron mejor manera de resguardar a "Shakis" que levantarla en peso y llevársela cargada fuera del lugar.

A eso llamamos no sólo estar bien cuidada, sino también muy consentida.

publicidad
publicidad
publicidad
El chef dice que usando cupones de oferta se pueden conseguir excelentes alimentos para la cena. Cuenta qué ingredientes utilizó y cómo los mezclo para lograr una deliciosa y nutritiva cena para cuatro personas.
El rabino caminaba por una calle de Los Ángeles cuando el hombre se le acerca y lo golpea brutalmente, sin razón aparente, dejándolo en el piso y sin poder levantarse. Autoridades creen que el agresor escogió a la víctima al azar.
La técnica de vigilancia de usa como parte de investigaciones criminales y capta la atención de legisladores demócratas, quienes piden explicación para conocer en cuántas ocasiones se ha utilizado este método.
La conductora de televisión mexicana se presentó ante un juez y pidió otorgar los bienes herrados de su hija a sus tres nietos María, Paula y José Emilio. La 'dama del buen decir’ dijo que ha sido un proceso largo y desgastan.